FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 560

 
SEVER11:

Si tienes una cuenta real con la empresa que aparece en tus capturas de pantalla, el consejo humano y amistoso es que huyas sin pensarlo dos veces... mientras todo esté en su sitio...

;0))

¿Adónde?
 
Silent:
¿Adónde?
Todo a PAMM al Maestro )))
 
artikul:
Todos ellos van al PAMM del profesor)).

:-)

No, en realidad es una pregunta seria.

Ir a estos a mí mismo, un hombre respetado de estos foros de nuestros oficios allí, preguntó - dice probarlo.

¿Pero dónde, de hecho, con condiciones aceptables en el depósito, lote, etc.?

No veo a nadie en la antigua Unión Soviética a quien puedas depositar con seguridad 1.000 dólares y tener garantía de retirarlos.

 
Silent:

:-)

No, en realidad es una pregunta seria.

Ir a estos a mí mismo, un hombre respetado de estos foros de nuestros oficios allí, preguntó - dice probarlo.

¿Pero dónde, de hecho, con condiciones aceptables para el depósito, el lote, etc.?

En la antigua Unión Soviética no veo a nadie a quien pueda depositar con seguridad 1.000 dólares y tener garantías de poder retirarlos.

Estoy fuera de la política))). Además, uno podría ser baneado por esas conversaciones))).
 
Silent:

:-)

No, en realidad es una pregunta seria.

Ir a estos a mí mismo, un hombre respetado de estos foros de nuestros oficios allí, preguntó - dice probarlo.

¿Pero dónde, de hecho, con condiciones aceptables para el depósito, el lote, etc.?

En la antigua Unión Soviética, no veo a nadie a quien pueda depositar con seguridad 1.000 dólares y tener garantías de poder retirarlos.

En la zona postsoviética, no veo a nadie a quien uno pueda depositar con seguridad 1.000 dólares y tener garantía de retirarlos.
 
Ilya, ese eje del mal te lanzó hoy un judío de una manera particularmente perversa - fue a ninguna parte)))))
 
artikul:
Y asegúrese de comprar un abono para el ninja ))))
Me encantaría seguir con el tema de la mashka impenetrable)
 
stranger:
Ilya, ese eje del mal te ha lanzado hoy sobre la UE de una forma especialmente retorcida - no vayamos a ninguna parte)))))
¿dónde estás mirando las cotizaciones? ¿cómo es que no fuiste - fuimos de compras ))))
 

ahí es donde todo el mundo fue =)

 
stranger:
Me encantaría seguir con el tema del vagón impenetrable)
Buen tema, yo también estaba probando la máquina en ese momento )))) Y ante el cambio de sus parámetros. No hay problema en hacer pruebas, sólo hay que encontrar el "final del período de funcionamiento"
Razón de la queja: