FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 558

 
artikul:
¿Está diciendo que ha sometido el par de divisas eurodólar al análisis técnico? )))
artículo... perdona por no comentar durante mucho tiempo, salí..... veo que eres un profesional en lo tuyo((( sin adulaciones)... veo lo que veo y lo pongo))) ... he visto un desplome en M15... y antes de eso estuve rastreando el gráfico (fibo y líneas de soporte y soprot), veo osciladores en confirmación... ¿qué pasa?
 
Evgen-ya1:
artículo... perdona por no comentar durante mucho tiempo, salí..... veo que eres un profesional en lo tuyo((( sin adulaciones)... veo lo que veo, lo pongo)) ...) He visto un colapso en M15... y antes de eso estaba siguiendo el gráfico (fibo y líneas de soporte y soprot), miro los osciladores en confirmación... ¿qué pasa?
Siendo realistas, ¿qué se hizo mal? nunca es tarde para aprender... soy un aprendiz permanente de información y aprendizaje ...))))
 
Evgen-ya1:
articulo.Veo que eres un profesional en lo tuyo((( sin ser adulador)... veo lo que veo, lo expongo)) ...) ... He visto un colapso en M15... y antes de eso estaba rastreando el gráfico (fibo y líneas de soporte y soprot), busco osciladores en confirmación... ¿qué pasa?
Yo pintaría el indicador MASD de color rosa )))) Este color destacaría con éxito su individualidad en el comercio ))))
 
Evgen-ya1:
Siendo realistas, ¿qué se hizo mal? nunca es tarde para aprender... Me paso la vida informándome y aprendiendo ...))))
Si le ayuda a obtener beneficios, ¿qué otras opiniones podrían tener algún valor )))
 
artikul:
Si le ayuda a obtener beneficios, ¿qué otras opiniones podrían tener algún valor )))
algo de experiencia
 
Evgen-ya1:
artículo... perdona por no comentar durante mucho tiempo, he salido..... veo que eres un profesional en lo tuyo((( sin adulaciones)... veo lo que veo, lo pongo por ahí)))) ... he visto un desplome en M15... y antes de eso estuve rastreando el gráfico (fibo y líneas de soporte y soprot), veo osciladores en confirmación... ¿qué pasa?

¿Soprot es quién?


 
Evgen-ya1:
algo de experiencia
Puedo ofrecer un indicador único - la MÁQUINA INCREÍBLE )))
 
pako:

¿Soprot es quién?


¿Qué es eso? No te entiendo.
 
artikul:
Puedo ofrecerle un indicador único: el irrompible MASHKA ))))
Bueno, al menos vuelve a registrarte y entra en el foro como man.... Tal vez no se burlen de ti.
 
Evgen-ya1:
también podrías volver a registrarte y entrar en el foro como man.... Tal vez no te burles de mí.
Nunca me burlo de las mujeres en absoluto )))) En serio - diseño de propiedad, para usted es absolutamente libre, es decir, de forma gratuita )))) Este indicador contiene toda mi experiencia ))))
Razón de la queja: