FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 562

 
artikul:
No ))) El punto es - el período se calcula utilizando parabólica y por lo tanto la parabólica externa debe ser la misma que en el código del indicador, y allí los parámetros estándar son por defecto )))

Yo, en cambio, creo que un indicador no debe tener ningún parámetro, debe basarse en datos

pero no

periodos o "variables".

Debe ser sencillo y comprensible

 
Evgen-ya1:
también podrías volver a registrarte y entrar en el foro como man.... Tal vez no te burles de mí.
¿Te refieres a Conchita? Por favor, no. Estaremos bien. Echamos mucho de menos a las mujeres aquí..................................................................................... y a los comerciantes.
 
IRIP:

Yo, por el contrario, creo que un indicador no debe tener ningún parámetro, debe basarse en datos

pero no

periodos o "variables".

Debe ser sencillo y fácil de entender

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que en MQL no se puede llamar a la función iSAR sin parámetros ))))
 
stranger:

¿Mito, libra?

en la valla=) antes del ffs
 
artikul:
El conjunto no es gran cosa - ninja, cluster-delta, volumen de apuestas, palo de picking y lo más valioso - el último testamento de Matroskin ))))
Prefiero que me digas cómo has resuelto el eura en el 2325))
 
artikul:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que en MQL no se puede llamar a una función iSAR sin parámetros ))))
......¿Existen Mashkas con parámetros variables sin terminal?
 
stranger:
Será mejor que me digas cómo has resuelto lo de la UE a 2325))
Sólo después de haber encendido los nuevos niveles ))))
 
Fisht_1:
......¿Se puede usar Mashka con parámetros variables sin un terminal?
Sí ))) Pero sólo en el mundo de los cuentos de hadas y las aventuras ))))
 
artikul:
Sólo después de haber curtido los nuevos niveles )))
Citando al Profesor: "H... a ti" )))
 
artikul:
Sólo después de haber curtido los nuevos niveles ))))
ahora tiene un tema - tomates - quién compra dónde y por qué ))))
Razón de la queja: