FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 529

 
Ishim:
no nos entendimos la última vez que hablamos (((( (que muestre las estadísticas y veremos)
Sí, está en ello de nuevo )))))
 
stranger:
Sí, está en ello de nuevo )))))
no estaba hablando mierda .... está diciendo muchas tonterías... (No me he enfriado los pies....)
 
Ishim:
no está hablando de tonterías .... estaba diciendo muchas tonterías... (No me he quedado helado....)
Como dice gip, el euro parece haber terminado por hoy)))
 
stranger:
Como dice gip, el euro parece haberse acabado por hoy)))
bueno, retrocederá 15 pips. )))), ya comprado - demasiado tarde para cambiar de caballo... , para 100pp. 2196 (((
 
Ishim:
bueno, retrocederá 15 pips. )))), comprado ya - demasiado tarde para cambiar de caballo... , para 100pts. 2196 (((
Esto es mucho. Mucho, por los 20 euros con cabeza, o mejor menos. Y el 2320 sólo decidirá dónde va, por encima del 25 o en el 2140-22, sin mirar lo que pasa allí.
 
stranger:
Eso es mucho. Mucho, para los eu 20 con cabeza, o mejor menos.
Estoy bien con mi cabeza)))))), los últimos cortos tuvieron una reducción de 70pp. ¡¡!!
 
stranger:
Eso es mucho. Mucho, para un eureka son 20 con cabeza, o mejor menos. Y el 2320 sólo decidirá dónde va, por encima del 25 o en el 2140-22, sin mirar lo que pasa allí.
si! si, no se donde estas mirando , en H1 3-4 Diciembre(1.23 - plano) estan colgando bai... Si les dejan cerrar por Boo - entonces seguro que suben - pero de nuevo, hasta 1,24 (además tienen otras condiciones). Y esta es la razón por la que cerrarán los bares de boo .....)))))) - pero cerrará )))))).
 

Porque hay una flecha ahí abajo)))

 
Ishim:
¡Sí! Sí, no sé dónde estás buscando, en el H1 3-4 de diciembre (1.23 - plano) colgando bai ... Si ahora les dejan cerrar en bu - entonces seguro que hasta - pero de nuevo, hasta 1,24 (más allá de que otras condiciones). Y esta es la razón por la que cerrarán los bares de boo .....)))))) - pero cerrará )))))).

He cerrado la mitad de la libra, la otra mitad está guardada y la estoy esperando)))

mejor allí)

 

Profesor, ¿qué pasa con el Audi? Profesor, ¿por qué no habla?(

Muy bien, úsalo.

Razón de la queja: