FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 536

 
stranger:
¿Cómo se negocia con las noticias? La única razón para ver las noticias es para saber cuándo llegan los donuts)

Así que resulta que no se puede.

Estoy de acuerdo ))))

 
_new-rena:

así que resulta que no hay manera.

Estoy de acuerdo ))))

Sólo los enfermos pueden interpretar las noticias después de su publicación y abrir operaciones en función de ellas.
 
21april:
¿Por qué vende?(El Teniente Coronel estaba vendiendo GBP/NZD ayer y...)
Lo ha eliminado. Pero la venta no está fuera de la mesa para el miércoles-jueves- Razón: la libra está dibujando una onda de crecimiento y el kiwi una onda de disminución en el corto plazo.......... Supongo que mañana las monedas deben alcanzar el punto de partida para la venta del par.
 
<br / translate="no">

Hola! Que lo disfrutes))).........................................

Hola. Gracias. Guardando la URL, me iré familiarizando poco a poco.

 
gnawingmarket:
Está fuera. Pero la venta no está fuera de la agenda para el miércoles-jueves-la razón: la libra está dibujando una ola de crecimiento y el kiwi una ola de caída en el corto plazo.......... Supongo que mañana las monedas deben alcanzar el punto de partida para la venta del par.
¿Y por qué salar el gbpnz?) Tampoco lo necesito)
 
que comercia en el euro, que historia de terror están dibujando ahora, va a ser una gran...
 
Ilij:
Quién está comerciando con el euro, qué historia de terror están dibujando ahora, va a ser una gran...
Sospecho que será plana al principio por un día o dos en esta mierda
 
stranger:
¿Por qué sal gbpnz?)
No sé la respuesta........... tal vez porque soy un conductor cruzado........ si te refieres a temprano, el hecho se verá.
 
gnawingmarket:
No sé la respuesta........... probablemente porque soy un conductor cruzado........ si significa-temprano, el hecho se mostrará.
Lo he buscado, lo compraría para un hurra, igual que dije del Euroaud.
 
Eleuro supera los 67 rublos http://russian.rt.com/article/63532
Razón de la queja: