FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 531

 
artikul:
Las entradas pueden no ser ideales, por eso me estoy llenando de litros en un drawdown, por eso estoy ahorrando mi depósito y operando sólo eurbs )))
Pero, ¿para qué sirve una entrada perfecta si se conoce el objetivo de antemano?
 
artikul:

Prog vendió el eura ))))

que no es constante ella es ((((
 
Ilij:
¿Qué es una entrada perfecta si se conoce el objetivo de antemano?
Pues hay veces que el programa salpica un montón de órdenes con una contraorden y se produce una reversión sin que se produzca un drawdown )))) En este caso, el comercio va sin bonos ))))
 
Ishim:
lo inconstante que es ((((
Profesor, háblele a Ilya de "conocer el objetivo de antemano" y de "insertar")
 
Ishim:
qué es lo que no tienes todo el tiempo ((((
Esta es una función de prueba del retroceso de la corrección al movimiento principal )))) Si fuera así en la versión de la semana pasada no habría habido compras)))
 
stranger:
Profesor, háblele a Ilya de "conocer el objetivo de antemano" y de "insertar")
¡hazlo tú! )))) puedes hacerlo mejor ))))))
 
artikul:
Se trata de una función de prueba de una corrección del movimiento principal )))) Así que no habría compras en la versión de la semana pasada ))))
¿Y dónde están las estadísticas? si hay nuevos programas cada semana )))) (como el cambio de secretaria....) o está utilizando el historial?
 
Ishim:
¿Dónde están las estadísticas? si hay un nuevo programa cada semana )))) (al igual que cambias de secretaria....) o sólo estás corriendo por la historia?
¿Cuáles son las estadísticas? ))) Soy un artista, no un contable))
 
Ishim:
¡hazlo tú! )))) puedes hacerlo mejor que eso ))))))
¿Qué hay que contar? Cuando se conoce el objetivo de antemano, siempre se sacan beneficios, primero con una cuchara, luego con una pala, y un día llega Doll y mete... pala...
 
stranger:
Profesor, háblele a Ilya de "conocer el objetivo de antemano" y de "insertar")
sobre eso... ¡hay situaciones que están cerca de ganar! Si usted sabe que el precio tiene 2 objetivos - uno en la parte superior y otro en la parte inferior (por lo general los próximos 6), diferentes señales pueden coincidir! Por ejemplo, una corrección o un cambio de tendencia - ¡es una señal en una dirección! (o 100 pips o demasiado)
Razón de la queja: