FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 506

 
_new-rena:
La idea ya está dada: un movimiento de precios en cualquier lugar es un movimiento de precios de un pip cuando se acumula una unidad de volumen convencional. Como una variante de pensamiento adicional, es decir, por dónde empezar - imaginar que el mercado no está todavía, y tratar de pensar - dónde y cómo el precio se moverá si el mercado comienza a aumentar el comercio. Es decir, el primer cliente compró/vendió - el precio se ha movido un pip en su contra, luego sigue la siguiente operación. Empezamos a promediar el volumen por lotes. Por ejemplo, el movimiento del precio hacia arriba/abajo en un pip significa la compra/venta total de 1 lote. Entonces empezamos a comprar/vender de nuevo. Hay que calcular el volumen de compras/ventas y, al final, dónde y cuánto tiene que moverse el precio para que el mercado sea rentable.
extraño:
Me has dejado completamente boquiabierto))
¡Ja, ja! Así es. Rena, puede automatizar la búsqueda de niveles históricos probados sin cargar con las previsiones, con separación de niveles por grosor y color del marco temporal? El algoritmo que puedo ofrecer.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Fisht_1:

Es cierto! ............Rena, no se puede tomar la caja de otro de la mesa - es una manera virtuosa para controlar la conciencia humana y la multitud........ para mantener los valores humanos tradicionales pequeña, y en el grande para tomar Europa y agarrar hasta que se detenga, regulando el número de otras naciones....... no es el comportamiento de la bestia, que no toma nada extra o el comportamiento de Alejandro II, que regresó la corona a Europa con la sangre de los soldados rusos y la población rusa.

..... En lo que respecta a los valores humanos tradicionales, el carácter ruso no se ve nada mal.

Deja de decir tonterías. Pero hay una especie de arrogancia nórdica y cierta dureza de corazón en los alemanes. Pero no hasta el punto de poder compararlos con las bestias. Entonces funcionaba la propaganda, y si recuerdan, entonces no había teléfonos ni radio ni televisión y era muy fácil engañar a los aldeanos con cuentos de hadas y llevarlos en la dirección correcta. Y sobre los rusos y sus cuentos de hadas de la espiritualidad. Vivo en una zona de población mayoritariamente rusa, con pueblos rusos, y los nombres de los lugares y las masas de agua son algo así como khakasianos. ¿Y dónde están ahora, por qué viven aquí los rusos espirituales? Al parecer, no les gustaban los no rusos espirituales y tuvieron que expulsarlos. Y los que llegaron demasiado tarde, llegan demasiado tarde. Todos somos como somos, no te inventes historias y cuentos de terror.
 
Ishim:
Kurni, no puedes prescindir de él, yo también me voy))
 
gip:
Déjate de tonterías. Pero hay una especie de arrogancia nórdica y cierta dureza de corazón en los alemanes. Pero no hasta el punto de compararlos con bestias. Entonces funcionaba la propaganda, y si recuerdan, entonces no había teléfonos ni radio ni televisión y era muy fácil engañar a los aldeanos con cuentos de hadas y llevarlos en la dirección correcta. Y sobre los rusos y sus cuentos de hadas de la espiritualidad. Vivo en una zona de población mayoritariamente rusa, con pueblos rusos, y los nombres de los lugares y las masas de agua son algo así como khakasianos. ¿Y dónde están ahora, por qué viven aquí los rusos espirituales? Al parecer, no les gustaban los no rusos espirituales y tuvieron que expulsarlos. Todos somos como somos, así que no te inventes cuentos de hadas ni historias de terror.
Cuando los tienes, es aún más fácil)))
 
gip:
Ya está bien de tonterías. Pero hay una especie de arrogancia nórdica y cierta dureza de corazón en los alemanes. Pero no hasta el punto de compararlos con las bestias. Entonces funcionaba la propaganda, y si recuerdan, entonces no había teléfonos ni radio ni televisión y era muy fácil engañar a los aldeanos con cuentos de hadas y llevarlos en la dirección correcta. Y sobre los rusos y sus cuentos de hadas de la espiritualidad. Vivo en una zona de población mayoritariamente rusa, con pueblos rusos, y los nombres de los lugares y las masas de agua son algo así como khakasianos. ¿Y dónde están ahora, por qué viven aquí los rusos espirituales? Al parecer, no les gustaban los no rusos espirituales y tuvieron que expulsarlos. Y los que llegaron demasiado tarde, llegan demasiado tarde. Todos somos lo que somos, así que no nos cuentes cuentos de hadas ni historias de terror.

Lo tenían todo allí. Si se mira detrás del muro de Berlín, todo allí era diferente y parecía muerto y más desarrollado. Cada soldado trataba de conseguir un pequeño sintonizador y escuchaba innumerables canales. Encontraba algo que le gustaba y lo escuchaba, pero cuando terminaba y si no le gustaba el siguiente, la búsqueda continuaba. Solíamos tomar prestados televisores de los contenedores y cambiábamos por numerosos canales hasta que encontrábamos "seksa", que en el lenguaje de los soldados era erótico.

No teníamos teléfonos, pero tenías la posibilidad de llamar a tus propios soldados.

Había dos tipos de alemanes: los que apoyaban las ideas de Gorbachov y los que no. Había más de los primeros, exactamente la misma gente normal, pero con su propia mentalidad. También había nazis allí (no muchos), pero no me encontré con ninguno. Hay monumentos a los soldados a cada paso. También hay monumentos a los nuestros. En aquella época había dos banderas: la roja y la de la RDA.

El concepto de fronteras intereuropeas fue borrado. Me comuniqué con alemanes, búlgaros, polacos y rumanos, comprando sellos para la desmovilización. Aparte de los alemanes, en ruso. Los comerciantes más avanzados eran los polacos.

 
Fisht_1:
¡Ja, ja! Así es. Rena, ¿se puede automatizar la búsqueda de niveles históricos probados sin cargar con previsiones, con separación de niveles por TF y por grosor de líneas y color? Puedo proponer un algoritmo.
En cuanto al gráfico automático, es como una operación de salchicha, como comprar/vender/comprar/vender porque todas las líneas son cruzadas por el precio y viceversa un número infinito de veces y sólo entonces la señal se formará finalmente.
 
Fisht_1:
¡Ja, ja! Así es. Rena, ¿se puede automatizar la búsqueda de niveles históricos probados sin cargar con previsiones, con separación de niveles por TF y por grosor de líneas y color? Puedo proponer un algoritmo.
Ahí no es tan sencillo, los niveles "históricos" para la misma libra 9450, está bien, pero los pequeños, incluso en el gráfico diario, se alimentan y rascan constantemente.
 

Niveles. Sí. Todo el mundo comercia con niveles. Tengo una vaga sospecha. Hay un remix que viene de Gerchik. El comerciante ve el nivel - el comerciante ve la mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=z-TuAJe1rCs

Герчик Курс активного трейдера Киев 2013 Ремикс
Герчик Курс активного трейдера Киев 2013 Ремикс
  • www.youtube.com
В 2013 году в Киеве прошел Курс Активного Трейдера. Участники узнали много полезной информации без которой невозможно выжить на бирже. http://video.gerchik.ru/
 
gip:
Niveles. Sí. Todo el mundo comercia con niveles. Tengo una vaga sospecha.
Bien. ¿Cómo se negocia?
 
_new-rena:
Bien. ¿Cómo se negocia?
No así ) Remix compruébalo. He dejado el enlace ahí.
Razón de la queja: