FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 692

 
Ishim:
hasta 144 ventas

146,28 pulg.

144,70 TR.


 
stranger:
Y su estado sería mejor si se volviera hacia el viento cuando orina))))
El profesor quería decir que en su demostración nunca funcionará así ))))
 
artikul:
El profesor quería decirte que nunca lo conseguirás en la demo ))))
Vamos, dónde estoy y dónde está he.....
 
artikul:
El profesor quería decir que nunca lo harás así en la demo )))
no te preocupes por mí y yo no me preocuparé por ti... (ya llegará el momento y te irás de verdad)
 
Ilij:

¿Qué opinas de la Euene?

¿entrada, TR?

En el D1, hay un claro inicio de la tendencia, yo vendería al final de la corrección en el H1, al nivel de la trayectoria del TF superior - cierre parcial y más allá al soporte y a la zona del spread (gris en la imagen).

.... Veo que se está preparando una corrección de la tendencia D1 en el H1, pero el panorama es bastante volátil y es mejor no mostrar cifras concretas.

Abriría en CADJPY, pero no tengo órdenes. Debería abrir una pieza de 7 dólares en algún lugar. Ya he escrito sobre ello, me "salté" las demostraciones y no tengo ganas de volver.

Rena, ¿hay un céntimo en el enlace que tienes?

 
Ishim:
no te preocupes por mí y yo no me preocuparé por ti...( ya llegaráel momento y te irás al de verdad)

¿Cuándo, cuándo, oh Maestro?

Sensei, ¿compraste el eureka en tu demo o sólo estás parloteando aquí? ))))

 
gnawingmarket:

En D1, el inicio de la tendencia es bastante claro, al final de la corrección en el H1, yo vendería, al nivel de la trayectoria del TF superior - cierre parcial y más allá al soporte y a la zona del spread (gris en la imagen).

.... En el H1 veo que se está preparando una corrección de la tendencia D1, pero el panorama es bastante volátil y es mejor abstenerse de cifras concretas.

Abriría en CADJPY, pero no tengo órdenes. Debería abrir una pieza de 7 dólares en algún lugar. Ya he escrito sobre ello, me "salté" las demos y no tengo ganas de volver.

Rena, ¿hay un céntimo en el enlace que tienes?

¿No es la misma demo?

Me pregunto cómo la gente se emborracha y quema unos cientos de libras, pero no paga ningún dinero).

 
stranger:

¿Cuándo, cuándo, oh Maestro?

Sensei, ¿compraste el eureka en tu demo o sólo estás parloteando aquí? ))))

todo el mundo tiene defectos ((( (amor a la pelusa))
 
stranger:
¿No es el cenote lo mismo que la demostración?
Si ha conseguido dispersarse, el dinero no se retira de la demo (si alguien no lo sabe). No puedo abrir cuentas de 1000 dólares todo el tiempo en forex............ Entiendo que aquí todos somos "bichos raros", pero no hasta el absurdo.
 

Difundido por el rublo, mi llanto...

Razón de la queja: