FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 511

 
stranger:

Una persona simplemente golpea el lote mínimo en relación con la deposición y espera sin rodeos, poniendo la pila con la línea de equilibrio, mientras que en el ínterin la equidad está en .....)

Todo esto es tan viejo como el mundo, hemos visto el destino de varios pams))))

Y entra cuando le pica el talón de la pata trasera izquierda)

Y así es como le gusta ser inteligente)))))))

puede ser mil veces, no lo sé no he probado ((

dop. si no tienes nada que decir sobre ti, escribe sobre mí )))

 
Ishim:

Puede ser mil veces, no lo sé, no lo he probado ((

Bp. si no tienes nada que decir sobre ti, escribe sobre mí )))

No estoy hablando de ti, estoy hablando de ti, no me mientas)))) LO SÉ, LO VEO))) Deberías ser más modesto, Tavaristch))
 
stranger:
No escribo sobre ti, escribo sobre ti, te importa una mierda)))) LO SÉ, LO VEO))) Deberías ser más modesto, Tavariste))

Siempre escribo sobre el mercado, sobre el AT, no escribo sobre ti, no me importas.

 
gip:
Bueno, si un hombre escribe que tiene un as con una ganancia de mil veces, ¿tenemos que pillarlo en una mentira? Bueno, esto es una hipérbole, no lo entiendo. Quiero decir que puedo mostrar muy buenos resultados sin ninguna parada. Tal vez mil veces, no lo sé, no lo he probado )
..........
 
Ishim:

Siempre escribo sobre el mercado, sobre el AT, no escribo sobre ti, no me importas.

"Sobre el mercado" escribes: sois todos unos payasos, pero sólo yo sé qué y cómo))))
 
stranger:
"Sobre el mercado" escribes: sois todos unos payasos y sólo yo sé qué y cómo))))
Escribo la verdad.
 
Ishim:
Estoy escribiendo la verdad.

Así que lo sé, O....)) Por eso te pregunto, si lo sabes todo ¿por qué tienes el bai arriba sin paradas? ))))))))))))))) ¿Sabías que eso iba a pasar?

¿O sólo eres un payaso?

 
Ishim:
Estoy escribiendo la verdad

Ishim, de dos a diez tratos no es razón para resumir y poner fin a

¿Qué vas a hacer si el precio te lleva a la curva?

 
_new-rena:
..........
¿Y qué es lo que te confunde? Me va bien en el probador sin paradas. En la vida real ni siquiera los lanzo en demo, porque ya sé cómo va a terminar. Hay muchos de ellos entre las señales, un hombre lanza veinte grables en las señales, y tres meses más tarde deja sólo los sobrevivientes con indicadores fantásticos. Todavía pueden sobrevivir durante algún tiempo, y aparentemente esto genera algunos ingresos.
 
gip:


Y Herchik es un profesional.

Ajá. Sin cuenta abierta, sin supervisión, sin operaciones.

.

Cobra al menos 10.000 libras por conferencia, ¿por qué demonios iba a comerciar si el flujo de imbéciles no se detiene?

Razón de la queja: