FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 343

 
stranger:
Fleshpot.
no dispares al pianista...
 
Ishim:
Si el sl es de 140 pips y el tp de 70 en este trato el tp es de 250 pips. No hay que pensar en la estrategia, también hay que probarla. Sobre la parada tienes razón es como la fuerza mayor - posible activación en circunstancias imprevistas.

Y un par de cosas más.


 
stranger:
Prefiero mostrar las ganancias, cuenta abierta el 14.11 de este año, abrió un no-swap, comisión, y mantener las estadísticas)
estás saltando de nuevo ))))), estoy interesado en mis propias estadísticas. (¡cuando todo esté bien! - entonces lo pondré en señales)
 
stranger:

Y un par de cosas más


¿Tienes algo? ¡Déjame probarlo! (sólo que no te vuelvas loco con las cocinas - ya funcionará cuando llegue el momento))) - como en)))))))))))))
 
Ishim:
no dispares al pianista...
Chamán, si el petróleo, la plata, el oro, el audi se venden y vuela, pues no te lo discuto, pero si el chif y el euro están estancados en niveles, pues no dibujas, si rompen - caerán, si no - un buen pullback, para el euro a 34-35, para el chif 90-91.
 
Ishim:
¿Tienes un qué? ¡Vamos a probarlo! (sólo que no te vuelvas loco con las cocinas - ya funcionará cuando llegue el momento))) - como en)))))))))))))

¿Por qué tan grosero, pianista? ))))

Si Dios quiere))

 
stranger:
Prefiero mostrar las ganancias, la cuenta fue abierta el 14.11 de este año, abrí un no-swap, comisión, y mantener las estadísticas)
ok. también hay sin comisión plus.
 
stranger:
Si el petróleo, la plata, el oro, el audi están vendiendo y está volando, entonces no discuto, y si el chif y el euro están estancados en los niveles, entonces no dibujas, si rompe - caerá, no - un buen retroceso, para el euro a 34-35, para el chif 90-91.
No sigo particularmente - el petróleo es un truco puramente americano, no caerá en ninguna parte, la plata, el oro, Audi - Audi es un buen coche, pero dicen que se come el petróleo. Chif es como pif - para los discapacitados (silla de ruedas para la cabeza). El euro rebotará, como siempre, pero no creo que suba más de 27 en invierno.
 
Ishim:
te estás deslizando de nuevo ))))), estoy interesado en mis propias estadísticas.(¡cuando todo esté bien! - entonces los pondré en las señales)
es improbable que lo dejes, no tiene sentido, ya lo descubrirás después.
 
stranger:

¿Por qué tan grosero, pianista? ))))

Dios proveerá))

se trata de un no-swap - ¿te dejarán sacarlo?
Razón de la queja: