FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 305

 
_new-rena:

Lo principal es que los peces gordos se negociarán (me acabo de dar cuenta)... lo demás son tonterías. claro que hay que calcular el nivel, pero no se mostrará en ningún sitio y no recogerán tanta información como en la cotización...

El nivel no hay que contarlo, hay que verlo y el precio lo demuestra, las matemáticas no funcionan aquí.
 
stranger:
No hay que contar el nivel , hay que verlo, el precio lo muestra, las matemáticas no funcionan aquí.

¿Dónde está?

estoy de acuerdo - algunos en ninja, algunos en oanda, algunos en otros lugares... no quiero ampliar mis horizontes sin parar

 
_new-rena:

¿Dónde está?

Estoy de acuerdo - algunos en ninja, algunos en oanda, algunos en otros lugares... bueno, no quiero ampliar mis horizontes sin parar

En el gráfico, abre el mes de la misma libra y pon las horizontales en 1,63 y 1,6310 y verás.
 
stranger:
En el gráfico está, abre un mes de la misma libra y tira las horizontales a 1,63 y 1,6310 y verás.
Sí, eso es lo que estoy diciendo.
 
stranger:
No hay que contar el nivel, hay que verlo, el precio lo muestra, las matemáticas no funcionan aquí.

Hay otro que llega poco a poco:


 

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Qué compramos, qué vendemos, qué es lo último?

 

Así que eso es todo por hoy, el objetivo se ha cumplido desde el comienzo de la semana, mañana es un día de descanso


 
Spekul:

Bueno eso es todo por hoy, el objetivo está cumplido desde el inicio de la semana, mañana es día de descanso


¿Puede darme estadísticas más detalladas?
 
IRIP:
¿Puede darme una estadística más detallada y pormenorizada?

Bueno, si lo he entendido bien, el lunes se acreditó la cuenta con 366 p (todas las estadísticas del lunes)


 

Si la OPEP no recorta la producción, los precios del petróleo podrían caer hasta los 70 dólares por barril, lo que presionaría a las divisas de las materias primas", señalan los analistas de Lloyds Bank. Esto pondría a las monedas de las materias primas bajo presión", dijeron los analistas de Lloyds Bank.
"El petróleo podría caer otros 10 dólares tras la decisión de la OPEP de no recortar las cuotas de producción de petróleo".

¿Qué son las monedas de los productos básicos? =)

Razón de la queja: