FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 592

 
stranger:

¿Qué diablos son las predicciones, dijo Guru - payasadas es over))))

yo también estaba pensando en las redes hoy. tuve que dejarlo... el riesgo es un poco alto, o tal vez no, depende de la lotería....
 
_new-rena:
Me ha gustado la idea de sus previsiones: un mes o dos para el largo plazo. Así que he empezado con un minuto. Lo probaré un poco y luego pasaré a un plazo mayor... entonces, sí, las previsiones empezarán a converger...
¿Qué predicciones, que el comercio de lo que se ve, no sabía que la libra a 5650 va a comprar? Tuve la corazonada de que podría, lo vi y entré)
 
stranger:
Qué predicciones, se negocia lo que se ve, no sabías que la libra se compraría a 5650 ¿verdad? Lo supuse, lo vi y entré).
Sí, así.
 
R0MAN:

Desde septiembre hay 43 millones por quatral de rublos, frente a 12 millones.

Eso es lo que yo llamo comerciar... :-)

Roman, ¿dónde estás ahora?)
 
_new-rena:
Yo también he estado pensando hoy en la malla. He tenido que dejarla... el riesgo es un poco alto, o quizás no, depende de la lotería....
No es una red, el rango es pequeño, no hay otra forma de hacerlo, están jodiendo a los que están fuera.
 
stranger:

¿Qué diablos son las predicciones, dijo Guru - payasadas es over))))

Asimismo,

 
IRIP:

Asimismo,

Pues sí, hay dos niveles 8440 y 8520.
 
stranger:
Roman, ¿dónde estás desapareciendo estos días?)
Comercio, no hay tiempo para charlar... :-)
 
R0MAN:
Comercio, no hay tiempo para charlar... :-)
Que hay que operar, el lunes compré la libra, medio a 5650, +100 pips, cerrado, hoy el audi. Eso es todo.
 
stranger:
Roman, ¿dónde estás ahora?)

La Comisión de Investigación propone sanciones penales por la manipulación del mercado de divisas - http://top.rbc.ru/finances/11/12/2014/548999492ae596f55584b697

mientras sigue en libertad...

Razón de la queja: