FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 111

 
_new-rena:

http://apecon.ru/Prognoz-kursa-dollara-i-evro/Prognoz-kursa-dollara-i-evro-na-oktyabr-noyabr-i-dekabr-2014-goda.html

2_nueva-rena en particular - verano, ah-leto - estrella de verano estar conmigo...

Pondré el enlace aquí mismo.

Прогноз курса доллара и евро на декабрь 2014 года
  • apecon.ru
Курс в начале месяца 48,27. Курс на конец месяца 50,71. Максимальный курс на месяц 53,1, минимальный 43,44. Прогноз среднего курса доллара на Декабрь 2014 года 49,49. Курс в начале месяца 58,97. Курс на конец месяца 60,31. Максимальный курс на...
 
Speculator_:
No hay precios al azar, el precio siempre está lleno de significado. La mayoría no lo ve porque abre 25 instrumentos a la vez.

Estoy de acuerdo.

...........Si te pones las gafas y te fijas bien, puedes ver que el patrón de reversión ..... no es más que la intención de corregir......... y si abres las noticias, queda claro por qué - el fondo de las noticias sobre el dólar es "no-go" ...........fu, qué pasa con tu eurodólar.......... pero esto confirma una vez más la inminente caída del dólar-enka y las intenciones de reversión de los cruces con el dólar.

 
_new-rena:
Prueba el rublo. Por la mañana, te enteras del tipo de cambio en el banco y el camino hacia el forex en el par baksoorub está abierto. Es decir, los niveles de precios.
Anteriormente, intenté prever los tipos de cambio de los bancos de estas monedas. Y llegó a la conclusión de que el precio se origina en forex.
 
Звездное Лето — Алла Пугачева — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
Звездное Лето — Алла Пугачева — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
  • moskva.fm
Музыка Аллы Пугачёвой Слова Ильи Резника Вся земля теплом согрета, И по ней я бегу босиком. Я пою, и звезды лета Светят мне даже днем, даже днем. Я так хочу, чтобы лето не кончалось, Чтоб оно за мною мчалось, за мною вслед. Я так хочу, чтобы маленьким и взрослым Удивительные звезды дарили свет. Лето, ах, лето! Лето звездное...
 
_new-rena:
Prueba el rublo. Por la mañana, te enteras del tipo de cambio en el banco y el camino hacia el forex para el par bx-rublo está abierto. Es decir, los niveles de precios.
Rena, no sé si esto es una lafa para el comerciante, pero el rublo está siendo claramente manipulado.....................
 
R0MAN:

http://apecon.ru/Prognoz-kursa-dollara-i-evro/Prognoz-kursa-dollara-i-evro-na-oktyabr-noyabr-i-dekabr-2014-goda.html

2_nueva-rena en particular - verano, ah-leto - estrella de verano estar conmigo...

Pondré el enlace aquí mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡*Danzar-a-la-la-la-la-la* !!!!!!!!! ah-la-la-lay-)))) ¡¡¡¡!!!!

Gut )))

 
gnawingmarket:
Rena, no sé si es una lafa para un comerciante, pero el rublo está claramente manipulado.....................
Cuanto más te quedes aquí, más te convencerás de ello.
 

Me retiro de todas partes y tirón USDRUR - arriba! como en verano, para que el tipo de cambio - de este par - CONTINÚE!

Senk-soo.

 
gnawingmarket:
Inusual pantalla de "prometedor..." que tienes......Estoy un poco enfermo en el gráfico.....¿Podrías darme un indicador, y antes de eso dime cómo usas este indicador para entrar en la tendencia correctamente. Gracias.

No es un pavo, a mano. Para alguien, es sólo colgar, pero de hecho, estoy añadiendo líneas.

Intradía y tendencia no son del todo compatibles.

El ángulo muestra el soporte/resistencia. De hi hacia abajo - resistencia, si el precio está por encima, soporte - si está por debajo, para el precio que cae; de lo hacia abajo - viceversa.

Bueno, todo el cuadro está al revés, si las esquinas están hacia arriba.

Las proporciones se verán por sí solas.

 
_new-rena:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡tAncuEm !!!!!!!!! Ay-la-la-lay)))) ¡¡¡¡!!!!

Gut )))

3 días - retirada + planta - empezar en una semana.

Razón de la queja: