¿Quién puede compartir su experiencia en el uso de notificaciones Push en MetaTrader 4 / MetaTrader 5 utilizando MetaQuotes ID? - página 3

 

No se subestima la cuota de los androides y los iPhones, pero en el mercado de los smartphones... Y las masas utilizan teléfonos normales.

Me he encontrado con estas estimaciones de ventas. Naturalmente, sólo habrá un aumento en el futuro, así que estoy a favor, pero más adelante.

 
Karlson:

Estos datos no son relevantes para el tema actual.
Poner datos sobre qué porcentaje de smartphones y teléfonos tienen los comerciantes profesionales.
 
mrProF:
Estos datos no son relevantes para el tema actual.
Poner datos sobre qué porcentaje de smartphones a teléfonos tienen los comerciantes profesionales.
correcto, necesitamos datos sobre el público objetivo
 

Eso sí, pero de dónde sacarlo, si no es preguntando a los colegas... De nuevo, a favor de los teléfonos... Quizás alguien más tenga una situación diferente.

Pero de nuevo, sólo estoy a favor del desarrollo... Pero sobre la actual demanda masiva he dado mi opinión.

El trabajo profesional sólo en el escritorio... Digamos que los SMS no son necesarios.

 
Karlson:

Eso sí, pero de dónde sacarlo, si no es preguntando a los colegas... De nuevo, a favor de los teléfonos... Quizás alguien más tenga una situación diferente.

Pero de nuevo, sólo estoy a favor del desarrollo... Pero sobre la actual demanda masiva he dado mi opinión.

El trabajo profesional sólo en el escritorio... Say y SMS no son necesarios.

No sé, no sé, depende mucho del tipo de comercio, y del horario de la vida.

Conozco a un trabajador manual que tiene un sistema con posturas de 1 hora a 3 días, y el hecho de estar mucho tiempo sentado frente al ordenador estropea el oficio.

¿Y si el sistema es semiautomático?
Aunque tu indignación se ajusta más al tema de "si necesitamos un terminal móvil", los terminales ya lo tienen, así que...

Estoy utilizando la tarjeta SIM de mi empresa y he probado muchas formas diferentes de organizar las notificaciones por SMS.
Las vías libres no siempre funcionan. Tuve que comprar un paquete de sms en un sitio web. Aunque no hay problemas de este tipo con la tableta, puede enviar notificaciones al correo electrónico o push o sms.

 
Renat, ¿hay planes para introducir estas notificaciones push de terminal a terminal, por ejemplo, para el control remoto?
¿O de otro tipo de comunicación regular entre terminales?
Sólo se necesitaría una contraseña para recibir los mensajes.
 
mrProF:
Renat, ¿hay algún plan para introducir estas notificaciones push de terminal a terminal, por ejemplo para la gestión remota?
¿O de otro tipo de comunicación regular entre terminales?
Pero también necesitaríamos una contraseña para recibir los mensajes.

Por desgracia, no.

No podemos comunicarnos con millones de terminales de todo el mundo todo el tiempo.

 
mrProF:
Renat, ¿tiene previsto introducir estas notificaciones push de terminal a terminal, por ejemplo, para la gestión remota?
¿O para otras comunicaciones regulares del terminal?
Sólo necesitaríamos una contraseña para recibir los mensajes.

1. Puedes intentar ponerlo en práctica tú mismo.

Por ejemplo, como cliente-servidor de sockets (también son posibles otras opciones).

La cuestión es sólo de seguridad y funcionalidad.

2. Creo que esta es la forma de conectar los terminales МТ5 (si se van a conectar en una sola lógica).

Todavía no me he decidido por MT4, pero al menos hay algunas variantes.

 

Queremos conocer su opinión sobre el uso de MetaQuotes ID en nuestros servicios:

  1. SendNotification desde los terminales
  2. notificaciones en los servicios de trabajo
  3. notificaciones en mensajes privados

Actualmente hay más de 160.000 MetaQuotes ID registrados.

Por ejemplo, este es el aspecto de la pantalla de mi teléfono, con casi todos mis mensajes leídos en la bandeja de entrada (aparece en la parte superior):


 
Sería estupendo que fuera posible responder a los mensajes desde la aplicación móvil.
Además, si se fija el límite de longitud de un mensaje push, sería posible enviar mensajes largos como varios pequeños, ya que ahora muchos mensajes vienen truncados.
Razón de la queja: