Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1104

 
Alexey Viktorov:
Sólo hay que aprender a leer la documentación. No es Los tres mosqueteros ni El conde de Montecristo.
¡Ya veo!
 
¿Dónde puedo encontrar las descripciones de los EAs incluidos en el terminal MT5 en las carpetas Advisors y Examples?
 
Andy:
¿Dónde puedo ver las descripciones de los EAs incluidos en el terminal MT5 en las carpetas Advisors y Examples?

Abre el MetaEditor y lee el código. No hay otra manera.

Más artículos de la serie "MQL5 Wizard
Стилизатор - Разработка программ - MetaTrader 5
Стилизатор - Разработка программ - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Стилизатор позволяет быстро привести оформление исходного кода к рекомендуемому стандарту. Это делает код легко читаемым, выглядящем профессионально. Грамотно оформленный код гораздо проще читать и анализировать в последующем как его автору, так и другим пользователям. Чтобы запустить стилизатор, нажмите " Стилизатор" в меню "Сервис" или...
 
Vladimir Karputov:

Abre el MetaEditor y lee el código. No hay otra manera.

Más artículos de la serie "MQL5 Wizard

Hay que añadir al menos una página a la Ayuda de MQL5.

 
Buenas tardes, tengo un EA ligado a una cuenta determinada, hay una base de cuentas (base en EXCEL), pienso actualizar el EA, y realmente no quiero ligar cada cuenta, porque son bastantes cuentas. Me gustaría hacer que el propio asesor eligiera la cuenta correcta y resolviera el trabajo, de lo contrario daría un mensaje sobre la ausencia de cuentas en la base de datos, no quiero hacerlo conectando al servidor a través de una petición web. Por favor, indíqueme cómo añadir todas las cuentas al propio EA. Todos los intentos de hacerlo provocan un problema, ya que al detectar una cuenta más el EA da inmediatamente un mensaje de que el EA no funciona
 
wsb-nn:
Hola, tengo un EA vinculado a una cuenta determinada, tengo una base de cuentas (base en EXCEL), estoy pensando en actualizar el EA y realmente no quiero vincular cada cuenta, porque son muchas. Me gustaría hacer que el propio asesor eligiera la cuenta correcta y resolviera el trabajo, de lo contrario daría un mensaje sobre la ausencia de cuentas en la base de datos, no quiero hacerlo conectando al servidor a través de una petición web. Por favor, indíqueme cómo añadir todas las cuentas al propio EA. Todos los intentos de hacerlo provocan un problema, ya que al detectar una cuenta más el EA da inmediatamente un mensaje de que el EA no funciona

Vender el EA a través del Mercado- no habrá ningún problema. Sólo funcionarán los que hayan comprado el EA.

 
Vladimir Karputov:

Vender el EA a través del Mercado- no habrá ningún problema. Sólo funcionarán los que hayan comprado el EA.

¡El mercado no es bueno! Es una política de partidos y condiciones de venta completamente diferentes
 
wsb-nn:
Buenas tardes, tengo un EA ligado a una cuenta determinada, hay una base de cuentas (base en EXCEL), pienso actualizar el EA, y realmente no quiero ligar cada cuenta, porque son bastantes cuentas. Me gustaría hacer que el propio asesor eligiera la cuenta correcta y resolviera el trabajo, de lo contrario daría un mensaje sobre la ausencia de cuentas en la base de datos, no quiero hacerlo conectando al servidor a través de una petición web. Me podéis decir cómo añadir todas las cuentas en el propio EA. Todos los intentos de hacerlo provocan un problema porque cuando se detecta una cuenta, el EA da inmediatamente un mensaje de que el EA no funciona

Es muy sencillo.
Tienes un array con los logins(números de cuenta). Se crea una función en la que se comprueba el inicio de sesión, en el que el Asesor Experto se está ejecutando, y si este inicio de sesión no está en la matriz, entonces significa que no puede trabajar.
Para comprobar la presencia del inicio de sesión en el array, la opción más sencilla es una búsqueda completa en el array. Si hay un login en el array, se devuelve true - este login está presente en el array. Al final del bucle se devuelve false - no hay ninguna entrada en el array (porque si la hay, será devuelta desde el bucle, y por tanto - desde la función de búsqueda con el valor true).

 

¡Buenos días a todos!

En mi sección "Pagos" encontré este mensaje: Balance: 33.00 USD (congelado:33.00).

Pregunta: ¿qué significa "congelado"?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Buenos días a todos!

En mi sección "Pagos" encontré este mensaje: Balance: 33.00 USD (congelado:33.00).

Pregunta: ¿qué significa "congelado"?

Saludos, Vladimir.

En 7 días estará disponible para su retirada. También dice el número de días que quedan...
Razón de la queja: