Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 640

 
Sergey Basov:

ME resultó no ser útil para nadie, al parecer no disparó para MQ )))

Ahora todos los esfuerzos están dedicados a crear un clon de R))

Así que tendré que codificar donde sea más conveniente )).

El archivo adjunto contiene MQL4 (clásico) para Notepad++, MQL5 está todavía en producción.

Creo que tú también eres un desarrollador, y estás haciendo preguntas en la rama de novatos ))

Gracias, lo he instalado y todo ha ido bien).

Un dolor de cabeza para usar y el Bloc de notas no sabe cómo compilar) pero sin embargo, a falta de otra cosa, esto es lo mejor hasta ahora.

¿Es imposible implementar de una vez en ME para tantos años, algunos R introducir que necesitan ... y si alguien los necesita, excepto MQ.

Sergey Basov, envía este archivo al servicio de atención al cliente y deja que al menos pongan esta solución en la próxima versión deMetaEditor =)

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias, lo instalé y todo está bien)

Es realmente tedioso de usar y el Bloc de notas no puede compilar) pero aun así, a falta de otra cosa, esto es lo mejor hasta ahora.

¿Es imposible implementar de una vez en ME para tantos años, algunos R introducir que necesitan ... y si alguien los necesita, excepto MQ.

Sergey Basov, envía este archivo al servicio de atención al cliente y deja que al menos pongan esta solución en la próxima versión deMetaEditor =)

El Señor es el maestro, él sabe más que nadie ))) (MQ)

Tal vez habría que hacer un vídeo humorístico para divertirse comparando IDEs.

Por cierto, puedo tener abiertos ME y Notepad++ en paralelo y si escribo código fuera de ME (uso Notepad++ para escribir en MQL), ME lo mantiene actualizado y compila bien. No es muy conveniente, por supuesto, pero estoy acostumbrado, y parece que no tiene sentido esperar a un nuevo ME.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El futuro de MQL5 - MQL5+ o incluso MQL6

Sergey Basov, 2015.12.22 01:43

Las propuestas del MetaEditor han ido apareciendo año tras año, con las mismas sugerencias, incluso "en imágenes" en 2011:

https://www.mql5.com/ru/forum/2582/page3#comment_57696

Y ramas paralelas sobre cómo atornillar MQL a Visual Studio, Notepad++, etc. )))

Incluso hubo una encuesta sobre el plegado en aquel lejano 2011: https://www.mql5.com/ru/forum/2931

Conclusiones, señores y señoras.



 
Sergey Basov:

ME resultó no ser útil para nadie, al parecer no disparó para MQ )))

Ahora todos los esfuerzos se lanzan a crear un clon de R )))

Así que tendremos que codificar donde sea más conveniente)).

Se adjunta MQL4 (clásico) para Notepad++, MQL5 está todavía en producción.

Creo que tú también eres desarrollador y haces preguntas en la rama de novatos ))

¡Vaya!

¿Podemos tener una breve instrucción sobre cómo adjuntarlo al Bloc de notas?

 
Maxim Kuznetsov:

¡Vaya!

¿Puedo tener una breve instrucción sobre cómo adjuntarlo al Bloc de notas?

Está en el archivo, y en general sería genial hacer una guía de vídeo en 3-5 minutos )

Ya lo he configurado, pero resulta que no todo - no hay pantalla de error, pero todo funciona.

 
Vitaly Muzichenko:

¿No se podría haber implementado esto en ME durante tantos años, introduciendo algunas R que son necesarias... Y si alguien los necesita en absoluto, excepto MQ.

En mi opinión, todo es un poco más complicado. O más simple)). Pero, en general, todo está explicado. Lo sabremos en un par de años.
 
Vitaly Muzichenko:

Hay uno en el archivo, pero en general sería genial hacer una guía en vídeo de 3-5 minutos).

Ya lo he configurado, pero resulta que no todo - no se muestra el error, pero todo funciona.

Para ser honesto cuando escribí el archivo miré sólo a lo largo de la línea - hay un Readme (que lee de una vez :-)) el XML y las imágenes jpeg ...

No creo que lo haga hoy, lo haré mañana... tal vez muestre los errores al mismo tiempo, no será difícil de hacer, sólo debo escribir un *.bat (*.cmd) que ejecute el compilador correctamente y alimente su registro al Bloc de notas

Pero sería mejor presentarlo no en forma de vídeo (apenas se puede hacer) sino al menos en un blog con detalles.

 
Maxim Kuznetsov:

Para ser honesto, cuando escribí el archivo, sólo miré a lo largo - hay un Readme (quien lo lee de una vez :-) ) XML y fotos jpeg...

No lo afinaré hoy, lo haré mañana... Puede que el error se muestre al mismo tiempo, no será difícil de hacer, sólo debo escribir el *.bat (*.cmd) que ejecutará el compilador correctamente y guardar el registro en el Bloc de notas

Enhorabuena al autor! Pero merece la pena publicarlo no en forma de vídeo (apenas se puede hacer) sino al menos en un blog con detalles.

Bueno, yo soy el autor (por favor, no juzgues con demasiada dureza), escribí el Readme para mí y un jpg para mis compañeros, para que no se me olvidara cómo adjuntar MQL al Notepad++ dentro de 5 años.

Haré MQL5 en jpg pronto))

MU estará en el fondo ))

 
Sergey Basov:

Escribí el readme para mí y el jpg para mis compañeros para no olvidarme en 5 años.

Pero eso es una mierda, MQL5 llegará pronto ))))

Entonces nos reiremos )))

ME pasará a un segundo plano )))

Teniendo en cuenta que las recetas para el Notepad++ (sí, sí, más-plus) se pueden transformar para cualquier editor/IDE en Scintilla entonces sí, es genial...
 

Hola.

Por favor, ayúdame a poner esto en un bucle

 if(Open[1]>Close[1]&&Open[2]>Close[2]&&Open[3]>Close[3]) 
 {
 BER=true;
 }
Quiero cambiar el número de barras en la condición.
 
mila.com:

Hola.

Por favor, ayúdame a poner esto en un bucle

Quiero cambiar el número de barras en la condición.
   int BarCount=3;
   bool BER=true;
   for(int i=1;y<=BarCount;i++)
     {
      if(Open[i]<Close[i]){BER=false;break}
     }
Razón de la queja: