Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 633

 
Alexey Viktorov:
Bueno, si puedes escribir "Al" probablemente puedas escribir "Rob"...
Los miro, por supuesto, pero sus márgenes son mayores... ¿tal vez alguien más?
 
-Aleks-:
Los miro, por supuesto, pero sus márgenes son mayores... ¿alguien más?
¿Es el diferencial = 0 un gran diferencial?
 

No puedo mostrar la media en el indicador en una ventana separada de la oferta a través de iMAonArray(). ¿Cuál es su idea?

Bid Ask dibuja líneas normalmente. Pero MA de Bid - no está dibujando todavía...

Debería ser así - una línea amarilla. Ahora esta línea media desde Bid a través del navegador de la terminal se dibuja allí desde Bid. Puedes escribirlo en un texto corto...


Intenté dibujarlo en un bucle como este

 for(i=0; i<limit; i++)
AtrBuffer[i]=iMAOnArray(TempBuffer,Bars,AtrPeriod,0,MODE_SMA,i );

Pero no está dibujando correctamente...

Archivos adjuntos:
 
Alexey Viktorov:
Spread = 0 ¿es un gran spread?
Así que la comisión es igual al diferencial y en algunos casos más alta que éste, por lo que no veo el efecto económico.
 
-Aleks-:
Así que la comisión es igual al spread, y en algunos casos lo supera, por lo que no veo ningún efecto económico.
Cuando abras tu empresa de corretaje y pongas un spread negativo allí, por favor avísanos, todos iremos a operar a tu empresa de corretaje...
 
Alexey Viktorov:
Cuando abran su empresa de corretaje y la conviertan en un spread negativo, por favor avísennos, todos operaremos con su empresa de corretaje...
Entonces tendremos que hacer el deslizamiento grande.... Entiendo que hay que pagar por todo, sólo pensé que hay un mejor promedio de difusión...
 
-Aleks-:
Entonces tienes que hacer el deslizamiento grande.... Me doy cuenta de que hay que pagar por todo, sólo pensé que había un mejor promedio de distribución...
¿Cómo se determina? Sólo en el momento de abrir un pedido y nada más. Todas las demás observaciones son falsas.
 
Alexey Viktorov:
¿Cómo se determina? Sólo cuando se abre el pedido y nada más. Todas las demás observaciones son falsas.
El diferencial es fijo en Centoviks - sumo todos los diferenciales de los instrumentos que utilizo y los comparo con otros similares en otras empresas de corretaje.
 
-Aleks-:
Los Centoviks tienen un diferencial fijo; yo sumo todo el diferencial de los instrumentos que utilizo y lo comparo con un diferencial similar en otras casas de bolsa.
No todo el mundo tiene un diferencial fijo en las cuentas del céntimo. Esto es lo que yo llamo "cálculo maligno". Observe con atención cuando abra un pedido...
 
Alexey Viktorov:
No todo el mundo tiene un diferencial fijo en las cuentas del céntimo. Ese es el tipo de cálculo que yo llamo "a escondidas". Observe con atención el momento en que abre un pedido...
Tal vez no la de todos, pero usted sugirió una específica. Yo opero con órdenes pendientes y lo que ocurra ahí cuando se abra del mercado es irrelevante.
Razón de la queja: