Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 483

 
Mike:
Gracias Alex, hice lo que dijiste.
¿Dónde puedo descargar el archivo de cotización de MT5 ahora?

Usted escribió antes sobre MT4 - el consejo era para él, y MT5 tiene problemas con la historia nativa - citas sólo de MQ, por lo que yo sé, yo mismo usando sólo MT4.

"

MIKE:
En
MT4(Alpari-Demo) quiero guardar un archivo de cotización más largo que el predeterminado (2048 velas) en un archivo. Voy a borrar lo que tengo y a pulsar "Cargar".
Se descarga algo del sitio web de MetaQuotes y obtengo la siguiente imagen:

"

 

Hola a todos. Pido ayuda a los que conocen bien el probador. Al menos, creo que el problema está en ello.

La esencia de mi problema. Escribí un programa para evaluar las primeras 7 velas en el gráfico de precios. Para cada vela evaluando su tipo (alcista, bajista, esquiva), la longitud del cuerpo de la vela y la relación entre la longitud de la sombra y la longitud del cuerpo de la vela.

Toda la información se compila en un array bidimensional. El programa ha pasado la kmpilación, comprobado la corrección de los cálculos numéricos. Puse este pedazo de programa para probar la salida de los parámetros de las velas.

El intervalo mínimo de prueba es de un día. Obtengo 6 salidas en el gráfico horario, una salida por cadavela nueva. Todo se calcula correctamente. ¡¡¡¡¡PERO !!!!! Después de eso la salida se detiene, mientras que debería haber 24 pines.

Se ha introducido una variable que tiene en cuenta el número actual de la primera vela y se ha intentado dar información a partir del décimo número. El comprobador no emite ninguna impresión.

Por favor, quien conozca la causa de este problema, que avise.

 
Boris.45:

Hola a todos. Pido ayuda a los que conocen bien el probador. Al menos, creo que el problema está en ello.

La esencia de mi problema. Escribí un programa para evaluar las primeras 7 velas en el gráfico de precios. Para cada vela evaluando su tipo (alcista, bajista, esquiva), la longitud del cuerpo de la vela y la relación entre la longitud de la sombra y la longitud del cuerpo de la vela.

Toda la información se compila en un array bidimensional. El programa ha pasado la kmpilación, comprobado la corrección de los cálculos numéricos. Puse este pedazo de programa para probar la salida de los parámetros de las velas.

El intervalo mínimo de prueba es de un día. Obtengo 6 salidas en el gráfico horario, una salida por cadavela nueva. Todo se calcula correctamente. ¡¡¡¡¡PERO !!!!! Después de eso la salida se detiene, mientras que debería haber 24 pines.

Se ha introducido una variable que tiene en cuenta el número actual de la primera vela y se ha intentado dar información a partir del décimo número. El comprobador no emite ninguna impresión.

Por favor, quien conozca la causa de este problema, que avise.

Pero se olvidaron de incluir su código.
 
Karputov Vladimir:
Pero has olvidado adjuntar tu código.
¿Se refiere a este fragmento de código?
 
Boris.45:
¿Se refiere a este software?
No es una pieza, sino un programa que se puede compilar y ejecutar en modo de depuración.
 
-Aleks-:

Usted escribió antes sobre MT4 - el consejo era para él, y MT5 tiene problemas con la historia nativa - citas sólo de MQ, por lo que yo sé, yo mismo usando sólo MT4.

"

MIKE:
En
MT4(Alpari-Demo) quiero guardar un archivo de cotizaciones más largo que el predeterminado (2048 velas) a un archivo. Lo he borrado y he pulsado "Cargar".
Se descarga algo del sitio web de MetaQuotes y obtengo la siguiente imagen:

"

Ya entendí la inexactitud, lo que pasa es que MetaQuotes tiene estas cotizaciones sólo en MT5. Creo que, tal vez alguien escribió un dispositivo para guardar velas del gráfico a un archivo de texto ...
 
Mike:
Ya me di cuenta de la inexactitud, la cuestión es que Metakvot sólo tiene estas cotizaciones en MT5. Estoy pensando, tal vez alguien escribió una herramienta para guardar velas de un gráfico a un archivo de texto ...

¿Para qué son los datos, para MT4 o MT5?

 
-Aleks-:

¿Para qué son los datos, para MT4 o MT5?

Sólo necesito cotizaciones, para ejecutarlas en otro probador. Si obtengo resultados entonces me decidiré a pedir un EA para MT4 según mis algoritmos.
 
Mike:
Sólo necesito citas para pasarlas a otro probador. Si hay un resultado entonces decidiré pedir un Asesor Experto para MT4 de acuerdo a mis algoritmos.

Alpari ha estado proporcionando cotizaciones para MT4 durante 10 años - pruebe allí.

Técnicamente, todas las cotizaciones pueden descargarse de MT4 a través de F2 -> Exportar

 

Karputov Vladimir:
Не кусок, а программу, которую можно скомпилировать и прогнать в режиме отладки.

Gracias por su voluntad de ayudar. Simplificaré lo que he escrito y dejaré sólo esta pieza en el programa. Lo publicaré mañana.

Razón de la queja: