Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 479

 
Alexey Volchanskiy:
Pero es mejor no comparar números dobles directamente )))) Sólo en vasos enteros )
puedes comparar, pero no en igualdad de condiciones :)
 
Artyom Trishkin:

Sobre el vodka: Ayer --> menos que hoy. Mañana --> más que ayer...

Hoy, el mañana será el ayer
 
pako:
Hoy, el mañana será el ayer
:) Por eso no es una "propina", es "para el vodka".
 
Artyom Trishkin:

Igual, más, menos, más o igual, menos o igual... Algo así...

Para el vodka: Ayer --> menos que hoy. Mañana --> más que ayer...

Alexey Volchanskiy:
La fecha es sólo un número de segundos desde el comienzo de 1970, ¿por qué no os gusta leer los muelles? Creo que está claro cómo comparar dos números enteros.

Gracias por la respuesta - no hay manera de sentarse a escribir el código y probar los conocimientos que he adquirido.

Por cierto, leo muelles, pero no siempre puedo encontrar inmediatamente la información que necesito, y no inmediatamente - no hay tiempo suficiente - así que me alegro de que este hilo esté aquí.

 
-Aleks-:

Gracias por la respuesta, no puedo ponerme a escribir código y comprobar los conocimientos adquiridos.

Por cierto, leo los docs, pero no siempre puedo encontrar la información que necesito sobre la marcha, y no tengo suficiente tiempo, así que me alegro de que este hilo esté aquí.

 
¿Puede decirme algo? Si, por ejemplo, comercio y tengo un EA instalado en mi terminal y doy mis datos de acceso a otra persona (real e inversor) - ¿podrá ver después de la autorización en esta cuenta en su ordenador el EA instalado en mi terminal y todos sus ajustes?
 
Artem Prischepa:
¿Puede decirme algo? Si opero y tengo un EA instalado en mi terminal y doy mis datos de acceso a otra persona (real e inversor), ¿podrá ver el EA instalado en mi terminal y toda su configuración después de la autorización en esta cuenta en su ordenador?
Sólo en su ordenador
 
Artem Prischepa:
¿Puede decirme algo? Por ejemplo, si opero y tengo un EA instalado en mi terminal y doy los datos de acceso a mi cuenta a otra persona (real e inversor) - ¿podrá ver el EA instalado en mi terminal y todos sus ajustes después de la autorización en esta cuenta en su ordenador?
No, no puede, porque el asesor y su configuración se encuentran físicamente en su ordenador, y el acceso a la cuenta de corretaje no implica el acceso a su ordenador.
 
Gracias por vuestra ayuda, amigos.
 
Por favor, indíquenos qué tipo de comandos se deben insertar en el Asesor Experto para que corrija automáticamente los takeprofits ya establecidos en las posiciones abiertas al recalcularlas. ¿O tal vez hay un script que corrige todas las paradas en el último set?
Razón de la queja: