Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 487

 
Leo59:
¡Hola!

A primera vista, la tarea parece tan sencilla como tres céntimos. PERO! ....
Hay una línea de cualquier oscilador en la ventana del indicador, que se menea con respecto a "0" con diferente amplitud.
El problema real es:
- En el cruce "0" de abajo a arriba, dibuje una flecha en el borde inferior de la ventana del indicador,
- En el "0" cruzando desde arriba hacia abajo, para dibujar una flecha cerca del borde superior de la ventana del indicador,
- en el autoescalado del gráfico del oscilador en la ventana del indicador, las flechas deberían permanecer automáticamente en sus bordes de la ventana del indicador.
Es decir, al desplazar el gráfico hacia adelante y hacia atrás por el historial, o al cambiar su escala horizontal, las flechas deberían permanecer siempre en los límites de la ventana del indicador de forma automática.

Por favor, no des consejos, "ayúdame con el dinero")). Necesito un ejemplo de un código que funcione, que implemente esta función, o un enlace a uno.

Gracias de antemano.
Aquí le ayudarán financieramente a nivel comercial.
 
-Aleks-:

Alpari ha estado proporcionando cotizaciones para MT4 durante 10 años - pruebe allí.

Técnicamente, todas las cotizaciones pueden ser descargadas de MT4 a través de F2 -> Exportar

No creo que sea realmente Alpari - son cotizaciones de Metaquotes, hay un montón de velas que faltan allí, y los intradía sólo comienzan a partir de 01.06.2009.
 

Estimados desarrolladores de MQL, necesito ayuda.

¿Cómo puedo vincular el cierre de una orden a su hora de apertura o al número de barras posteriores a su apertura? Busqué en el libro de referencia, pero no encontré nada.

 
Mike:
No creo que sea realmente Alpari - son las cotizaciones de Metaquotes, faltan muchas velas, y el intradía sólo empieza desde el 01.06.2009.
Cuando las cotizaciones no proceden de un corredor, se emite una advertencia. Lo he descargado bien... También, como una opción, ejecutar una prueba en todo lo que también tratará de descargar las cotizaciones.
 
Alexandr Nevadovschi:

Estimados desarrolladores de MQL, necesito ayuda.

¿Cómo puedo vincular el cierre de una orden a su hora de apertura o al número de barras posteriores a su apertura? Busqué en el libro de referencia, pero no encontré nada.

https://www.mql5.com/ru/code/13769
OrderTimeAlert
OrderTimeAlert
  • votos: 8
  • 2015.09.04
  • Alexey Kozitsyn
  • www.mql5.com
Эксперт следит за рыночными ордерами и выдает звуковой сигнал по прошествии заданного времени с момента открытия ордера.
 
¡Muchas gracias intentaré sacar lo que necesito de ahí!
 
Прошу снова помощи. Не закрывается ордер. В журнале пишет бесконечно EURUSD,H1: OrderClose error 138
         / /функция закрытия по таймеру

          void zakr_po_vrem() 
          {
           int total = OrdersTotal(); 
           datetime oTime;                              // Время открытия ордера
           datetime currentTime;                        // Текущее время
              if(total==1)
           {
            if(  OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) // Если ордер выбран
            { 
              oTime=OrderOpenTime();                           // Запоминаем время открытия ордера
              currentTime= TimeCurrent();                        // Запоминаем текущее время                                    
               if( currentTime - oTime >= inpNum  )    // Если с момента открытия ордера прошло больше чем inpNum сек.
           { 
               if(OrderSymbol()==Symbol()) if (OrderType()==OP_BUY) if(  !OrderClose(OrderTicket(), Lots, Bid, Slippage, clCloseBuy))return(false);
               if(OrderSymbol()==Symbol())  if (OrderType()==OP_SELL) if( !OrderClose(OrderTicket(), Lots, Ask, Slippage, clCloseBuy)) return(false);
               return;  
           }         
            }             
            }
           } 
 
Alexandr Nevadovschi:

Vuelvo a pedir ayuda. No puedo cerrar un pedido. En el registro dice sin parar EURUSD,H1: OrderClose error 138.

Utilice el botón SRC para pegar el código. ¡No quiero repetir tu código!

Cerrar ¡Comprar por oferta y vender por demanda! Probablemente haya otros errores, pero hay que verlo así. Pegar con SRC en lugar de la hoja, ¡entonces lo borraré aquí!

 
Boris:

Utilice el botón SRC para insertar el código. Así no tendrás que repetir tu hoja cuando respondas.

Cerrar ¡Comprar a la oferta y vender a la demanda! Probablemente haya otros errores, pero hay que verlo así. Pegar con SRC en lugar de la hoja, ¡entonces lo borraré aquí!

Ya me he dado cuenta, has escrito correctamente Pedir y Ofertar debería haber sido cambiado. Estoy confundido. Ya está cerrando todo con normalidad.
 
Alexandr Nevadovschi:
Ya me he dado cuenta, tienes razón en que escribiste Preguntar y Ofertar debería haberse cambiado. Hay algo que me confunde. Se está cerrando todo ahora.

¡Así que cambia también el Asc y el Bid en tu post, para no dejar ningún error para la historia! Hay muchos novatos aquí, ¡podría tomar un error como norma! ;)

¡Es bueno que funcione! Buena suerte.

Razón de la queja: