Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 461

 
Alexander Antoshkin:

El armario está lleno de trastos, desenterré mi viejo sistema, oh hombre, está zumbando. Y recuerda el sitio, que es increíble......................

No tenía terminal, pensaba que los hackers me lo habían robado, XP está acabado, ¿puedo descansar ahora o puedo instalar un terminal?

Para MT5:

El terminal cliente puede funcionar con los sistemas operativos Microsoft Windows XP SP3/2003/Vista/2008/7/8/10. También necesita un procesador con capacidad SSE2 (Pentium 4/Athlon 64 o superior). Otros requisitos de hardware dependen de los escenarios específicos de uso del terminal: la carga de programas MQL5 en ejecución, el número de herramientas activas, los gráficos, etc.

 
Alguien publicó un mensaje sobre una nueva versión de MT4, para actualizar a través del sistema LiveUpdate...
¿Dónde está este sistema en MT4?
 
Mike:
Alguien publicó un mensaje sobre una nueva versión de MT4, para actualizar a través del sistema LiveUpdate...
¿Dónde está este sistema en MT4?
Iniciar automáticamente en el terminal para descargar la nueva compilación, y después de reiniciar el terminal, la nueva compilación se instalará automáticamente (si acepta la solicitud de actualización)
 

Este sistema está integrado en el terminal. Se activa si se detecta una nueva versión del terminal cuando se conecta al servidor de comercio.

 
Karputov Vladimir:

Este sistema está integrado en el terminal. Se activa si se detecta una nueva versión del terminal cuando se conecta al servidor de comercio.

Así que esto es cuando el corredor pone ... ¿Y en las cuentas de demostración al mismo tiempo o más tarde?
 
Mike:
Así que esto es cuando el corredor pone ... ¿Y en las cuentas de demostración al mismo tiempo o más tarde?
Si quieres descargar todas las actualizaciones, conéctate al servidor de MetaQuotes-Demo. Las primeras actualizaciones se publicarán en este servidor. Será suficiente con conectarse a este servidor una vez al día.
 
Artyom Trishkin:
El terminal comenzará a descargar automáticamente la nueva compilación y, tras reiniciar el terminal, instalará automáticamente la nueva compilación(si acepta la solicitud de actualización)
Nunca he visto una petición así.
 
Alexey Viktorov:
Nunca he visto una petición así.
El UAC debe estar activado para esto (por defecto si no es XP)
 
Artyom Trishkin:
El UAC debe estar activado para esto (por defecto si no es XP)
Ya veo, pensé que la solicitud era de una actualización en vivo como solía ser.
 

¿Puede decirme si los parámetros de la función están escritos correctamente?

iTime("GBPUSD",5,0); 

Es que el EA no reacciona a la aparición de una nueva barra en un determinado TF.
Razón de la queja: