Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 454

 
Tal vez alguien tiene un EA en dos diapositivas con la lógica para entrar en una posición, sin trailing innecesario y otras complicaciones. Quiero entender cómo funciona.
 
plustrade:

Escribió mi primer EA torcido en los resbalones. ¿Dime por qué no envía órdenes?

...

El código debe insertarse en los mensajes así:Insertar correctamente el código en el foro (he corregido tu mensaje).
El error está aquí:

   if(CopyBuffer(muving_handle_1,0,0,3,ma1)<0)
     {
      Alert("Ошибка копирования буферов индикатора MA 10 - номер ошибки:",GetLastError());
      return;
     }

   if(CopyBuffer(muving_handle_1,0,0,3,ma2)<0)
     {
      Alert("Ошибка копирования буферов индикатора MA 20 - номер ошибки:",GetLastError());
      return;
     }
 
"Se puede optimizar en los precios de apertura de los bares, es decir, la carrera va muy rápido".

Me encontré con esta frase en uno de los artículos.

Si el EA se supone que debe establecer stoploss y takeprofit, cómo se activarán entre los precios abiertos, no entiendo...

 

Hola a todos, podéis ayudarme a cambiar un EA para que venda en lugar de comprar y viceversa) Es decir, todo funciona de momento, pero viceversa)

Archivos adjuntos:
han.mq4  10 kb
 
Andrich76:

Hola a todos, podéis ayudarme a cambiar un EA para que venda en lugar de comprar y viceversa) Es decir, todo funciona de momento, pero viceversa)

¿Y al autor que se dirija a la religión no le permite?
 
Victor Nikolaev:
¿No puede dirigirse al autor?
Quien es el autor, lo bajé en algún hilo, pero no encuentro donde((
 
Andrich76:
Lo he descargado en algún hilo pero no lo encuentro allí((.

Lea el debate en lapágina web de EAhttps://www.mql5.com/ru/forum/60223. Me equivoqué.

Es fácil cambiar la dirección de las operaciones en el EA. Pero tengo que cambiar completamente el cálculo del lote. Y la lógica probablemente debería actualizarse.

Советники: HAN
Советники: HAN
  • www.mql5.com
Советник Heiken Ashi Naive основан на системе свечевых графиков Heiken Ashi и использует одноименный стандартный индикатор. - - Категория: статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу
 
¿Quién tiene un código de indicador técnico iMA normal con APPLIED_PRICE seleccionable ? ¡Envíe por favor!
 
Leo59:
¿Quién tiene un buen código del indicador técnico iMA con APPLIED_PRICE? Por favor, envíamelo.

¿No funciona el estándar .../MQL5\NIndicators\NExamples\Custom Moving Average.mq5? Tiene una selección de precios:

Elección del precio

 
Karputov Vladimir:

¿No funciona el estándar .../MQL5\NIndicators\NExamples\Custom Moving Average.mq5? Tiene una selección de precios:

Gracias. Lo que realmente necesito es un código para el cálculo de MA directamente en un Asesor Experto, y no el uso de indicadores con su recálculo de barras 1 y 0. Para la mayoría de las tareas es adecuado (consume menos recursos y otras ventajas), pero no para mis propósitos. Estoy escribiendo en MQL4
Razón de la queja: