Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 464

 

Hola! En PC compré un indicador (por 5 activaciones), lo descargué, lo activé! Apareció en la carpeta "Market" y funcionó bien. En el trabajo, compré otro indicador del mismo fabricante en el Note ->descargado->activado->copiado de la carpeta "Market", transferido al PC.

Apareció en las listas, pero no funciona... Decidí borrar ambos, pensando que podría volver a descargarlos ya que los tengo comprados, pero... Las únicas opciones en el mercado son comprar-descargar-demostración-alquiler. ¿Algún consejo sobre cómo restaurar los indicadores comprados, y cómo transferir correctamente los indicadores a diferentes PCs?

 
No puedes transferirlas, tienes que descargarlas en cada terminal de cada ordenador. Por algo compraste cinco activaciones, para poder descargarlas y activarlas en cinco ordenadores y terminales.
 
Entendido, pero ¿cómo lo descargo ahora? El mercado sólo me ofrece una descarga de compra-descarga... Cuando compré, no estaba autorizado en el software...
 
Taomee:
Entendido, pero ¿cómo lo descargo ahora? El mercado sólo me ofrece Compra-Retiro-Demo-Alquiler... Cuando compré, no estaba autorizado en el programa...

Terminal de ayuda: Descarga de aplicaciones previamente adquiridas yActualización de productos.

 
PabloEs:

Creo que lo tengo, señores))

double Test=100/(300*SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE));

Así es como funciona, gracias a todos)

Eso es exactamente lo que te dije desde el principio. Y luego se explicó en los dedos con todos los ejemplos de cálculos. De qué otra manera debería explicar
 

1) MT4 - iMA Devuelve un asa de indicador de media móvil. Sólo un búfer.

precio_aplicado

[Precio usado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio ENUM_APPLIED_PRICE o la manija de otro indicador

Necesito construir un promedio por otro indicador, y el período de promedio ma_period será tomado por otro indicador a partir de qué punto?

2) MT4, indicador Momentum incorporado... No encuentro el precio al que aplicarlo :(

3) ¿Puedo colocar 3 indicadores MA 4,9,18 en una ventana? Había un sistema antiguo, que entraba cuando el MA más corto es más alto que los otros dos.

 
Mike:

1) MT4 - iMA Devuelve un asa de indicador de media móvil. Sólo un búfer.

precio_aplicado

[Precio usado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio ENUM_APPLIED_PRICE o la manija de otro indicador

Necesito construir un promedio por otro indicador, y el período de promedio ma_period será tomado por otro indicador a partir de qué punto?

2) MT4, indicador Momentum incorporado... No encuentro el precio al que aplicarlo :(

3) ¿En una ventana puedo colocar 3 indicadores con MA 4,9,18?

1. MT4 no tiene asas de indicadores

2. Se aplica a cualquier precio de la enumeración ENUM_APPLED_PRICE.

iMomentum(Symbol(),Period(),14,PRICE_CLOSE,shift);

3 Puede, ¿quién lo prohíbe?

 
Artyom Trishkin:

1. No hay asas de indicadores en MT4

2. Se aplica a cualquier precio de la enumeración ENUM_APPLED_PRICE

3 Puede, ¿quién lo prohíbe?

1. ¿Así que no puedo construir MA por otro indicador? ¿O más bien tomar la media (MA) por los n-más valores de otro indicador?
2. No encontré la selección de precios en las propiedades del indicador, sólo el período en la pestaña "Parámetros de entrada".
3. Al añadir un segundo indicador, se crea una nueva subventana.
 
Mike:
1. ¿Entonces no puedo trazar la MA desde otro indicador? ¿O más bien tomar la media (MA) de n-más valores de otro indicador del EA?
2. No he encontrado ninguna selección de precios en las propiedades del indicador, sólo el período en la pestaña "Parámetros de entrada".
3. Al añadir un segundo indicador, se crea una nueva subventana.

1. Puede iMaOnArray()

2. ¿Quizá te has equivocado de Momentum? Indicadores --> Osciladores --> Momentum

3. Tus MAs en la subventana son extrañas. ¿De dónde lo sacas todo? Indicadores --> Tendencia --> Media móvil

 
pusheax:

Para ver "lo que está dibujando" lance este indicador con los mismos parámetros en la misma ventana de Experto.

Utilice la función CopyBuffer para obtener los valores de un array.

buenas tardes

Manipulación recibida

indicator_handle=iCustom(_Symbol,Period(),"indicator");
if(indicator_handle==INVALID_HANDLE)
   {
      result1 = "Не удалось получить хэндл индикатора!";
      Print("Не удалось получить хэндл индикатора!");
   }
else 
   {
      result1 = "Хэндл индикатора успешно получен!";
      Print("Хэндл индикатора успешно получен!");

Buffer añadido.

if(CopyBuffer(indicator_handle,0,0,2,Buffer1)<0)
           {
           result2 = "Не удалось скопировать значения в массив Buffer1";
           Print("Не удалось скопировать значения в массив Buffer1 Ошибка");
           }
  else 
            {
            result2 = "Значения успешно скопированы в массив Buffer1";
            result3 = Buffer1[1];
            }

indicator_handle, - qué indicador tomar

0, - qué número de búfer (hay 2 búferes en este indicador)

0, - desde cuya posición

2, - cuántos copiamos

Buffer1 - donde lo copiamos

Eso es todo.

Luego, quiero asignar un valor del buffer a la variable, para asegurarme de que se ha copiado, pero no funciona.

¿Qué hago mal?

Hoy lo he vuelto a probar y ha funcionado, milagrosamente...

Razón de la queja: