Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 434

 
Artyom Trishkin:
El color del comentario no se puede cambiar. Si quieres un color, puedes cambiarlo por objetos.
¿Por qué tengo 0? Me interesa el error, no los ejemplos. Voy a copiar y pegar el ejemplo, pero la noción de error sigue siendo desconocida.
 
Leanid Aladzyeu:
¿Por qué me sale 0? Me interesa el error, no los ejemplos. Voy a copiar y pegar el ejemplo, pero la noción de error sigue siendo desconocida.

intente eliminar el punto - ¿qué dirá?

Creo que Point() es correcto.

 
new-rena:

intente eliminar el punto - ¿qué dirá?

en mi opinión el punto correcto()

double p1=(NormalizeDouble(iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)-NormalizeDouble(iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)); Print("Tamaño de barra 1 = ", p1);

0,0 total. sin punto y con punto con paréntesis. He probado con matrices como esta . todo por 0,0.

int  imax5=iHighest(Symbol(),PERIOD_MN1,MODE_HIGH,3,1);Print("max1=====", imax5);
    double   max5= iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,imax5);Print("max2=====", max5);
    max5=NormalizeDouble(max5,Digits);Print("max3=====", max5);
 
Leanid Aladzyeu:

double p1=(NormalizeDouble(iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)-NormalizeDouble(iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)); Print("Tamaño de barra 1 = ", p1);

0,0 total. sin punto y con punto con paréntesis. He probado con matrices como esta . todo por 0,0.

Inténtelo de esta manera

 double p1=(NormalizeDouble(iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)-NormalizeDouble(iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)); 
Print("Величина бара 1 = ", DoubleToString(p1, Digits));

Leanid Aladzyeu:
¿Por qué me sale 0? Me interesan los errores, no los ejemplos. Voy a copiar y pegar el ejemplo, pero el concepto de error sigue siendo desconocido.
Porque Print() y Alert() imprimen números dobles de hasta 4 dígitos, mientras que el resultado es un número de 5 dígitos. Para ver el quinto dígito debes convertir el número en una cadena.
 
Alexey Viktorov:

Prueba esto

 double p1=(NormalizeDouble(iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)-NormalizeDouble(iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)); 
Print("Величина бара 1 = ", DoubleToString(p1, Digits));
Мне говорили что моя версия была с багом на массивы iclose[] , получается что и на функцию багом попало  или в терминале не хватает истории  тоже врядли история с начала загружена ,

 
Leanid Aladzyeu:

Sólo decía que había una build con este error, lo leí en este foro, pero no decía que POSIBLEMENTE tuvieras esta build.

En cuanto a los ceros he corregido, complementado mi post anterior con un poco de retraso.


Si también obtienes un cero en el quinto dígito, pon Print() tanto para el menos como para el restador. ¿Tal vez sean lo mismo? Aunque no deberían serlo. Pero son las imprentas las que deberían buscar la causa.

 
Alexey Viktorov:

Sólo decía que había una build con este error, lo leí en este foro, pero no decía que POSIBLEMENTE tuvieras esta build.

Sobre los ceros he corregido, añadido a mi anterior post un poco tarde.


Si también obtienes un cero en el quinto dígito, pon Print() tanto para el menos como para el restador. ¿Tal vez sean lo mismo? Aunque no deberían serlo. Pero hay que buscar la causa con las impresoras.

Esto es cruel)) ¿cómo arreglarlo?

4074
 ERR_NO_MEMORY_FOR_HISTORY
 Не хватает памяти для исторических данных
 
 
Alexey Viktorov:

Porque está mal escrito.

¿Está seguro? Antes de escribir ejecuté esta construcción con AAA = true y AAA = false - todo funciona. Cuando es verdadero, devuelve (string)c, cuando es falso, devuelve "offline". Los valores negativos del número de pedidos no pueden ser, por lo que se ajusta exactamente.
 
Leanid Aladzyeu:
¿Por qué me sale 0? Me interesa el error, no los ejemplos. Voy a copiar y pegar el ejemplo, pero la noción de error sigue siendo desconocida.

No hay ningún error. El guión

#property version   "1.00"
#property strict
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
//---
   double p1=(NormalizeDouble(iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits)-NormalizeDouble(iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,1),Digits))/Point; 
   Print("Величина бара 1 = ", p1);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Aparece en el registro.

2015.09.05 05:00:09.558 Script SizeCandle USDJPY,Daily: removed
2015.09.05 05:00:09.557 SizeCandle USDJPY,Daily: uninit reason 0
2015.09.05 05:00:09.557 SizeCandle USDJPY,Daily: Величина бара 1 = 9122.0
2015.09.05 05:00:09.556 SizeCandle USDJPY,Daily: initialized
2015.09.05 05:00:09.541 Script С форума\SizeCandle USDJPY,Daily: loaded successfully

Sólo que sigo sin entender por qué se necesita el doble para dar salida a un valor entero (porque el número de puntos es un entero).

 

conocedores, ayuda.

Necesito un tipo de letra para escribir las marcas de onda en MT-4. Es decir, letras y números en círculos.


Razón de la queja: