Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 972

 
xxz:

así es como funciona...

MM es una opción de lote fijo o de porcentaje...

¡¡¡Genio!!!

 
xxz:

así es como funciona...

MM - es una opción de lote fijo o de porcentaje...

Todavía no cambia nada en el probador, ¿se puede eliminar _Lots por completo?

 
Sprut112:

Todavía no cambia nada en el probador, ¿debería eliminarse por completo _Lots?

ahora...

 
Sprut112:

Todavía no cambia nada en el probador, ¿debería eliminarse por completo _Lots?

así...

Archivos adjuntos:
Experiment.mq5  40 kb
 

La función ACCOUNT_FREEMARGIN de este código ya no está resaltada

https://www.mql5.com/ru/code/2142

La documentación tampoco lo busca en Google.

¿Es esto correcto?

//AccountInfoDouble(ACCOUNT_FREEMARGIN);

AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE);

Maximum Percentage of Equity Risk
Maximum Percentage of Equity Risk
  • www.mql5.com
Change Chart and Timeframe Модифицированные скрипты для быстрого изменения графиков и таймфреймов на всех графиках при помощи горячих клавиш. Apply Template Простой скрипт для применения шаблона и/или таймфрейма ко всем открытым графикам. Long position Простой скрипт...
 
ilvic:

La función ACCOUNT_FREEMARGIN de este código ya no está resaltada

https://www.mql5.com/ru/code/2142

La documentación tampoco lo busca en Google.

¿Es esto correcto?

//AccountInfoDouble(ACCOUNT_FREEMARGIN);

AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE);

 
xxz:

así...

¿El 1% es 0,01?
Se lee bien, pero dice Volumen no válido
 
xxz:

No se le ocurrirá una idea particularmente brillante, la diferencia está en la dirección de los ticks, en el comercio real en los ticks la vela puede abrir, fondo, arriba, cerrar, y si la vela grande está en la parte inferior se puede comprar y obtener un beneficio por el cierre, en la simulación de la vela forma una apertura, arriba, abajo, cerrar, digamos que la apertura y la parte superior coinciden con la parte inferior y el cierre también, entonces en tal vela se puede comprar, pero no obtener beneficios, y si el mercado se fue hacia abajo, entonces aquí usted tiene una orden de pérdida colgante ...

... de ahí la divergencia...

Por eso las diferencias son diferentes... No quiero inventar nada, sólo quiero utilizar una solución ya hecha. Mi tarea no es pensar en algo brillante; sólo quiero acercar los resultados de las pruebas rápidas, si no a las garrapatas reales, al menos a las garrapatas.

No estoy tratando con ticks, mi TP es de 500 pips como mínimo. Parece que la sensibilidad a los ticks no debería ser grande, pero es significativa. Creo que la sensibilidad a los ticks debe ser baja, pero sigue siendo significativa. Además, puede mostrar mejores resultados en los ticks que en OHLC, pero en esta etapa no necesito la belleza, pero la similitud de los resultados de las pruebas, rápido con precisión.

Pensé que había un método preparado, de lo contrario, qué sentido tienen los diferentes modos de prueba si no son simulados con precisión por el software.

De todos modos, gracias por los consejos)

 
¿Es posible utilizar esta opción para calcular el lote en porcentaje, sustituyendo a MarketInfo, por supuesto?
OP_LOTS = (((AccountBalance() * _LosPercent) / 100) / MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE)) / (pp);
Es conveniente porque tiene en cuenta el símbolo sobre el que se calcula, porque eurusd lot y eurnzd lot son dos grandes diferencias. quería saber cómo escribirlo para mt5 y si es posible
 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
Razón de la queja: