Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 438

 
Leanid Aladzyeu:
¿Alguien dispuesto a ayudar por skype? El código está escrito, pero hay un par de preguntas ( Voy a compartir el código si es necesario, en pocas palabras es Fibonacci con un arrastre)
No es una pena tanto en Skype como en el teléfono ... pero me voy ahora. Estará en la carretera durante dos días. Volveré en un par de semanas.
 
Leanid Aladzyeu:
Pregunta .
Tomo 24 velas y encuentro el máximo y el mínimo en las sombras.
(Max - min )/ 1000 para encontrar el valor en términos de precio 0,1% del canal. A veces los valores negativos son ¿cómo? Las comprobaciones se realizan antes de los cálculos (para la tendencia, la posición de las velas y el canal mínimo)
Echa un vistazo aquí. Casi exactamente lo que necesitas.
 
Leanid Aladzyeu:

Cualquiera que sea la pregunta, esa es la respuesta:Club de Telépatas
Клуб Телепатов - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Клуб Телепатов - MQL4 форум
 
Karputov Vladimir:
Cualquiera que sea la pregunta, esa es la respuesta:Club de Telépatas
Tengo que comprarme unas gafas (déficit de atención)
 
Leanid Aladzyeu:
Sí, tengo que comprarme unas gafas (déficit de atención).
Y sería una buena idea aprender a insertar código en tus mensajes(Insertar código correctamente en el foro).
 

¿Por qué no se cumple la condición?

 
¿Puedes decirme si es posible "repintar" un panel personalizado basado enCDialog? Me refiero al fondo y los bordes de la cabecera.
 

Buenas tardes,

Estoy dominando la OOP,

Estoy tratando de hacer un archivo de inclusión con la señal por el indicador fractal, tomé el código estándar como base.

Utilizo un código estándar. Mi lógica es elemental: comprar o vender, si el fractal está roto.

Por ejemplo, puse "Print" en cada paso:

Print("CSampleSignal::ValidationSettings()");

No me sale Print() de las funciones:

CSampleSignal::CheckOpenShort()

CSampleSignal::CheckOpenLong()

no hay errores explícitos

Por favor, vea dónde he cometido un error.

Archivos adjuntos:
SignalFr.mqh  15 kb
 
pr0gre5:

Buenas tardes,

Estoy dominando la OOP,

Estoy tratando de hacer un archivo de inclusión con la señal por el indicador fractal, tomé el código estándar como base.

Utilizo un código estándar. Mi lógica es elemental: comprar o vender, si el fractal está roto.

Por ejemplo, puse "Print" en cada paso:

Print("CSampleSignal::ValidationSettings()");

No me sale Print() de las funciones:

CSampleSignal::CheckOpenShort()

CSampleSignal::CheckOpenLong()

no hay errores explícitos

Por favor, averigüe en qué me he equivocado.

Los parámetros de la función deben ser restaurados a su forma original, de lo contrario simplemente no serán llamados:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Проверка выполнения условия для покупки.                         |
//+------------------------------------------------------------------+
//bool CSampleSignal::CheckOpenLong(double& price,double& sl,double& tp,datetime& expiration)
int CSampleSignal::CheckOpenLong()
  {

//+------------------------------------------------------------------+
//| Проверка выполнения условия для продажи.                         |
//+------------------------------------------------------------------+
//bool CSampleSignal::CheckOpenShort(double& price,double& sl,double& tp,datetime& expiration)
int CSampleSignal::CheckOpenShort()
  {
 
El EA trabaja sobre los niveles almacenados en las matrices, si hay más de 0 órdenes en el mercado entonces debe usar el último llenado y no cambiar más sus niveles en las matrices, el llenado en las matrices se hace en la función.
Si pongo un retornador en la función, cuando una orden está en el mercado me da cero arrays (pongo el retornador antes de que los arrays se pongan a cero),
¿Cómo obtener los valores del array sin llamar a la función? ¿O cómo hacer que un array almacene los últimos valores que se escribieron?

¿O es que hay que rellenar en el inicio ,? La función no tendrá que ser llamada y la condición de llenado es orden==0. ?

Razón de la queja: