Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 36

 
Dimka-novitsek:

De todos modos, aquí está la función y su llamada

volumen' - algún operador esperado htghtgfhthf.mq5 104 15

'Lote' - la expresión no tiene efecto htghtgfhthf.mq5 104 22

Lo que se regaña es la propia estructura. Dowble variable. Lote es igual a lote. ¡No lo entiendo!

Al menos falta un punto y coma:

request.price=BID
 
Oh, ¡¡¡Gracias!!! Lo siento, he tardado mucho en darme cuenta. ¡¡Sí, eso es!! Es decir, se compiló. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
 
Derecho, 10016
TRADE_RETCODE_INVALID_STOPS
Paradas incorrectas en la solicitud
 
Dimka-novitsek:

¡Buenas tardes! Supongamos que cierro parte de una posición abriendo una posición inversa. ¿Qué stop loss y profit debo fijar? ¿Probablemente será el que he puesto, y no el que tenía? No, no puede ser, voy a abrir una operación inversa para reducir la posición y el beneficio y la pérdida son los mismos que en la anterior. En definitiva, me he confundido. Quiero saber más al respecto.

...

Para entender esta cuestión en MQL5, debemos entender primero una frase sencilla (pero fundamental):


Una orden de negociación es una orden para cambiar el estado de una posición comercial


Así, si necesitamos cerrar una posición, su tipo no cambiará, lo que significa que copiaremos el stop y el beneficio de la posición en una nueva orden y la enviaremos.

Si hay que invertir la posición, reordenamos los campos.

De hecho, un stop es una CCA (una orden pendiente que está ligada a la existencia de la posición y que automáticamente tiene el mismo tamaño y tipo inverso que la posición) y una orden de cambio de volumen es una solicitud independiente y sin paradas para ejecutar una operación en este momento.

La complejidad de la comprensión proviene del hecho de que estas diferentes acciones de modificación de la posición se llevan a cabo mediante una solicitud.

Pero puede enviar una solicitud de cambio de volumen y una solicitud de cambio de parada por separado. En algunas operaciones (por ejemplo, la ejecución del mercado) no funciona al revés.

En general, echa un buen vistazo a la biblioteca estándar, hay un montón de cosas implementadas allí.

 
Urain: Pero puede enviar una orden por separado para los cambios de volumen y por separado para los cambios de stop.
No lo entiendo. Si sólo envía una " orden de cambio de volumen", entonces SL==TP==0,0 en dicha orden, ¿no? Pero cuando se ejecuta una oferta de este tipo, los niveles SL/TP de la posición deben restablecerse. ¿Así que está hablando de un emparejamiento obligatorio de <'orden de cambio de volumen'+'orden de cambio de parada'>?
 
Yedelkin:
No lo entiendo. Si enviamos sólo una solicitud de cambio de volumen, en dicha solicitud SL==TP==0,0, ¿verdad? Pero cuando se ejecuta una oferta de este tipo, los niveles SL/TP de la posición deben restablecerse. ¿Se refiere entonces a la conexión obligatoria de <'orden de cambio de volumen'+'orden de cambio de parada'>?

Estoy hablando de...

MQL5 Reference / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Constantes comerciales / Tipos de operaciones comerciales

TRADE_ACTION_DEAL y TRADE_ACTION_SLTP específicamente , cómo los conectes depende de ti, pero es posible.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Urain: Estoy hablando de... MQL5 Reference / Constantes, enumeraciones y estructuras estándar / Constantes comerciales / Tipos de operaciones comerciales

TRADE_ACTION_DEAL y TRADE_ACTION_SLTP específicamente , y la forma de vincularlos depende de usted, pero es posible .

Bien, permítanme aclarar una pregunta: Si enviamos sólo una "solicitud de cambio de volumen", implica que SL==TP==0,0 en dicha solicitud, ¿verdad?
 
Yedelkin:
Vale, aclaro la pregunta: Si enviamos sólo una "solicitud de cambio de volumen", se supone que SL==TP==0,0 en dicha solicitud, ¿no?

En primer lugar. Has llamado a MqlTradeRequest de una manera extraña y no "rusa", con algún contexto que me da la impresión de que la orden es diferente a la posición.

En segundo lugar, cuando te respondas a ti mismo a la pregunta de qué es una aplicación, entonces esta pregunta sobre SL==TP desaparecerá inmediatamente.

Por tercera vez, ¿por qué no lo intentas en el terminal? ¿Es realmente necesario discutir cada estornudo de malentendido en la base de conocimientos del foro?

entonces la cuestión de SL==TP desaparecerá. ir a la documentación, a la práctica en el terminal, al probador, al scripting.

y sólo entonces venir a pedir

con muestra para una discusión específica del problema - los resultados de lo que hiciste y donde obtuviste la contradicción.

 

sergeev:

Yedelkin:
OK, déjeme aclarar la pregunta: Si uno sólo envía una "solicitud de cambio de volumen", entonces está implícito que en dicha solicitud SL==TP==0.0, ¿correcto?

En primer lugar. Has llamado a MqlTradeRequest de forma extraña y no "en ruso".

Por desgracia, has dejado de seguir el tema por la noche. Si alguienllamó a MqlTradeRequest de forma extrañay no rusa , desde luego no fui yo. Preste atención a las comillas y a la referencia al autor de la frase citada. Me limito a comunicarme con el autor dentro de la terminología que ha sugerido. Personalmente, no me molesta en absoluto.

sergeev : En primer lugar, tengo la impresión de que no entendemos en qué se diferencia una orden de una posición.

En segundo lugar, cuando se responde a la pregunta de qué es una aplicación

Sí, es lo mismo.

sergeev : Y tercero, por enésima vez, ¿por qué no lo pruebas en el terminal? ¿Es necesario discutir en el foro cada estornudo de malentendido?

ir a la documentación, a la práctica en el terminal, al probador, a las pruebas de scripting.

Una vez más, no te has dado cuenta de que la pregunta no va dirigida a ti, sino al autor concreto. Y utilizando su terminología (la del autor). Para obtener una respuesta a esta pregunta, no es necesario activar el método de la punción científica. Basta con escuchar la respuesta del autor, que afirma cosas muy concretas. ¿Es realmente tan difícil de entender?

En cuarto lugar, el tema es "Para principiantes". ¿Realmente es tan difícil responder a una pregunta de forma definitiva en este hilo, sin referencias a su método favorito? ¿Podría haberse fijado en quién planteó exactamente la pregunta principal, y tras qué post se expresaron mis preguntas?

 
Yedelkin:

el estúpido preguntará - lo que diez inteligentes no responderán.
Razón de la queja: