Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 39

 

Bien... ERR_MARKET_NOT_SELECTED 4302 Símbolo no seleccionado en MarketWatch

¿Cómo no ha sido seleccionado? ¿No se ha seleccionado qué? ¿Qué es MarketWatch? ¿Qué símbolo? ¿Par de divisas? ¡Bueno, no, tengo un par de divisas en la entrada de la función muy bien! La función aquí

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 
  double iATRf (string symbol, int timeframe, int period, int shift  ){
    ATR_handle=iATR(symbol,periodd(timeframe),period);
    CopyBuffer(ATR_handle,0,0,100,ATR);
    ArraySetAsSeries(ATR,true); 
    return( ATR[shift]); }  
    
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
Dimka-novitsek:

Bien... ERR_MARKET_NOT_SELECTED 4302 Símbolo no seleccionado en MarketWatch

¿Cómo no ha sido seleccionado? ¿No se ha seleccionado qué? ¿Qué es MarketWatch? ¿Qué símbolo? ¿Par de divisas? ¡Bueno, no, tengo un par de divisas en la entrada de la función muy bien! La función aquí

¿y qué es lo que le alimenta?

y puedes responder a este montón de preguntas leyendo tú mismo la documentación

 

¡Buenos días! Estoy tratando de aprender cómo probar Asesores Expertos en el probador. Cuando empiezo a hacer las pruebas, el ordenador se pone en blanco, EN ORDEN toda la pantalla se queda en blanco durante 5-15 segundos, luego cada 6-8 minutos el probador parece dejar de funcionar, no se ven resultados en él, el gestor de procesos muestra cero o así, ¿cómo recalcular?

Además, parece que la plataforma tiene un poco de glitching - ves, un montón de números - la memoria lo que hay, sé que la memoria es la memoria...

 
Dimka-novitsek:

¡Buenos días! Estoy tratando de aprender cómo probar Asesores Expertos en el probador. Cuando empiezo a hacer las pruebas, el ordenador se pone en blanco, EN ORDEN toda la pantalla se queda en blanco durante 5-15 segundos, luego cada 6-8 minutos el probador parece dejar de funcionar, no se ven resultados en él, el gestor de procesos muestra cero o así, ¿cómo recalcular?

Además, parece que la plataforma tiene un poco de glitching - ves, un montón de números - la memoria lo que hay, sé que la memoria es la memoria...

¿Y cuánta memoria física hay instalada en el ordenador?

Si ni siquiera se dispone de 3 MB de memoria, es necesario actualizarla a 4 Gb como mínimo.

 
¡¡¡Gracias!!! Pero es raro, el 54% de la unidad está ocupada por Caes...
 
Dimka-novitsek:
¡¡¡Gracias!!! Pero es raro, el 54% de la unidad está ocupada...
Significa RAM.
 
No, mi error, es el 84% de la unidad ocupada por Tse y el 98% por De... ¡¡Probablemente son los juguetes de los hermanos!! El mayor se descargó ayer un juego que parece un avión de mazorca. Todo el mundo lo ha jugado. ¿Olvidaste cómo mirar en qué parte del ordenador se rellena así? Si hay 30 carpetas en los discos, ¡es un fastidio mirar dónde están los volúmenes!
 
Gracias. Buscando la RAM en Google, aunque intuía que...
 
Dimka-novitsek:
No, mi error, es el 84% del disco Ce ocupado y el 98% de De... ¡¡Deben ser los juguetes de los hermanos!! El mayor se descargó ayer algún juego, parece un avión de mazorca. Todo el mundo lo ha jugado. Olvidé cómo mirar, ¿en qué parte del ordenador está tan lleno? Si hay 30 carpetas en los discos, ¡es un fastidio mirar dónde están los volúmenes!

Primero hay que reiniciar el ordenador. A continuación, inserte una impresión de estos parámetros en el código del EA y vea el resultado:

ESPACIO_DISCO_TERMINAL

Volumen de espacio libre en disco para la carpeta MQL5\Files del terminal (agente), en Mb

int

TERMINAL_MEMORY_PHYSICAL

Tamaño de la memoria física del sistema, en Mb

int

TERMINAL_MEMORY_TOTAL

Tamaño de la memoria, disponible para el proceso del terminal (agente), en Mb

int

TERMINAL_MEMORIA_DISPONIBLE

Tamaño de la memoria libre del proceso del terminal (agente) en Mb

int

TERMINAL_MEMORY_USED

Tamaño de la memoria, utilizada por el terminal (agente), en Mb

int

Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
Dimka-novitsek:
Gracias. Buscando la RAM en Google, aunque lo intuyo...
Pulse Ctrl+Alt+Suprimir. Se abrirá el Administrador de tareas de Windows. La parte superior muestra el indicador de la CPU y la parte inferior el de la RAM.
Razón de la queja: