Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 324

 
barabashkakvn:

Por favor, especifique qué quiere hacer exactamente.

Describe qué errores se producen (al compilar, mira la pestaña "Errores", al ejecutarlo en el terminal, mira la pestaña "Expertos").


Descargo las secuencias de comandos, tirarlos en la carpeta de expertos\ secuencias de comandos en el terminal simplemente no funcionan, no hay errores, un año no lo hice, me olvidé. entiendo que necesitan para compilar, pero de alguna manera no se inicia metaeditor en cualquier terminal, donde descargar metaeditor.exe. el terminal se vuelve a instalar
 
valera5111:

Descargué los scripts y los puse en la carpeta experts\ scripts en la terminal, simplemente no funcionan, no hay errores, no he hecho esto durante un año, lo olvidé. Supongo que tienen que compilar, pero de alguna manera no puedo ejecutar metaeditor en cualquier terminal donde puedo descargar metaeditor.exe.

  1. Una vez descargado el script, no es necesario copiarlo en ningún sitio: basta con hacer doble clic en el archivo descargado. Después se abrirá el MetaEditor.
  2. La segunda forma: Para llegar correctamente a la carpeta con los indicadores, scripts, etc. hay que elegir Archivo -> Abrir carpeta de datos en el terminal. Esto abrirá C:\NUsers\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\54CA4RFB510CC5A8H51B48D1BF2AH582 en el Explorador. Ahí es donde puedes encontrar la carpeta MQL4.
  3. Rellena tu perfil de - Skype puede hacer maravillas :)

 
barabashkakvn:

  1. Una vez descargado el script, no es necesario copiarlo en ningún sitio: basta con hacer doble clic en el archivo descargado. Después se abrirá el MetaEditor.
  2. La segunda forma: Para llegar correctamente a la carpeta con los indicadores, scripts, etc. hay que seleccionar el menú Archivo -> Abrir carpeta de datos en el terminal. Esto abrirá C:\NUsers\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\54CA4RFB510CC5A8H51B48D1BF2AH582 en el Explorador. Ahí es donde puedes encontrar la carpeta MQL4.
  3. Rellena tu perfil de - Skype puede hacer maravillas :)


1. El doble clic en el script da un error (captura de pantalla adjunta)

2. Ya sé lo de la carpeta cherished en la carpeta data, también copié allí. Los scripts descargados aparecen en el terminal del navegador, pero no funcionan en absoluto, no reaccionan.

3. Skype aunque sólo sea para la correspondencia, ya que el Internet 2G es lento (fuera de la ciudad).

Lo haría, sólo un archivo metaeditor4.exe. hay un metaeditor5(64x) que compila, pero la secuencia de comandos todavía no funciona

La reinstalación del terminal no hace nada, incluso descargando un metaeditor limpio

La ejecución de metaeditor.exe desde la carpeta del terminal también da un error

Archivos adjuntos:
6d3ls72z7s.png  24 kb
 
valera5111:


1. El doble clic en el script da un error (captura de pantalla adjunta)

2. Sé lo de la carpeta en el directorio de datos, también he copiado los scripts descargados en el terminal del navegador, pero no funcionan en absoluto, no reaccionan de ninguna manera.

3. Skype aunque sólo sea para la correspondencia, ya que el Internet 2G es lento (fuera de la ciudad).

Lo haría, sólo un archivo metaeditor4.exe. hay un metaeditor5(64x) que compila, pero la secuencia de comandos todavía no funciona

Volver a instalar el terminal no hace nada, incluso descargado un metatrader limpio

El error "No puedo encontrar..." - Esta es una pregunta para su sistema operativo. El error debe buscarse en el sistema operativo. ¿Se pueden abrir archivos con otras extensiones? (*.mp4, *.txt, etc.)
 
barabashkakvn:
El error "No se puede encontrar..." - es una pregunta para el sistema operativo. El error debe buscarse en el sistema operativo. ¿Se pueden abrir archivos con otras extensiones? (*.mp4, *.txt, etc.)

en cuanto a metatrader5 todo funciona y los scripts para los indicadores de la izquierda han sido compilados, instalados y funcionando
 
valera5111:

Sí, por ejemplo para metatrader5 todo esto funciona y todo funciona en él los indicadores de la izquierda se compilan se instalan y funcionan
GjIntente volver a conectar el MetaEditor y la extensión *.mq4: haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo - "abrir con" - seleccione el archivo metaeditor exe y marque "usar para este tipo de archivo".
 
barabashkakvn:
GjIntente reconectar MetaEditor y la extensión *.mq4: haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo - "abrir con" - seleccione metaeditor de archivos exe y marque "usar para este tipo de archivo".

No funcionó, resultó que el otro día mi amiga borró el MetaTrader de alguna empresa de corretaje a través de un programa que elimina todo rastro del sistema, buscó en Google y descubrió que el problema está en el registro y que hay que hacer un roll back del sistema, restauró el viento y el terminal que había borrado, pero el problema no se ha resuelto y nada ha cambiado, el MetaEditor funciona en MT4 pero no en el MetaTrader5... Estoy en un punto muerto, no hay manera de que pueda reinstalar el terminal ahora.
 
Hola! ¿Cuál es la calificación para que la señal esté disponible en Metatrader 4? Gracias. ¡No puedo entenderlo todo de nuevo!
 
msha_1989:
Hola! ¿Qué calificación debería ser suficiente para que la señal esté disponible en Metatrader 4? Gracias. ¡No puedo entenderlo todo!

La clasificación de las señales se forma mediante una fórmula compleja y no pública. Además, se forma un conjunto único de señales al conectarse a diferentes servidores comerciales.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pregunta sobre las señales de trading

Renat, 2014.11.13 01:00

La cosa es:

  1. A los corredores no les gusta que pueda haber proveedores problemáticos o no identificados en el servicio.
  2. Es probable que el copytrading esté regulado y requiera la identificación completa de los proveedores de señales. Así nos libramos de los posibles problemas de antemano. Sólo los proveedores identificados pueden vender y sólo desde cuentas reales.
  3. Mostrar rentabilidades disparatadas en cuentas demo perjudica y daña la reputación. Por eso no mostramos en absoluto las calificaciones de las señales de las cuentas de demostración en el sitio web.
  4. No tiene sentido servir decenas de miles de señales de demostración de forma gratuita, ni organizar un escaparate en línea para ellas. Las señales de demostración gratuitas sólo son visibles en las cuentas de demostración del terminal.

Hemos lanzado la tercera versión del servicio de señales tras haber replanteado su dirección y haber corregido una serie de omisiones, de las que se quejaban los corredores. El servicio es ahora más seguro, personalizable para cada cuenta comercial, detallado y fácil de trabajar.

Ahora vemos cómo cada vez más corredores empezaron a confiar en el servicio de señales de trading y lo permiten para sus operadores.


 
barabashkakvn:

La clasificación de las señales se forma mediante una fórmula compleja y no pública. Además, al conectarse a diferentes servidores de negociación, se forma un conjunto único de señales.


El caso es que tengo una señal en una cuenta real de trading manual. Los detalles de la señal dicen que "La señal tiene una calificación demasiado baja y no está disponible públicamente". Creo que la calificación debe ser demasiado baja para que la señal sea visible en Metatrader 4?
Razón de la queja: