Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 326

 

Hola.

Pregunta sobre los nombres de las matrices de los indicadores en la ventana "visión general del mercado".

Tengo un indicador que dibuja el gráfico como DRAW_COLOR_HISTOGRAM2, respectivamente, hay 2 arrays (más otro que se encarga del color). En la Vigilancia del Mercado ambas matrices tienen el mismo nombre. Conseguí cambiar el nombre en sí mismo utilizando la funciónPlotIndexSetString(0, PLOT_LABEL, "XO"), pero el nombre se cambió en ambas matrices a la vez y ambas tienen el mismo nombre. ¿Es posible establecer los nombres de las matrices en la ventana "visión general del mercado" de forma independiente (necesito que tengan nombres diferentes)?

 
RIH2:

Hola.

Pregunta sobre los nombres de las matrices de los indicadores en la ventana "visión general del mercado".

Tengo un indicador que dibuja el gráfico como DRAW_COLOR_HISTOGRAM2, respectivamente, hay 2 arrays (más otro que se encarga del color). En la Vigilancia del Mercado ambas matrices tienen el mismo nombre. Conseguí cambiar el nombre en sí mismo utilizando la función PlotIndexSetString(0, PLOT_LABEL, "XO"), pero el nombre se cambió en ambas matrices a la vez y ambas tienen el mismo nombre. ¿Es posible establecer los nombres de las matrices en la ventana "visión general del mercado" de forma independiente (necesito que tengan nombres diferentes)?

Hay posibilidades. Sólo que tú tienes, según entiendo por el sentido de todo el texto, una errata. Es decir, no te referías a la "visión general del mercado", sino a la "Ventana de datos", ¿verdad?

Para DRAW_COLOR_HISTOGRAM2 la opción se puede utilizar como se describe aquí en la ayuda: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/indicatorconstants/drawstyles#enum_plot_property_string

También hay un enlace a un ejemplo en DRAW_CANDLES.

En mis propias palabras, un ejemplo esquemático y simplificado de los diferentes nombres de los dos buffers en DRAW_COLOR_HISTOGRAM2:

PlotIndexSetString(0,PLOT_LABEL," Name0;"+" Name1;");

La clave para separar los nombres aquí es el uso de " ;".

En la "Ventana de datos", con este ejemplo simplificado, los nombres de los búferes tendrían este aspecto:


 
DiPach, ¡es justo lo que necesitamos! Sí, me refería a la ventana de datos, por supuesto. Gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes, ¿podrían aconsejarme si necesito que se abra un nuevo pedido cuando el pedido esté cerrado? ¿Cómo se puede hacer esto? ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
 
¿Alguien sabe si tengo la aplicación de Metatrader en mi teléfono, se copiarán las señales o hay que habilitar la plataforma en el ordenador?
 
andreybro:
¿Alguien sabe si tengo la aplicación de Metatrader en mi teléfono, se copiarán las señales o hay que habilitar la plataforma en el ordenador?
h
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса Торговые сигналы: провайдеры сигналов, порядок создания сигнала, подписка на сигналы.
 
No sé si estoy preguntando en el lugar correcto, pero si alguien sabe la respuesta, por favor. Estoy suscrito a una señal de pago. ¿Puedo transferir mi suscripción a otra cuenta, por supuesto cerrando la suscripción?
 
366704:
No sé si estoy haciendo la pregunta correcta aquí, pero si alguien sabe la respuesta, por favor. Estoy suscrito a una señal de pago, ¿puedo transferir mi suscripción a otra cuenta y cerrar la suscripción?

El algoritmo es el siguiente:

  1. Cierras la suscripción (por supuesto, pierdes el dinero pagado por adelantado).
  2. Firmas una señal para una nueva cuenta de trading (vuelves a pagar).

 

¿alguien sabe si tengo la aplicación Metatrader en mi teléfono, se copiarán las señales? o ¿la plataforma tiene que estar habilitada en el ordenador?

no he podido encontrar ninguna información sobre mi pregunta...

Cómo copiar operaciones en MetaTrader 4 y 5 - Servicio de Señales de Trading

 
andreybro:

¿alguien sabe si tengo la aplicación Metatrader en mi teléfono, se copiarán las señales? o ¿la plataforma tiene que estar habilitada en el ordenador?

no he podido encontrar ninguna información sobre mi pregunta...

Reglas de la copia de operaciones en MetaTrader 4 y 5 - Servicio de señales comerciales

En los dispositivos Android e iOS funcionará MetaTrader para móviles, pero para copiar las señales necesitará MetaTrader para Windows. MetaTrader para dispositivos móviles y MetaTrader para Windows son dos programas diferentes.

Respuesta: Las señales no se copian en MetaTrader para dispositivos móviles.

Razón de la queja: