Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 159

 
Neofit:

ERR_FUNCTION_NOT_ALLOWED

4014

Función del sistema no permitida para ser llamada

Por favor, indíqueme las razones por las que no se ejecutaIndicatorRelease().

¿Está en el probador?

De hecho, la función no es tan sencilla como puede parecer a simple vista. La cuestión es que en el funcionamiento normal (no en el probador), esta función sólo disminuye el "contador de referencia" del indicador, pero no lo libera físicamente (los indicadores de los cinco son compartidos, es decir Si el contador se pone a cero, no significa la liberación inmediata. Hay un "tiempo de espera" (no sé cuál), durante el cual el indicador "se pega" en el estado de trabajo - la posibilidad de recuperación es muy alta.

// Por ejemplo, el usuario puede cambiar la versión del EA en el gráfico...

Es decir, en un caso general, se aplica un esquema muy económico de consumo de recursos, lo cual es bueno. Pero... hay costes en forma de excepciones.

Se discutió con los desarrolladores la conveniencia de tener una función para la liberación forzada inmediata.

// A veces es muy necesario. Por ejemplo un script que calcula estadísticas puede llamar en un bucle y calcular varios miles de indicadores (los mismos indicadores con diferentes parámetros se consideran como diferentes en el "esquema económico").

No sé cómo acabó ahí, creo que lo iban a hacer. Búscalo en la web y en el Five's helper. // Pero de todas formas no es IndicatorRelease()

 

¿Cómo puedo mover el gráfico verticalmente en MT4 para que los máximos y mínimos locales sobrepasen los bordes superior e inferior de la ventana?

Puedo reducir el gráfico con el ratón, pero no puedo ampliarlo.

 
trora:

¿Cómo puedo mover el gráfico verticalmente en MT4 para que los máximos y mínimos locales sobrepasen los bordes superior e inferior de la ventana?

Puedo reducir el gráfico con el ratón, pero no puedo ampliarlo.

hacer una escala fija
 
no sé cómo descargar las cotizaciones de mi empresa de corretaje (en particular finam está interesado) a MT4 fácilmente? Descargo de su sitio el archivo CVS con el historial de cotizaciones, voy a la carpeta del historial y lo limpio, luego elijo el número de barras, luego descargo el historial para el instrumento requerido, luego elijo importar, luego elijo cvsPero no sé cómo utilizarlo, lo pego en el gráfico y no pasa nada, ni siquiera puedo mostrar la ventana de configuración, ¡estoy agotado!¡¡!!
 
mason:
no sé cómo descargar las cotizaciones de mi empresa de corretaje (en particular finam está interesado) a MT4 fácilmente? Descargo de su sitio el archivo CVS con el historial de cotizaciones, voy a la carpeta del historial y lo limpio, luego elijo el número de barras, luego descargo el historial para el instrumento requerido, luego elijo importar, luego elijo cvsPero no sé cómo utilizarlo, lo pego en el gráfico y no pasa nada, ni siquiera puedo mostrar la ventana de configuración, ¡estoy agotado!¡¡!!
hay un script en mcl4 buscar en codebase
 

Buenos días a todos.

¿Alguien sabe por qué el probador sólo da datos históricos desde 2012.01.02?

(El probador ya ha bombeado los datos históricos. Se puede probar en cualquier periodo).

Este da resultados completamente diferentes.

Print("La primera fecha en el historial de símbolos-períodos en este momento = ",
(datetime)SeriesInfoInteger(Symbol(),0,SERIES_FIRSTDATE));
Print("La fecha más antigua del historial del símbolo en el servidor = ",
(datetime)SeriesInfoInteger(Symbol(),0,SERIES_SERVER_FIRSTDATE));

Está en la terminal:

La primera fecha por símbolo-período actualmente = 1971.01.04 02:00:00

La primera fecha en el historial de períodos de símbolos en el servidor = 1971.01.04 00:00:00

Esto está en el probador:

Primera fecha en la historia del símbolo-período = 2012.01.02 09:00:00
La primera fecha en el historial por símbolo-período en el servidor = 2012.01.02 09:00:00

Incluso el software de ayuda no ayuda a CheckLoadHistory.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту - Документация по MQL5
 
PetrovichV:

...

¿Cuál es su configuración en el probador? Allí puede establecer el período de la prueba.
 
tol64:
¿Qué ajustes tiene en el probador? Allí puede establecer el período de la prueba.
Puedes hacer la prueba para cualquier periodo. El Asesor Experto sólo carga datos históricos para entrenar la red neuronal, ¡pero no da datos anteriores a dos años!
 
PetrovichV:
Puedes hacer la prueba para cualquier periodo. El Asesor Experto se limita a descargar datos históricos para entrenar la red neuronal, ¡pero no da datos anteriores a dos años!
El corredor te da los datos, es él quien decide cuánto y qué dar)
 
PetrovichV:
Puedes hacer la prueba para cualquier periodo. El Asesor Experto se limita a descargar datos históricos para entrenar la red neuronal, ¡pero no da datos anteriores a dos años!
A continuación, fije el período con reserva. Y la fecha de inicio de la prueba se puede establecer en los parámetros externos del Asesor Experto, si te he entendido bien.
Razón de la queja: