Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 160

 
PetrovichV:
Puedes hacer la prueba para cualquier periodo. El Asesor Experto sólo carga datos históricos para entrenar la red neuronal, ¡pero no da ningún dato anterior a dos años!
Intenta probar algún Asesor Experto estándar en el terminal de la fecha que necesites. Si funciona, entonces hay algo que no funciona en su red neuronal. Y mira la cantidad de RAM que tienes, tal vez no tienes suficiente, y por eso MT5 no puede digerir todo el historial.
 

Hay otros 800MB de RAM disponibles mientras el probador está en funcionamiento.

Esto parece ser una limitación de los que escribieron el probador.

No creían que nadie fuera a hacer pruebas para noviembre de 2013, sino que descargaban los datos de los últimos años.

Por eso han puesto ese límite. ¡Por supuesto que puedo establecer todo el período requerido, pero entonces la velocidad cae, y basado en las características de mi Asesor Experto no puedo probar automáticamente el período de avance!

 
PetrovichV:

Hay otros 800MB de RAM disponibles mientras el probador está en funcionamiento.

Esto parece ser una limitación de los que escribieron el probador.

No creían que nadie fuera a hacer pruebas para noviembre de 2013, sino que descargaban los datos de los últimos años.

Por eso han puesto ese límite. ¡Por supuesto que puedo establecer todo el período requerido, pero entonces la velocidad cae, y basado en las características de mi Asesor Experto no puedo probar automáticamente el período de avance!

Entonces, le he entendido bien. ¿Y qué peculiaridad del Asesor Experto le impide ejecutar la prueba, incluso con una pérdida de velocidad?
 
tol64:
Así que le he entendido bien. ¿Y qué peculiaridad del Asesor Experto impide que se ejecute la prueba, incluso con pérdida de velocidad?

Supongamos que quiero probar el backtest desde el 03 de noviembre hasta el 17 y hacia adelante desde el 17 hasta el 01.12.

Establezco estas fechas en el probador, y el Asesor Experto toma los datos históricos de varios años atrás, ajusta la red neuronal y prueba el retroceso y el avance.

Pero si establezco las fechas en el probador varios años atrás, después de la prueba tengo que adelantar la fecha al 01.12, escribir varios cientos de resultados y volver a probar.

Y la diferencia de velocidad: de uno a siete, es decir, una prueba dura una semana. Y si los datos son descargados por un experto, es una noche.

 
PetrovichV:

Supongamos que hago la prueba del 03 de noviembre al 17 de noviembre atrás y del 17 al 01.12 adelante.

...

Intenta hacer un experimento hacia atrás, por ejemplo, 2013.01.01-2013.04.01 y hacia adelante 2013.04.02-2013.07.01. Quizás 2 semanas de ida y vuelta no sean suficientes.
 
PetrovichV:

Supongamos que quiero probar el backtest desde el 03 de noviembre hasta el 17 y hacia adelante desde el 17 hasta el 01.12.

Establezco estas fechas en el probador, y el Asesor Experto toma los datos históricos de varios años atrás, ajusta la red neuronal y prueba el retroceso y el avance.

Pero si establezco las fechas en el probador varios años atrás, después de la prueba tengo que adelantar la fecha al 01.12, escribir varios cientos de resultados y volver a probar.

Y la diferencia de velocidad: de uno a siete, es decir, una prueba dura una semana. Y si los datos son descargados por un experto, es una noche.

Las características del probador en este momento se describen en detalle en la ayuda (debajo de un punto clave en relación con su caso):

La característica es que el probador descarga algunos datos adicionales antes del período especificado (para formar al menos 100 barras). Esto es necesario para que las pruebas y la optimización sean más precisas. Por ejemplo, cuando se realizan pruebas en el marco temporal semanal, se cargan dos años adicionales.

Si no hay suficientes datos históricos para formar 100 barras adicionales (es especialmente relevante para los marcos temporales mensuales y semanales), por ejemplo, si selecciona la fecha de inicio de la prueba cerca del inicio de los datos históricos existentes, la fecha de inicio de la prueba se desplazará automáticamente. Se mostrará un registro correspondiente en el diario del probador de estrategias.

//---

Creo que sería mejor si pudiéramos establecer los límites del acceso a los datos. O incluso hacer que los datos de la prueba estén totalmente disponibles (bajo petición), y que la prueba se haya realizado a partir de una fecha determinada. Intente hacer una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

 
tol64:

La característica del probador en este momento se describe en detalle en la ayuda (a continuación está el punto clave en relación con su caso):

La característica es que el probador se carga con algunos datos adicionales antes del período especificado (para formar al menos 100 barras). Esto es necesario para que las pruebas y la optimización sean más precisas. Por ejemplo, cuando se realizan pruebas en el marco temporal semanal, se cargan dos años adicionales.

Si no hay suficientes datos históricos para formar 100 barras adicionales (es especialmente relevante para los marcos temporales mensuales y semanales), por ejemplo, si selecciona la fecha de inicio de la prueba cerca del inicio de los datos históricos existentes, la fecha de inicio de la prueba se desplazará automáticamente. Se mostrará un registro correspondiente en el diario del probador de estrategias.

//---

Creo que sería mejor si pudieras establecer tú mismo los límites de los datos. O incluso hacer que los datos de la prueba estén totalmente disponibles (bajo petición), y que la prueba se haya realizado a partir de una fecha determinada. Intente hacer una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

Gracias.
 
instalado MT5 Build 871 , ejecutarlo desde G:\Alpari NZ MT5\terminal.exe /portable
al inicio se cargan dos archivos

C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0 DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\temp\mt5 clwide.871
C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0 DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\temp\mt5 clwtst.871
Después de reiniciar MT5, el antivirus está luchando y no permite la actualización.
http://about-threats.trendmicro.com/...ware/Mal_Xed-3
- el antivirus es nuevo

- Intenté copiar el terminal ya actualizado y resultó que el antivirus borró los ejecutables del nuevo terminal tomándolos como infectados.
¿Hay alguna manera de evitar que el terminal se actualice automáticamente y cargue estos archivos cada vez que inicie TM5?


No hay forma de añadirlo a la excepción del antivirus.

El problema es que los archivos se descargan todo el tiempo cuando inicio MT5 y se come 8MB de tráfico cada vez.
C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0 DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\temp\mt5 clwide.871
C:\Users\EA\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0 DE812558162F0D8E691DBC0C50B7DB\liveupdate\temp\mt5 clwtst.871
Los siguientes archivos son regañados por el antivirus: metatester64.exe, metaeditor.exe, metatester.exe. pero devuelve metatester64.exe de la cuarentena curado pero metaeditor.exe, metatester.exe. - borra.
Перенаправление...
  • forum.alpari.ru
Forex / Форекс Форум. Дилинговый Центр Альпари - самый популярный форекс дилинг клуб для трейдеров и инвесторов.
 

alexx_ee:

.........

No hay manera de añadir a la excepción del antivirus.

........

Están pasando cosas terribles en el mundo... Yo tengo el McAfee llevándose bien con los terminales, sin problemas. Antes de él, el Avast iba bien, no me tiraba nada para nada. Antes de ellos, Kaspersky era bastante decente.

Y qué sugieres, que el terminal renuncie a su protección? No sería mejor cambiar el antivirus tonto?

 

¿Por qué mi Asesor Experto no abre órdenes con esta condición (MT4)?

double Bands_Low_1=iBands("EURUSD", PERIOD_H1, 20, 2, 0, PRICE_CLOSE, MODE_LOWER, 1);

if(Bands_Low_1==Ask), etc.

El problema está en el estado, ya que al cambiarlo todo empieza a funcionar.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
Razón de la queja: