Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1471

 
Hola. ¿Cuál es la forma más sencilla de transferir una copia del terminal a otro ordenador?
Para no copiar: Asesores Expertos, indicadores, librerías, resultados de optimización, configuraciones y demás.
La cuenta será diferente.
 
Roman Kutemov resultados de optimización, configuraciones y demás.
La cuenta será diferente.

Sólo tienes que copiar toda la carpeta y pegarla donde quieras con el meñique derecho del pie izquierdo. Luego haz manualmente un acceso directo y ejecútalo.

 
Alexey Viktorov #:

Sólo tienes que copiar toda la carpeta y pegarla donde el meñique derecho de tu pie izquierdo desee. Luego haz manualmente un acceso directo y ejecútalo.

¿No se almacenan los archivos del terminal en varios sitios?
 
Roman Kutemov #:
¿No se almacenan los archivos de terminal en varios lugares?

https://www.mql5.com/ru/forum/192885/page2#comment_5459653

Para MT5 todo es exactamente igual. El terminal pondrá todo en su lugar en el primer lanzamiento. Y le aconsejé que simplemente copiar sólo con el fin de no seleccionar todas las carpetas necesarias ...

Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1090 - Попробуйте сделать минимум, дающий это сообщение.
Новая версия платформы MetaTrader 4 build 1090 - Попробуйте сделать минимум, дающий это сообщение.
  • 2017.06.06
  • www.mql5.com
После обновления до этого билда перестали компиллироваться старые mql4 программы Ошибку смотреть в приложенном изображении. Так я же и написал - скинул 2 терминала от Альпари. Запускаем терминал по созданному ярлыку и в дамках
 
Alexey Viktorov #:

https://www.mql5.com/ru/forum/192885/page2#comment_5459653

Para MT5 todo es exactamente igual. Terminal pondrá todo en su lugar en el primer lanzamiento. Y yo le aconsejé que simplemente copiar sólo con el fin de no seleccionar todas las carpetas necesarias ...

Entendido. Gracias
 

¡Buenas tardes!

He encontrado un indicador de tendencia de código abierto en libre acceso: https: //www.mql5.com/ru/code/46040 

Me gustaría utilizarlo en mi Expert Advisor.

¿Podría decirme cómo convertir este indicador en una función que diera la estimación de la tendencia actual como un número al acceder a él?

Saludos, Alexander

AllAverages v4.9 MT5
AllAverages v4.9 MT5
  • www.mql5.com
Одна из последний версий этого индикатора на текущий момент для МТ5. Огромная база разных модификаций средних скользящих, с функцией мультитаймфрейма, отправкой сигналов на почту и push уведомлений.
 
klycko #:

Me gustaría utilizarlo en mi EA.

ReglasiCustom().

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
iCustom - Технические индикаторы - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Gracias por la idea.
 
Estimados señores Dónde puedo leer acerca de la retirada de dinero de Metatrader 4 cuenta de operaciones ?
 
326338 #:
Estimados señores ¿Dónde puedo leer acerca de la retirada de dinero de Metatrader 4 cuenta de operaciones?

La retirada de dinero no depende de la plataforma de negociación, se realiza a través de una aplicación en su gabinete personal
en el sitio web de su broker.

Razón de la queja: