Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1430

 
¿Hay alguna forma de cargar cotizaciones de terceros en MT5?
 

hay un historial de operaciones por ejemplo se negociaron cinco pares ¿cómo contar pares de divisas que había cinco?

Usted necesita la lógica, voy a escribir yo mismo.

 

¡Hola a todos!

Ayuda en el tema de trabajar con un archivo en MT5.

Estoy intentando crear/abrir un archivo en una carpeta común para todos los terminales. Me da error 5002.

Obtengo el nombre de la carpeta de aquí: TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH).

La carpeta tiene el aspecto : TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH) = C:\Users\Vlad\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Common

Pero en el Explorador de Windows esta carpeta tiene un nombre diferente: C:\.Usuarios\VladAppData/Roaming/MetaQuotes/Terminal/Common.


La sustitución de esta ruta al llamar a la función de apertura de archivos también provoca un error 5002.

Esta es la línea de apertura del fichero

datHandle=FileOpen("C:C:\\\\Policy\Vlad\AppData\\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Common\\fractals.txt",FILE_WRITE|FILE_COMMON|FILE_CSV);


¿Puede sugerir una solución?

Gracias,

Vladimir.


 
X_RaXaR TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH)

La carpeta tiene el aspecto : TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH) = C:\Users\Vlad\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Common

Pero en el Explorador de Windows esta carpeta tiene un nombre diferente: C:\.Usuarios\VladAppData/Roaming/MetaQuotes/Terminal/Common.


La sustitución de esta ruta al llamar a la función de apertura de archivos también provoca un error 5002.

Esta es la línea de apertura del fichero

datHandle=FileOpen("C:C:\\\\Policy\Vlad\AppData\\Roaming\MetaQuotes\Terminal\Common\\fractals.txt",FILE_WRITE|FILE_COMMON|FILE_CSV);


¿Puede sugerir una solución?

Gracias,

Vladimir.


No debe especificar la ruta completa

datHandle=FileOpen("fractals.txt",FILE_WRITE|FILE_COMMON|FILE_CSV);
 
Alexey Viktorov #:

No es necesario especificar la ruta completa

Gracias.

Sí, crea una carpeta Files y en ella el archivo requerido.

Gracias de nuevo.

 
Hola queridos hermanos y hermanas

Necesito vuestra ayuda.
¡Estaré muy agradecido por su ayuda!

¡Realmente necesito una fórmula para el indicador ZigZag para EXEL!
¡Durante mucho tiempo intentado diferentes cálculos y métodos, pero no podía entender la fórmula de cálculo o el mecanismo de funcionamiento de la habitual Indicador Zigzag (Indicador Zigzag)!

¡Yo no soy un programador, así que no podía entender cómo calcular la fórmula indicador ZigZag en MetaEditor !

¡He leído todos los sitios y foros sobre zigzag, no pude encontrarlo!

Por favor, explique cómo se calcula este ZigZag ?
Archivos adjuntos:
 
Elon Musk Indicador Zigzag!

¡Yo no soy un programador, así que no podía entender cómo calcular la fórmula indicador ZigZag en MetaEditor !

¡He leído todos los sitios y foros sobre zigzag, no pude encontrarlo!

Por favor, explique cómo se calcula este ZigZag ?

Dibuja una ZZ utilizando el canal de Donchian. Si se toca el límite superior, dibuja un segmento hacia arriba y el inferior hacia abajo. Ahí la coincidencia con el indicador estándar es muy alta y más precisa debido a la ausencia de redibujado.

 

Buenas tardes

Cómo realizar el redibujado forzado de los gráficos (análogo de la función - clic derecho en el gráfico - "Actualizar").

El código de abajo no funciona, la actualización no se produce.


void OnStart()
  {
   long currChart, prevChart = ChartFirst();
   int z = 0, limit = 100;
   while(z < limit && !IsStopped())
     {
      currChart = ChartNext(prevChart);
         ChartRedraw(currChart);
      if(currChart == 0)
         break;
      prevChart = currChart;
      z++;
     };
   ChartRedraw(0);
  }
 

Quiero descargar Asesores Expertos gratuitos para MQL5. Voy a Expert Advisors, luego a Free Expert Advisors. Pregunta: ¿Puedo utilizar todos los Asesores Expertos de la sección "gratis" en mi cuenta real o hay alguna restricción? Si un Asesor Experto dice

"ya comprado" se puede poner en una cuenta real o no?

 
mikhail2929 Кравченко cuenta real o hay alguna restricción? Si un Asesor Experto dice en él

"ya comprado" se puede poner en una cuenta real o no?

Buenos días! Si ha descargado un Asesor Experto gratuito y hay información de que ya ha sido comprado, puede utilizarlo. La cuestión es otra: ¿hasta qué punto es fiable? Para ello, antes de utilizarlo en una cuenta real, ¡es mejor probar el Asesor Experto!

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: