Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1435

 
Alexey Viktorov #:

¿Incluso ahora te da pereza mirar y tratar de entender el código propuesto?

¿Qué código? Acabas de sugerir crear un buffer para cada nivel! En lenguaje claro - si tengo un indicador MA y tengo 100 niveles en el, tu sugieres crear 100 indicadores MA???? Estos niveles son paralelos a la memoria intermedia principal, que acaba de establecer su posición de la memoria intermedia principal.

 
Tango_X #:

¿Qué código? Acabas de sugerir crear un buffer para cada nivel! En lenguaje claro - si tengo un indicador MA y tengo 100 niveles en él, sugieres crear 100 indicadores MA???? Estos niveles son paralelos al buffer principal, sólo tienes que establecer su posición desde el buffer principal.

No hay otra opción. Bueno, a excepción de un lienzo, pero eso sería sin búferes en absoluto.

 
Aleksey Vyazmikin #:

No hay otra opción. Bueno, excepto lienzo, pero eso sería sin búferes en absoluto.

Y si se lanza programáticamente el indicador MA en el gráfico a través de ChartIndicatorAdd - se puede llegar a los niveles aquí? Y no entiendo cómo es que "no hay opciones". Hay un parámetro, pero no hay acceso a él)?

 
Tango_X #:

y si se lanza programáticamente el indicador MA en el gráfico a través de ChartIndicatorAdd - ¿se puede acceder a los niveles aquí? y no entiendo cómo es que "no hay opciones". Hay un parámetro, pero no hay acceso a él)?

No lo he probado, pero creo que sólo llamará a la configuración de estas barras que fueron establecidas por última vez por el usuario.

 
Tango_X #:

¿cuál es el código?

Sí, disculpas, estaba muy desatento y apresurado....

 
Yuriy Bykov #:
¿Está utilizando la optimización genética o la optimización completa?
Yo también utilicé este enfoque para excluir combinaciones de parámetros obviamente innecesarias y no noté un rendimiento incorrecto del optimizador. Al contrario, el optimizador funcionó exactamente como se esperaba.
Puede intentar guardar las combinaciones de parámetros omitidas en la base de datos o en un archivo común para comprobar cuántas y cuáles se omiten realmente y comprender los motivos.
Utilización de la optimización genética.
Guardar las variantes de optimización en un archivo: lo intentaré. Gracias por la idea.

 
Al instalar el EA en un gráfico en MT5, ¿cómo permitir que el comercio (abierto) sólo vender o comprar (no hay tales parámetros en las opciones de la propia EA)?
 
taramortom #:
Utilizo la optimización genética.

Entonces parece que este es el caso. Aparentemente, en la optimización genética, los parámetros responsables de encender/apagar los osciladores son fuertemente dominantes con respecto a los parámetros del oscilador. Es decir, al reproducir la siguiente generación, un progenitor que tenga el gen del oscilador apagado matará a un montón de descendientes de otros progenitores con el gen encendido de este oscilador. Es decir, estos descendientes serán descartados por la condición de parámetros incorrectos, no darán descendencia, y la evolución llegará rápidamente a un punto muerto.
Intente observar el comportamiento del probador en la optimización completa en un intervalo corto del periodo de prueba. ¿Habrá omisiones innecesarias de combinaciones en este caso?

 
Yuriy Bykov #:

Pues parece que así es. Aparentemente, durante la optimización genética, los parámetros responsables de encender/apagar los osciladores son fuertemente dominantes con respecto a los parámetros del oscilador. Es decir, al reproducir la siguiente generación, un progenitor que tenga el gen del oscilador apagado matará a un montón de descendientes de otros progenitores con el gen encendido de este oscilador. Es decir, estos descendientes serán descartados por la condición de parámetros incorrectos, no darán descendencia, y la evolución llegará rápidamente a un punto muerto.
Intente observar el comportamiento del probador en la optimización completa en un intervalo corto del periodo de prueba. ¿Habrá omisiones innecesarias de combinaciones en este caso?


Sí, el problema está en la combinación: algoritmo genético + bloqueo de determinadas combinaciones. Con la optimización completa todo funciona correctamente, pero la optimización completa llevará un tiempo irrealmente largo.

Esperaba poder mostrar de algún modo al optimizador que esas variantes son inaceptables y que ni siquiera debería intentar utilizarlas y centrarse en otras variantes. De hecho, ocurre lo que has escrito.

 
Alexey Petrov #:

Puedes crear un trabajo freelance y elegir entre los desarrolladores que soliciten tu trabajo

https://www.mql5.com/fr/job

Gracias, he publicado mi anuncio y espero encontrar por fin una solución :)
Razón de la queja: