Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1120

 
 
Sergey Voytsekhovsky:

Buenas tardes. Por favor, aconséjenme o facilítenme un enlace. Cómo organizar un indicador que muestre los cambios de saldo como un gráfico de velas en una ventana separada. He hecho lo más sencillo, el indicador copia los cambios de precio, pero ahora cómo sustituir los cambios de precio por los cambios de saldo, es decir, sustituir las matrices que utiliza el indicador.

Si tienes alguna idea, por favor compártela, te agradecería incluso una descripción general del algoritmo, no tengo suficiente experiencia, no sé por dónde empezar.

https://charts.mql5.com/22/192/eurusd-m1-alpari-international-2.png

¿Lo necesitas?

LifeHack Balance Equity

Este indicador muestra el saldo y el patrimonio de una cuenta de operaciones.

Este indicador es especialmente útil cuando se utiliza en el Probador de Estrategias, ya que da una indicación visual del equilibrio y la equidad:

LifeHack Balance Equity

Con una pequeña diferencia - aquí, el Balance y el Patrimonio se muestran en forma de líneas.

 
Vladimir Karputov:

¿Necesitas uno de estos?

.....

Con una ligera diferencia: aquí el Saldo y los Fondos se muestran como líneas.

Hola Vladimir.

Gracias por sus rápidas respuestas.

No, no lo es. Intentaré explicarlo con más detalle.

Se necesita un indicador de velas. Es decir, cada vela de precio (gráfico) debe tener su propia vela de cambio de equidad (por supuesto, no el equilibrio). Los búferes BufOutcr, BufZakr, BufHigh y BufLow tienen que ser calculados, no tomados de la estructura (como el ejemplo mostrado arriba).

Estos topes serán calculados por el Asesor Experto. Al recibir una señal de compra o de venta (con el tamaño de lote especificado), se recalculará el tamaño de la posición, el precioabierto de la misma y, en consecuencia, los valores de estos topes.

Los asesores de señales se complementarán con este indicador y la salida será varios gráficos de velas de la equidad, uno para cada señal. Podremos compararlos y aplicarles MA y otros análisis técnicos como al gráfico de precios.

La cuestión es cómo hacerlo. Veo dos formas:

  1. El indicador recibe estas señales
  2. El indicador recibe matrices listas.
Todavía no sé cómo hacer ninguna de las dos cosas. ¿Puede darme algunas indicaciones sobre qué leer? ¿Cuál es el camino correcto?
 

Creo que formaré la pregunta de nuevo.

¿Puede decirme, por favor:

  1. Cómo hacer un indicador para usar como parámetros de entrada para OnCalculate los BufOutcr, BufZacr, BufHigh y BufLow definidos por el usuario.
  2. Cómo obtener variables que pueden cambiar en cada tick (señales de compra, venta, lote) para los cálculos dentro del indicador.
 
Sergey Voytsekhovsky:

Creo que formaré la pregunta de nuevo.

¿Puede decirme, por favor:

  1. Cómo hacer un indicador para usar como parámetros de entrada para OnCalculate los BufOutcr, BufZacr, BufHigh y BufLow definidos por el usuario.
  2. Cómo obtener las variables que pueden cambiar en cada tick (señales de Compra, Venta, Lote) en el indicador, para los cálculos dentro del indicador.

Lo siento, no entiendo nada en absoluto. Estoy desconectado durante el fin de semana. Quizá el lunes lo entienda...

 

Tengo un problema.
Utilizo en mi Asesor Experto los indicadores incorporados iAO e iRSI, el EA los muestra en el gráfico y todo está bien.

Pero surgió la necesidad de formatear un poco su aspecto, es decir, hacer clic con el botón derecho del ratón en el indicador y cambiar el color, el grosor de las líneas, etc. ¿Cómo hacerlo en el Asesor Experto? ¿Dónde están los archivos .mq5 de estos indicadores? ¿Tienen algún tipo de acceso?

No quiero sustituirlos por otros similares en la carpeta Example y conectarlos como iCustom.

 
Evgeny Dyuka:

Tengo un problema.
Utilizo en mi Asesor Experto los indicadores incorporados iAO e iRSI y los emite en el gráfico y todo está bien.

Pero surgió la necesidad de formatear un poco su aspecto, es decir, hacer clic con el botón derecho del ratón en el indicador y cambiar el color, el grosor de las líneas, etc. ¿Cómo hacerlo en el Asesor Experto? ¿Dónde están los archivos .mq5 de estos indicadores? ¿Tiene acceso a ellos?

No quiero sustituirlos por otros indicadores de la carpeta de ejemplos y conectarlos como iCustom.

Tendrás que hacerlo.

Por ejemplo, necesito que el indicadorestocástico muestre los niveles que se pueden establecer desde el Asesor Experto - elestocástico personalizadoapareció allí:

Cuando un iStochastic estándar es llamado desde un EA, este indicador estándar SIEMPRE tendrá dos niveles mostrados en el modo de prueba visual: 80.0 y 20.0. Esta situación no es adecuada si el Asesor Experto utiliza otros niveles (por ejemplo, 75,0 y 25,0).

Por lo tanto, se ha modificado el indicador estándar: el indicador estocástico personalizado tiene dos nuevos parámetros:

Personalización estocástica

Ejemplo de llamada de este indicador desde el Asesor Experto:

***
input int            Inp_STO_KPeriod= 5;        // STO: K period
input int            Inp_STO_DPeriod= 3;        // STO: D period
input int            Inp_STO_Slowing= 3;        // STO: Slowing
input int            Inp_STO_Level1 = 25.0;     // STO: Value Level #1
input double         Inp_STO_Level2 = 75.0;     // STO: Value Level #2
***
//--- create handle of the indicator iCustom
   handle_iStochastic=iCustom(m_symbol.Name(),Period(),"Stochastic Custom",
                              Inp_STO_KPeriod,Inp_STO_DPeriod,Inp_STO_Slowing,Inp_STO_Level1,Inp_STO_Level2);
//--- if the handle is not created 
   if(handle_iStochastic==INVALID_HANDLE)
     {
      //--- tell about the failure and output the error code 
      PrintFormat("Failed to create handle of the iCustom indicator for the symbol %s/%s, error code %d",
                  m_symbol.Name(),
                  EnumToString(Period()),
                  GetLastError());
      //--- the indicator is stopped early 
      return(INIT_FAILED);
     }
 
Vladimir Karputov:

Tendrás que hacerlo.

Por ejemplo, necesitaba que el indicadorEstocástico mostrara los niveles que se pueden establecer desde el Asesor Experto - Allí aparecíael Estocástico Personalizado:

Cuando se llama a un iStochastic estándar desde un EA, este indicador estándar tendrá SIEMPRE dos niveles mostrados en el modo de prueba visual: 80.0 y 20.0. Esta situación no es adecuada si el Asesor Experto utiliza otros niveles (por ejemplo, 75,0 y 25,0).

Por lo tanto, se ha modificado el indicador estándar: el indicador estocástico personalizado tiene dos nuevos parámetros:


Ejemplo de llamada a este indicador desde un Asesor Experto:

Gracias por la respuesta detallada,

¿hay alguna diferencia de velocidad, memoria y carga de la CPU, entre los indicadores incorporados y los externos?
Tengo un Asesor Experto multisímbolo y multiescala, que está muy cargado.
Es decir, ¿la conexión a través de iCustom supone una diferencia?

 
Estoy tratando de escribir un Expert Advisor MA cruce, pero en la prueba en el gráfico hay ofertas que no están en el registro, no puedo entender de dónde vinieron ?

 
topmett:
Estoy tratando de escribir un Expert Advisor MA crossing, pero cuando lo pruebo en un gráfico hay operaciones que no están en el registro, no puedo averiguar de dónde salieron?

Será mejor que compruebes el historial de operaciones y órdenes. No todas las llamadas de impresión pueden llegar al diario.
Razón de la queja: