MetaEditor. Problemas y soluciones.

 

¿Por qué ME cambia la fecha de la última edición de un archivo si no se han realizado cambios en el mismo?

Para mí, personalmente, esto es IMPORTANTE! Por ejemplo, cuando se descarga un archivo con código de programa, inmediatamente creo un archivo *.chm, como descripción de QUÉ es el archivo, por qué se ha descargado, qué hay que entender en este archivo... ¡en este sentido, la clasificación y ordenación de los archivos se establece por fecha! tales archivos descargados con la descripción un número bastante grande, todos al menos tienen un par, pero si hay más archivos, entonces se crea un prefijo en el nombre del archivo, indicando que pertenece a un GRUPO de archivos descargados. Recientemente empecé a notar que el orden de trabajo al que solía - Involucra, es decir, los archivos, *.mqh (en particular) y *.chm ya no se encuentra al lado de la otra! archivo chm permanece en algún lugar en el medio de la lista, y el archivo mhq, después de abrir sólo para la observación, se mueve al final de la lista!

¿por qué cambiar la fecha del archivo si no se corrigió, sino que sólo se abrió para su visualización? ¿es posible NO cambiar el archivo si no se le hizo nada?

 

La posición del cursor y los puntos de interrupción se guardan en el archivo junto con el código fuente.

En la próxima compilación del editor, vamos a asegurarnos de que cuando se guarden la posición del cursor y los puntos de interrupción, no se cambie la hora de la última edición del archivo.

 
Denis :

La posición del cursor y los puntos de interrupción se guardan en el archivo junto con el código fuente.

En la próxima compilación del editor, vamos a asegurarnos de que cuando se guarden la posición del cursor y los puntos de interrupción, no se cambie la hora de la última edición del archivo.




Gracias.

 

Encontré lo siguiente por casualidad:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
      double a[];
      
      Print(ArrayIsDynamic(a));
  }
//+------------------------------------------------------------------+

da

Excepción no manejada 0xC0000005


Construir 227

 
Kagoric :

Encontré lo siguiente por casualidad:

da

Excepción no manejada 0xC0000005


Construir 227



Este error ha sido corregido. Espera una actualización.
 

En el foro mql4 se planteó el tema de la localización de mql en cirílico,

Mi sugerencia no es tan radical, sino que me gustaría ofrecer la posibilidad de hacer colores separados para el texto en cirílico y en latín.

El problema surgirá de la definición de int Cca; e int Cca; Son variables bastante diferentes, pero superficialmente indistinguibles.

Así pues, si se pone, por ejemplo, el alfabeto romano en negro y el cirílico en azul marino, se verá inmediatamente la diferencia en el editor.

 
Urain :

En el foro mql4 se planteó el tema de la localización de mql en cirílico,

Mi sugerencia no es tan radical, sino que me gustaría ofrecer la posibilidad de hacer colores separados para el texto en cirílico y en latín.

El problema surgirá de la definición de int Cca; e int Cca; Son variables bastante diferentes, pero superficialmente indistinguibles.

Así pues, si se pone, por ejemplo, el alfabeto romano en negro y el cirílico en azul marino, se verá inmediatamente la diferencia en el editor.

El resaltado en cirílico estará disponible en la próxima actualización.

 
Denis :

La retroiluminación en cirílico estará disponible en la próxima actualización.



¡Gracias inmensamente...!
 

El MetaEditor ha dejado de iniciarse hoy tras una actualización

Hora : 2009.12.11 14:13
Programa : MetaEditor
Versión : 500.218 (10 nov 2009)
Revisión : 15486
SO : Windows 7 Professional (Build 7600)
Procesadores : 2 x X86 (nivel 6)
Memoria : 4192760/2816576 kb
Virtual : 2097024/1940028 kb

Reinstalar el terminal no ayudó

En el cuaderno de bitácora:

2009.12.11 14:13:35 Error No se puede conectar con el editor.

 
vdv2001 :

El MetaEditor ha dejado de iniciarse hoy tras una actualización

El error ha sido corregido, espere una actualización

 

¡¡Tal vez sea importante para ti!!

Obtengo un error cuando hay una construcción en el archivo

copied=CopyRates(Symbol(),0,td1,td2,rates);

Cuando le pongo una observación todo funciona.

Y mi pregunta es ¿por qué no destacaMqlRates? Al fin y al cabo es una estructura incorporada.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных - Документация по MQL5
Razón de la queja: