MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 10

 
Yedelkin:

Hoy ha llegado una actualización no estándar del Manual. Al principio me preguntaron si quería actualizar a la versión inglesa (aunque tengo la versión rusa). Tras el acuerdo, la mayor parte del Manual resultó estar en inglés, pero la descripción, por ejemplo, de la nueva función FileGetInteger() - en ruso.

...Borrar el archivo de ayuda no ha servido de nada. Me pidió que descargara de nuevo la versión en inglés.

Al parecer, aún no lo han traducido.
 
Rosh:
Al parecer, aún no lo han traducido.

Yo tengo una versión diferente: los destinatarios están mezclados. Pusieron actualizaciones en ruso en la versión inglesa y la enviaron a los usuarios de habla rusa. Y viceversa.

 
Yedelkin:

Yo tengo una versión diferente: los destinatarios están mezclados. Pusieron actualizaciones en ruso en la versión inglesa y la enviaron a los usuarios de habla rusa. Y viceversa.

El efecto se ha reproducido, gracias. Pero las lenguas en sí no se mezclan, eso es seguro.
 
Rosh:
El efecto se ha reproducido, gracias. Pero las lenguas en sí no se mezclan, eso es seguro.
Sí, una cosa más: no hay ningún archivo .chm ruso en la página web, he restaurado el antiguo por ahora.
 
Ocurre que después de la compilación, la pestaña Error de la ventana Herramientas (Ctrl+T) lista los archivos que fueron compilados junto con el archivo fuente línea por línea. La información de diagnóstico sobre los errores se encuentra en la última línea. ¿Podemos hacer que el usuario pueda elegir la ubicación de esta información? Por ejemplo, yo personalmente no necesito la lista en sí, sino un mensaje de error. Por eso me gustaría ver este mensaje en la primera línea. Tal y como están las cosas, tengo que bajar la ventana cada vez para ver si hay errores en el código...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции - Документация по MQL5
 
denkir:

Ocurre que después de la compilación, la pestaña Error de la ventana Herramientas (Ctrl+T) lista los archivos que fueron compilados junto con el archivo fuente línea por línea. La información de diagnóstico sobre los errores se encuentra en la última línea. ¿Podemos hacer que el usuario pueda elegir la ubicación de esta información? Por ejemplo, yo personalmente no necesito la lista en sí, sino un mensaje de error. Por eso me gustaría ver este mensaje en la primera línea. Tal y como están las cosas, tengo que bajar la ventana cada vez para ver si hay errores en el código...
Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Desplazamiento automático". ¿Funcionará esto?
 
Lizar:
Pulse el botón de la derecha y seleccione "Autodesplazamiento". ¿Servirá esto?

Sí, eso es. Gracias por el consejo.

Una vez más estoy convencido de que la ayuda no está escrita para los perezosos :-))

 
¿Podría decirme si puedo imprimir el texto del código en papel de manera que se mantenga la numeración de las líneas? Ahora mismo los números de línea no se imprimen...
 

Intentando compilar este código

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                       Switch.mq5 |
//+------------------------------------------------------------------+
ulong ulong_var=ULONG_MAX;

void OnStart()
  {
//---
   switch(ulong_var)
     {
      case ULONG_MAX:            break;
     }
   switch(ulong_var)
     {
      case 18446744073709551615: break;
     }
  }

obtiene resultados:

'ULONG_MAX'            - constant expression is not integral Switch.mq5 13 12
'18446744073709551615' - constant expression is not integral Switch.mq5 17 12

¿Se supone que es así? x32, x64

 

¿Cómo puedo desactivar la selección de palabras con doble clic en ME?

Estoy harto hasta la médula, hasta el punto de querer escupir y saltar a otro editor.

Razón de la queja: