Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 226

 
Roman Poshtar #:
Creo que es correcto vender o comprar tanto, si la moneda frente a USD. ¿O estoy confundido?
Sí. Es si una moneda está delante del USD, la otra está delante del USD, a continuación, las dos piernas de la propagación de vender o comprar........
 
Serqey Nikitin #:

Hace ya bastante tiempo que esbocé una estrategia de este tipo:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/439


Alinear tus desarrollos con el artículo..., podría ayudar.....

Gracias. Esencialmente hay datos en mi consulta que son tanto míos como del artículo.... o del hilo del foro.... Pensé que había un error.... Volveré a mirar los datos.

¿Cuál es la forma correcta de introducir aquí, en las piernas de la propagación, de qué lado, si la propagación de comprar o vender?
 
Roman Shiredchenko #:

y si es en las piernas de la propagación, ¿cómo es este?

USD CAD comprar - usdchf vender? o viceversa? porque la moneda se cotiza - es decir, después de USD.....

Ya he escrito probablemente 25 veces que no necesitas comprar o vender dos pares - estás operando un cruce, eso es lo que necesitas comprar: un spread, un swap.

 
Vitaly Muzichenko #:

Ya he escrito probablemente 25 veces que no necesitas comprar o vender dos pares - estás negociando un cruce, así que deberías comprarlo: un spread, un swap.

no es lo mismo. Encontraré una fuente de datos.
Lo publicaré aquí.
Por favor, explica en las patas del spread cuál va dónde. Si lo compras o lo vendes.
Gracias.
 

--

Compra de la cruz = -59 pips

===


--

Vendiendo/comprando a través de una divisa = -58 pips.

===

===

Utiliza cálculos prácticos en lugar de teoría de foros oscuros para evitar discusiones

Al mismo tiempo, el comercio cruzado es más fácil en términos de selección de volumen, el volumen está ligado a la volatilidad del par y el costo de un pip.

 

PERO ...

Plus trading en dos pares, es una de las variedades de pair trading.

Si el precio sigue huyendo y no es la próxima buena señal, puede cerrar una pierna de la pierna más, y la pierna menos entrará en una inversión y obtener beneficios más rápido que dejar dos piernas.

Hay varios sistemas con pares, yo conozco tres, dos de ellos se describen en la siguiente sección

 
Vitaly Muzichenko #:

--

Compra cruzada = -59 pips

===


--

Vender/comprar a través de una moneda = -58 puntos (error de cálculo virtual)

===

===

Para evitar discusiones, usa cálculos prácticos, no teoría de foros oscuros

Al mismo tiempo, el comercio cruzado es más fácil en términos de selección de volumen, el volumen está ligado a la volatilidad del par y el coste de un punto.

No hay foros oscuros. Este foro.
 
Vitaly Muzichenko #:

PERO...

La ventaja de operar con dos pares es que se trata de un emparejamiento único.

Si el precio sigue huyendo y hay la próxima buena señal, entonces una pierna más se puede cerrar, y la pierna menos entrará en una reversión y obtener un beneficio más rápido que dejar dos piernas.

Con pares hay varios sistemas, yo conozco tres, dos de ellos son los descritos

Gracias. Te pongo una captura de pantalla y un enlace. No he entendido donde entrar en las piernas de propagación.... ;-)
 

He encontrado esto - para no tener que contarlo yo mismo - aquí - tal vez alguien sabe - ¿qué pierna para vender - ¿cuál comprar?

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page237#comment_3220722


Торговля спредами в Meta Trader-е - Попробуйте создать скрипт синтетического графика спреда между двумя товарами.
Торговля спредами в Meta Trader-е - Попробуйте создать скрипт синтетического графика спреда между двумя товарами.
  • 2012.12.12
  • www.mql5.com
Во вторых на полноценном графике в отличии от индикатора можно свечные разворотные модели наблюдать. Смысл свечных моделей на спредах ничуть не хуже чем на обычных графиках. отображающий в индикаторном окне свечной график спреда
 
Vitaly Muzichenko #:

Ya he escrito probablemente 25 veces que no necesitas comprar o vender dos pares - estás negociando un cruce, eso es lo que necesitas comprar: un spread, un swap

Sí, en efecto. Opps. Aquí - "solo", es decir, en la cruz. Pero en ind señales de propagación:

CADCHF es un par de divisas. No hay un segundo.

O trabajar "solo" para vender este par, o por tales entradas de futuros emparejados VENTA 6CH3 - COMPRA 6SH3 = 1:1.

Razón de la queja: