151538,91% en 9,5 años, factor de ganancia 8,84 y reducción relativa 7,95

 

¿Crees en ello?

Es mi sistema, pero, estuve consultando a algunos profesionales, y me dijeron que es sólo en el histórico.

Usando el 10% del capital (10k)


 

oso,


Basado en tu post anterior de hoy, parecería que si tu SL=36 pips y sólo tienes 84 operaciones malas de 5618, deberías ser capaz de obtener un TP más alto que sólo 5 pips.


Me doy cuenta de que cuando optimizaste tu EA en el backtester el que más beneficios obtuvo puede haber sido el que tenía la configuración en TP=5 y SL=36, pero personalmente, yo miraría los que tienen el TP en 10 o más debido al problema de deslizamiento cuando empiezas a operar en vivo. Un 216% de rentabilidad media anual sin duda te da un poco de margen para jugar.


Saludos,

 
FXtrader2008:

oso,


Basado en su post anterior de hoy, parecería que si su SL=36 pips y sólo tiene 84 operaciones malas de 5618, debería ser capaz de obtener un TP más alto que sólo 5 pips.


Me doy cuenta de que cuando optimizaste tu EA en el backtester el que más beneficios obtuvo pudo ser el que tenía la configuración en TP=5 y SL=36, pero personalmente, me fijaría en los que tienen el TP a 10 o más por el tema del deslizamiento cuando empieces a operar en vivo. Un 216% de rentabilidad media anual sin duda te da un poco de margen para jugar.


Saludos,



Ok señor.. esta vez es con 10 pips.. y con sigue con 36 stop loss...

¿Qué te parece?

 

yo uso metatrader desde hace algunos meses y he entendido que el historial es diferente al real. en particular puedes tener grandes diferencias si tomas un poco de takeprofit porque los brokers juegan con el bid-ask......

yo trabajo con un TP >30 puntos básicos

chicos... ¿confirman esto?

 

oso,


Parece que tienes un muy buen EA. Gracias por tomarte el tiempo de hacer otro backtest y publicar los resultados. Lograste un ROI anual promedio de 212% cuando el TP=10 versus 216% cuando el TP=5, lo cual no es un gran sacrificio de ROI para mejorar el margen de ganancia en operaciones individuales.


Obviamente, puede ejecutar el EA en cualquier configuración de TP que prefiera. Simplemente estaba tratando de señalar que puede haber algunos ajustes mejores disponibles en su EA. En mi opinión has demostrado ese hecho.


Cuando empiece a operar en vivo, le recomiendo que empiece con una cuenta pequeña y reduzca el tamaño de las operaciones (por ejemplo, el 2% del saldo de la cuenta) durante 30 a 60 días para asegurarse de que obtiene márgenes de beneficio adecuados antes de aumentar el tamaño de las operaciones.


Buen comercio mi amigo ---- disfrutar :)


PS Uno de mis EA's funciona muy bien con una configuración de TP=16 y SL=200 con un porcentaje de ganancias del 97%, pero lo más importante es que también funciona muy bien cuando el TP=36 y SL=14 con un porcentaje de ganancias del 48%. Yo prefiero la configuración de SL=14, ya que considero que el modelo estocástico es más estable a largo plazo. ¿Ha probado una amplia gama de configuraciones de TP y SL en el backtester?


En realidad, tengo que modificar mi declaración anterior: El EA que funciona bien en dos configuraciones diferentes tiene un pequeño ajuste en él. La versión 5.0 cierra todas las operaciones después de 40 barras si no se ha alcanzado el TP o el SL, mientras que la versión 5.1 no cierra la operación después de 40 barras, sino que se mantiene en la operación hasta que se haya alcanzado el TP o el SL. La versión 5.0 es la que funciona con las configuraciones TP=36 y SL=14.

 
FXtrader2008:

oso,


Parece que tienes un muy buen EA. Gracias por tomarte el tiempo de hacer otro backtest y publicar los resultados. Lograste un ROI anual promedio de 212% cuando el TP=10 versus 216% cuando el TP=5, lo cual no es un gran sacrificio de ROI para mejorar el margen de ganancia en operaciones individuales.


Obviamente, puede ejecutar el EA en cualquier configuración de TP que prefiera. Simplemente estaba tratando de señalar que puede haber algunos ajustes mejores disponibles en su EA. En mi opinión has demostrado ese hecho.


Cuando empieces a operar en vivo te recomiendo que empieces con una cuenta pequeña y reduzcas el tamaño de las operaciones (digamos el 2% del saldo de la cuenta) durante 30 a 60 días para asegurarte de que estás obteniendo márgenes de beneficio adecuados antes de aumentar el tamaño de las operaciones.


Buen comercio mi amigo ---- disfrutar :)


PS Uno de mis EAs funciona muy bien con una configuración de TP=16 y SL=200 con un porcentaje de ganancias del 97%, pero lo más importante es que también funciona muy bien cuando el TP=36 y SL=14 con un porcentaje de ganancias del 48%. Yo prefiero la configuración de SL=14, ya que considero que el modelo estocástico es más estable a largo plazo. ¿Has probado una amplia gama de ajustes de TP y SL en el backtester?



Gracias de nuevo...

¿Tienes msn?

 
bearnaked:


¿Tienes msn?

No estoy seguro de entender tu pregunta sobre el msn.

 
FXtrader2008:

No estoy seguro de entender tu pregunta sobre el msn.



Msn== Messenger de Microsoft. Como ICQ, Skype, etc.

 
bearnaked:

Msn== Messenger de Microsoft. Como ICQ, Skype, etc.

Te he enviado un PM.

 

Sólo tienes que mirar esa curva de equidad para ver que algo está mal. Ejecútalo en vivo y verás la diferencia en el primer día.


Nunca he sido capaz de hacer que las pruebas de espalda funcionen con alguna forma de precisión.

 
PumPuiMonkey wrote >>

Sólo tienes que mirar esa curva de equidad para ver que algo está mal. Ejecútalo en vivo y verás la diferencia en el primer día.

Nunca he sido capaz de hacer que el back testing funcione con algún tipo de precisión.

Hola P.Monkey,

No solo lo he escuchado de ti, sino de otros en este foro y en otros foros, que el back testing no funciona con ningún grado de precisión. Si esta afirmación es tan cierta con tantos, debe tener algo de verdad. Y si esto es así, ¿por qué molestarse en hacer backtesting de beneficios, drawdown, etc., si no hay precisión?

Razón de la queja: