Un patrón. - página 24

 
MANS_FOREX:

Hay principios de análisis de mercado que se vulneran no ya en la fase de escritura de las primeras líneas de código, sino en la propia fase de percepción...

Sí, es fácil decir que todo está decidido desde hace mucho tiempo... Pero a nadie se le prohíbe pensar con la cabeza...

 
Sólo a un genio se le podría ocurrir esta cosa tan ingeniosa)
Archivos adjuntos:
1.JPG  61 kb
 
Serqey Nikitin:

Sí, lo más fácil es decir que todo se decidió por nosotros hace mucho tiempo... Pero a nadie se le prohíbe pensar con la cabeza...

ver #230 #232

 
Igor Makanu:

Vamos, que llevo años mirando los gráficos, el precio siempre cierra el Máximo y el Mínimo histórico, muchas veces intradía, menos veces el histórico

Algunos escriben que son los cazadores de paradas, otros escriben que los osos se han agotado y ahora los toros han entrado en el mercado, otros escriben que es el Gann al cuadrado, pero el retorno del precio siempre ha estado en todos los gráficos posibles, ¿por qué iba a volver el precio? especialmente en Forex, donde la liquidez es esencialmente ilimitada?

¿Y por qué los gráficos de precios anteriores a la era de los ordenadores personales también tenían rendimientos de precios?

Y por último - no veo el sentido en el precio de apertura de la barra, no veo el sentido en el precio de cierre de la barra - la discreción del tiempo ha terminado y estos precios se han formado, si los gráficos tuvieran una discreción que cambia constantemente - ¿estos precios serían razonables?

Me quedan 2 precios - Alto y Bajo - probablemente por eso sólo presto atención a esas coincidencias)))

La multitud y está ligada precisamente a un tiempo discreto específico. Un paso al costado es visto como una disidencia.

 
MANS_FOREX:

porque conectamos dos barras vecinas con líneas.

Es decir, especificamos de antemano una relación lineal entre ellos.

No hay nada más fácil que enseñarle a un novato una estrategia superguay.

Hay principios de análisis de mercado que se violan ni siquiera en la fase de escritura de las primeras líneas de código, sino en la fase de percepción misma...

Bueno, aproximadamente, pero desde hace mucho tiempo evalúo las situaciones del mercado no en las barras adyacentes - las barras que son interesantes no son similares a otras, y simplemente resultan ser históricas

Así, hubo una gran vela hace un par de días, la vela, como usted escribe - dio un impulso al precio, y luego el precio volvió y cerró esta vela y su máximo, y el precio hizo un nuevo máximo

desde el punto de vista de las órdenes de mercado, sé que la gran vela fue un alto volumen de órdenes - el mercado disminuyó, por lo que todos los pequeños comerciantes se apresuraron a formar una tendencia, pero ¿por qué el precio volver en unos pocos días?

 
MANS_FOREX:
Sólo a un genio se le podría ocurrir esta cosa tan complicada).

Todo el mundo sabe que tareas tan complejas como el FOREX se pueden resolver de varias maneras DIFERENTES... En este caso podemos hablar de eficiencia de las diferentes soluciones, pero es una tontería argumentar que estas soluciones serán MUCHAS...

 
MANS_FOREX:
Sólo he encontrado dos formas de determinar qué es el azar y cuándo empieza a dominar. Son la autocorrelación de un proceso aleatorio y el índice de Hearst.

Por desgracia, ya se ha investigado todo antes que nosotros:

Max Günther "LOS EJEMPLOS DE LA MESA".

Axioma auxiliar nº 7. Cuidado con la idea errónea de que existe correlación y causalidad.

 
Igor Makanu:

Bueno, aproximadamente, pero hace tiempo que evalúo las situaciones del mercado no en las barras adyacentes - me interesan las barras que no son similares a otras, y simplemente resultan ser históricas

Así, hubo una gran vela hace un par de días, la vela, como usted escribe - dio un impulso al precio, y luego el precio volvió y cerró esta vela y su máximo, y el precio hizo un nuevo máximo

desde la perspectiva de las órdenes de mercado, sé que la gran vela fue un gran volumen de órdenes - el mercado bajó, bueno, que todos los pequeños comerciantes se apresuraron a formar una tendencia, pero ¿por qué el precio volver en unos pocos días?

No debemos pensar en lo que nunca podremos saber.

Tengo métodos que permiten determinar cuándo hay una tendencia y cuál es, es decir, si se crea por azar o por un proceso imperante.

Pero el potencial de beneficio garantizado, como ya lo he calculado para el EURUSD, es de aproximadamente un 2%, es decir, de todos los movimientos del mercado sólo un 2% no se solapa, y eso en el gráfico semanal.

Ni siquiera necesito mirar más abajo.

 
Igor Makanu:

Por desgracia, todo ha sido explorado antes que nosotros:

Ehhh... me has malinterpretado...

 
Igor Makanu:

Por desgracia, todo ha sido investigado antes que nosotros:

Hablando de eso, no creo en nada más que en las matemáticas.

Me han convencido cien veces de que una palabra en la bolsa vale un céntimo.

Las matemáticas calculadas valen más que mil de esas palabras.

Razón de la queja: