Un patrón. - página 28

 
el precio incluye todo...excepto una cosa - el beneficio del comerciante XDD
 
MANS_FOREX:
el precio incluye todo...excepto una cosa - el beneficio del comerciante XDD

No hay nada sorprendente en ello. La conservación de la masa no se ve comprometida). Y ...yada...yada...

 

Igor Makanu:

¿Comercian los bancos para vender divisas a los clientes? - Hace tiempo busqué en este foro y vi una afirmación de que alguien trabaja en una empresa que compra equipos de divisas y que suelen pedir grandes cantidades de divisas al banco, pero el pedido tiene que hacerse con un mes de antelación y luego el banco dará el precio al que se comprarán las divisas... - entiendo que el banco también ordenará y probablemente cubrirá con futuros?

ZS: hace mucho tiempo que no miro el CME, no lo recuerdo, pero parece que el CME se ocupa de futuros y opciones... - ¿me equivoco?

Si hay una situación de arbitraje, el mercado la sacará al instante. Usted y yo nos sentamos aquí y soñamos con ganar dinero, mientras que hay fondos de inversión que contratan a quants que buscan estas situaciones por unos honorarios muy serios.

el volumen diario de forex: 5 billones de dólares.
el volumen diario en el mercado de divisas de las PYMES (dame una cifra) es mucho menor.

por lo que sería lógico suponer que es el forex interbancario el que fija los precios, no la bolsa.


Aquí está el CME. La sección de moneda. Hay alrededor de 500.000 lotes en un día, lo que supone 50.000.000 de dólares.

Eso es 100 veces menos que el forex interbancario.

http://www.cmegroup.com/trading/fx/


y alguien más está viendo putocalls y tratando de operar con ellos.
 

El mercado de divisas es como este mecanismo.

Cada moneda es un engranaje del mecanismo global llamado forex.

242GearSphere

Todas las monedas están interconectadas.

Un cambio en el precio de una moneda conducirá inevitablemente a una cadena de cambios en otras monedas.

La fijación de precios se realiza de forma independiente a cualquier centro. Nadie tiene que preocuparse por ello).

Los huecos en los cambios de precios son rápidamente cubiertos por todos los participantes en las operaciones de intercambio. Afortunadamente, las herramientas modernas permiten hacerlo al instante.

 
Uladzimir Izerski:

El mercado de divisas es como este mecanismo.

Cada moneda es un engranaje del mecanismo global llamado forex.

Todas las monedas están interconectadas.

Un cambio en el precio de una moneda conducirá inevitablemente a una cadena de cambios en otras monedas.

La fijación de precios se realiza de forma independiente a cualquier centro. Nadie tiene que preocuparse por ello).

Los huecos en los cambios de precios son rápidamente cubiertos por todos los participantes en las operaciones de intercambio. Afortunadamente, las herramientas modernas permiten hacerlo al instante.

El principal engranaje del mercado de divisas es la inflación, que siempre gira en una dirección. Y el sistema financiero moderno sin este engranaje simplemente se derrumbaría.
 
Texnolog:
El principal engranaje del mercado de divisas es la inflación, que siempre gira en una dirección. Y el sistema financiero moderno sin este engranaje simplemente se derrumbaría.

"El principal engranaje del mercado de divisas es la inflación" El entendimiento general parece ser.

¿Inflación para quién exactamente? Probablemente, pero es más la diferencia de la inflación. Cada uno utiliza esta herramienta en diferente medida...

 
Me parece que kotir nace en la CME y va a todo tipo de mercados
 
Renat Akhtyamov:
Me parece que kotir nace en el CME y se distribuye a todo tipo de mercados
me parece que la cotización nace en el forex interbancario.
y lo que hay en la pyme es ajustado por los arbitrajistas para que se ajuste a la cotización de la divisa.
 
Renat Akhtyamov:
Me parece que kotir nace en el CME y se distribuye a todo tipo de mercados

Siempre supuse eso y tiene más sentido

 
la pyme trabaja 8 horas al día. ¿quién da forma a la cotización en otros momentos?

el volumen en la pyme es el 1% de todo el intercambio de divisas en el mundo. el 1% apenas está configurando el tipo de cambio.
Razón de la queja: