Un patrón. - página 27

 
Serqey Nikitin:

Obviamente, ¿puede garantizar la fiabilidad de su teoría?

por supuesto, por qué iba a escribir algo...

Lo he aplicado durante mucho tiempo y con éxito.

Si fuera sólo una teoría te escucharía y probablemente te creería).

 
MANS_FOREX:

por supuesto, por qué iba a escribir algo...

Lo he aplicado durante mucho tiempo y con éxito.

Si fuera sólo una teoría te escucharía y probablemente te creería).

No puedo discutir su convincente afirmación..., sólo puedo confirmar la tesis: La solución del problema "Obtener un beneficio en el mercado" tiene varias variantes diferentes...
 
Serqey Nikitin:
No puedo discutir su convincente afirmación..., sólo puedo confirmar la tesis: La solución al problema de "obtener beneficios en el mercado" tiene diversas variantes...

No estoy discutiendo) estoy de acuerdo) hay varios en principio y un número infinito en variedad.

 
MANS_FOREX:

y no estoy discutiendo) estoy de acuerdo) hay varios en principio y un número infinito en variedad.

+++
 
hay muchos métodos que dan grandes resultados y se basan en cosas increíbles... hay muchos tipos dotados por ahí que probablemente los están usando con éxito.
 

Pero hay que ser persistente y probar el comercio real.

Por supuesto, puede que pierdas 20 veces, pero es mejor que intentar una demostración.

Puede ser hasta 20 veces, pero eso es mejor que probar su mano en la demo.

Los corredores se quedarán sorprendidos.

Si no quieres ponerle un stop a un comerciante, más vale que te cuides).

Son alcanzados por los misiles de los malvados corredores de Tagil.

 
La tendencia termina si se agota la demanda de la moneda. Los datos fundamentales lo confirman. Los picos de precios pueden ser de jugadores inadecuados.
 
Uladzimir Izerski:
La tendencia termina si se agota la demanda de la moneda. Los datos fundamentales lo confirman. Los picos de precios pueden ser de jugadores inadecuados.

Un jugador inadecuado sólo necesita comprar o vender moneda para asegurar sus transacciones aquí y ahora, y no se preocupa por las emisiones, etc.

Cualquier mercado real no tiene que ver principalmente con los jugadores, sino con las relaciones económicas reales, que sólo dependen indirectamente de dónde está el precio.

 
MANS_FOREX:

Pero hay que ser persistente y probar el comercio real.

Por supuesto, puede que pierdas 20 veces, pero es mejor que intentar una demostración.

Puede ser hasta 20 veces, pero eso es mejor que probar su mano en la demo.

Los corredores se quedarán sorprendidos.

Si no quieres ponerle un stop a un comerciante, más vale que te cuides).

son alcanzados por los misiles de los corredores del mal de Tagil.

Antes me tomaba con sorna la expresión "sólo los cobardes colocan paradas". Pero hoy en día las paradas son un componente importante del ST, noticias + información adicional.

 
Yuriy Asaulenko:

Un jugador inadecuado sólo necesita comprar o vender moneda para asegurar sus transacciones aquí y ahora, y no se preocupa por las emisiones, etc.

Cualquier mercado real no tiene que ver principalmente con los jugadores, sino con las relaciones económicas reales, en las que sólo influye indirectamente el lugar donde se encuentra el precio.

Los jugadores inadecuados, me parece, son los descremados. El reto es encontrar un terreno común con las acciones de aquellos.

Razón de la queja: