Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 945

 
¿Puede alguien compartir su opinión sobre mi tema: https://www.mql5.com/ru/forum/320451?
Код не работает, как ожидалось.
Код не работает, как ожидалось.
  • 2019.08.20
  • www.mql5.com
Я не понимаю, что не так с моим кодом. Посмотрите и дайте мне знать. Клещи не меняются...
 

¿Cómo puedo obtener el número de niveles de Fibonacci?

Los construyo usando clases de la biblioteca estándar:

   CChartObjectFibo *fibo=new CChartObjectFibo();
   if(!fibo.Create(0,name,0,first_time,first_price,second_time,second_price))
     {
      Print(__FUNCTION__+": Fibonacci create failed. Bar #",start_bar,". Error: ",GetLastError());
      return false;
     }
   int levels_count=fibo.LevelsCount();

bueno, levels_count es siempre 0

 
leonerd:

¿Cómo puedo obtener el número de niveles de Fibonacci?

Los construyo usando clases de la biblioteca estándar:

bueno, levels_count es siempre 0

No hay niveles cuando se crea el fibo. Una vez creado, se establece el número de niveles y se asignan valores, descripciones y otras propiedades del objeto.

 

¿Puedes decirme si es posible utilizar campos estáticos en las clases en MQL? Quiero uno raro, como este:

// ...

int OnInit()
  {
//---
  A::test();
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

//...

class A{
   public:
      static int t;
 
      A(){};
      ~A(){};
      static void test(){
         if(Is_Works){
            Print (t); // unresolved static variable 'AA::t'
         }
      }
};

Está claro que puedo crear una instancia de una clase dentro de un método, pero lo quiero sin instancias... ¿Es posible?
 
Oleh Fedorov:

¿Puedes decirme si es posible utilizar campos estáticos en las clases en MQL? Quiero uno raro, como este:

Está claro que puedo crear una instancia de una clase dentro de un método, pero lo quiero sin instancias... ¿Es posible?
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Статические члены класса
Документация по MQL5: Основы языка / Объектно-ориентированное программирование / Статические члены класса
  • www.mql5.com
Члены класса могут быть объявлены с использованием модификатора класса памяти static. Такие члены данных разделяются всеми экземплярами данного класса и хранятся в одном месте. Нестатические члены данных создаются для каждой переменной-объекта класса. Отсутствие возможности объявлять статически члены класса привело бы к необходимости объявлять...
 
Artyom, gracias, eso ayudó... Aunque es... No es intuitivo :-) Que no sólo se inicialice, sino que se declare... He releído la sección un par de veces antes, y otras más - ahora, y he pensado durante mucho tiempo en la diferencia entre mi código y el de referencia :-)
 
¿Hay alguna manera de que el EA sepa la fecha de finalización de las pruebas?

Por ejemplo, he establecido en el probador que el EA debe ser probado desde el 20.07.2019 hasta el 20.08.2019.

¿Puedo escribir de alguna manera en el código del EA para que conozca esta fecha20.08.2019 ? La fecha de finalización de las pruebas.

Para que lo descubra al principio de la prueba, en la función OnInit, o al principio de la función OnTick.
 
Buenas noches, tal vez alguien ya tiene o ha intentado hacer o tiene un enlace a una herramienta de extensión de Fibo ya hecha con líneas verticales.
 
Hola. Puedes decirme algo... Las notificaciones push llegan normalmente al teléfono sólo cuando la pantalla está encendida y cuando se está cargando. Pero debe apagar la pantalla, y después de algún tiempo (¡no inmediatamente!) los mensajes no se entregan. Es decir, enciendo la pantalla y sólo entonces veo un montón de notificaciones del EA.

Teléfono: Samsung SM-G955F Galaxy S8 Plus,Android 9 Pie.
Terminal: MT4, Build 1170, Windows 10.

p.d. El problema no tiene nada que ver con el ahorro de energía en el teléfono ni con la desactivación del wifi en modo de reposo ni nada por el estilo. Comprobado todos los ajustes y modos con los consejos de los foros de perfiles. Por ejemplo, los mensajes de los mensajeros llegan normalmente.

¿Qué se puede hacer?

Скачайте мобильное приложение MetaTrader 5 для Android
Скачайте мобильное приложение MetaTrader 5 для Android
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг с MetaTrader 5 для Android — это возможность торговать валютой, акциями и фьючерсами при помощи смартфонов и планшетов. Где бы вы ни были, вы можете подключаться к серверам брокерских компаний, анализировать котировки акций и валют и совершать торговые сделки. Все это — бесплатно и круглосуточно! MetaTrader 5 для Android...
 
Darirunu:
Buenas noches, tal vez alguien ya tenga o haya intentado hacer o tenga un enlace a una herramienta de extensión de Fibo ya hecha con líneas verticales.

Muestra una captura de pantalla - no está claro lo que deseas.

Razón de la queja: