Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 941

 
Igor, por qué no te tomas un descanso de tus problemas filosóficos y echas un vistazo a mi #9377 a ver qué me recomiendas.
 
procom:
Igor, por qué no te tomas un descanso de los problemas filosóficos y ves mi #9377 a ver si me puedes aconsejar.

Lamentablemente, no escribo para MQL5, sólo uso ejemplos ya hechos y los escribo para mí, así que no podré ayudarte.

Intenta publicarlo en la rama MQL5, quizás el moderador pueda ayudarte allí.

https://www.mql5.com/ru/forum/6343/page1112

 
Gracias, seguiremos buscando.
 
procom:
Gracias, lo buscaremos.

Si tienes MQL4, te puedo aconsejar que utilices la biblioteca para transferir a MQL5. Yo lo hago así, es cómodo y no consume tiempo,

Periódicamente leo ejemplos del sistema de órdenes de MT5, me parece que no todo es conveniente, por eso no tengo tanta prisa en familiarizarme con el sistema de órdenes de MT5

 
Igor Makanu:

reemplazado para usted, aquí está el código sin la sustitución de la macro

No sé por qué pasas tanto tiempo trabajando con arrays multidimensionales si no puedes entender la sintaxis y los fundamentos de C++ / MQL, tienes arrays definidos con una dimensión y estás tratando de usarlos con otra dimensión, podría estar equivocado por supuesto, pero este truco no debería funcionar ni siquiera en Python, imho

Para poder hacerlo yo mismo, necesito que funcione en una macro y específicamente vía transferencia.

 

¿Cómo funciona este caso?

#ifdef  identifier
   // код, находящийся здесь, компилируется, если identifier уже был определен для препроцессора в команде #define.
#endif
 
#ifndef  identifier
   // код, находящийся здесь, компилируется, если identifier в данный момент не определен командой препроцессора #define.
#endif
 
Seric29:

¿Cómo funciona este caso?

Exactamente como está escrito.

 
¿Puede decirme dónde puedo ver un ajuste adecuado entre un asesor de noticias y un asesor de comercio?
 

Hay un problema:

2019.08.14 20:17:14.308 Candle EURUSD,H1: array out of range in 'Candle.mq4' (110,26)

se produce al intentar asignar un valor a la memoria intermedia a través de:

HighBuffer[i+StartDrawing]=High[i];

y que tanto i , como StartDrawing son cero... Probado sin fórmulas:

HighBuffer[1]=High[1];

Todavía escribe un error... ¿Cuál podría ser la razón?

 
Yevhenii Levchenko:

Hay un problema:

se produce cuando se intenta asignar un valor de búfer a través de:

con i , y StartDrawing igual a cero... Probado sin fórmulas:

Todavía escribe un error... ¿Cuál podría ser la razón?

¿El tamaño de HighBuffer[] no es cero?

Razón de la queja: