Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 907

 
Artyom Trishkin:

Basado en el comentario, es mejor rastrear en MQL4 la razón para cerrar posiciones - introduciendo "sl[" y "tp[".

En cuanto a las posiciones abiertas, es mejor no seguirlas de esa manera, ya que no se garantiza la integridad del comentario del usuario.

Por ejemplo, tengo varias posiciones abiertas por la señal 1 y varias posiciones abiertas por la señal 2

Quiero que las posiciones abiertas por la señal 1 se cierren o se cierren por TP.

Y quiero que las posiciones de la señal 2 se cierren con la señal contraria.

¿Cuál es la mejor manera de seguir estas posiciones?

 
Aleksandr Prishenko:

Por ejemplo, tengo varias posiciones abiertas por la señal 1 y varias por la señal 2

Las posiciones abiertas por la señal 1 quiero que sean arrastradas o cerradas por TP.

Quiero que las posiciones de la señal 2 se cierren con la señal contraria.

¿Cuál es la mejor manera de seguir estas posiciones?

MagicNumber

 
Artyom Trishkin:

MagicNumber

Pregunta sobre la codificación en MQL5, a continuación, dígame en pos_id largo .

Pero para llevar un registro dela identificación de todas las posiciones, incluso las que se cerraron de repente (para entrar en el historial), para crear un algoritmo, etc.

¿No hay una solución más sencilla?

 
Aleksandr Prishenko:

Pregunta sobre la codificación en MQL5, a continuación, dígame en pos_id largo .

Pero para llevar la cuenta dela identificación de todas las posiciones, incluso las que se cerraron de repente (para recorrer el historial), para crear un algoritmo, etc.

¿No hay una solución más sencilla?

¿Quiere almacenar todos los identificadores de posición y utilizarlos para el seguimiento?

¿Y qué pasa si se reinicia el Asesor Experto? ¿O un reinicio del terminal? ¿O un fracaso?

Debemos utilizar la información que se almacena en el servidor, no en la memoria del ordenador. Así podrá recuperarlo fácilmente en cualquier situación de fallo.

Pero si lo haces para un probador, entonces por supuesto que puedes almacenar la información necesaria en la memoria. Pero me temo que también tendrás que sudar con ello, porque tendrás que asociar de alguna manera los identificadores de posición desconocidos con las acciones que necesitas en el ST.

 
Artyom Trishkin:

Pero me temo que tendrás que sudar con ello también, porque tendrás que asociar de alguna manera los identificadores de posición desconocidos con las acciones que quieras en el ST.

¡Ayuda! )))

SZZY: A menudo echo de menos la posibilidad de guardar un script para cada uno de mis pedidos en el servidor, lo hice el año pasado usando listas dinámicas y guardando la lista en un archivo en el disco - todo funciona como un reloj, pero necesito añadir en mi plantilla métodos de escritura y restauración desde un archivo - todavía no puedo encontrarlo, y cuando lo hago, no es interesante))https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2488#comment_12158274

 
Artyom Trishkin:

¿Quiere almacenar todos los identificadores de posición en la memoria y hacer un seguimiento de los mismos?

¿Qué pasa si se reinicia el EA? ¿O un reinicio del terminal? ¿O un fracaso?

Es necesario utilizar la información, que se almacena en el servidor, y no en la memoria del ordenador. Así, en caso de fallo, podrás recuperarlo fácilmente.

Pero si lo haces para un probador, por supuesto que también puedes almacenar la información que necesitas en la memoria. Pero me temo que también tendrás que sudar con ello, porque tendrás que asociar de alguna manera los identificadores de posición desconocidos de antemano con las acciones que necesitas en el ST.

Gracias por las recomendaciones.

 
Igor Makanu:

(¡Las listas al rescate! )))

ZS: a menudo carece de la capacidad de guardar en el servidor de algún tipo de secuencia de comandos para cada uno de la orden, hizo un rápido el año pasado a través de las listas dinámicas y guardar la lista en el archivo en el disco - todo funciona como un reloj, pero la necesidad de añadir a mis métodos de plantilla de la grabación y la recuperación del archivo - no me reúno, y cuando me reúno, no es interesante ))) https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2488#comment_12158274

Bueno... Esto es simple para nosotros, y el hombre pide algo más fácil en absoluto: incluso en el mago para trazar - dice, dicen, es difícil.

 
Aleksandr Prishenko:

Gracias por las recomendaciones.

No hay de qué.

 

¿Es posible crear una variable global en el primer terminal para que el segundo pueda leerla? Como una carpeta de archivos compartida para todos los terminales, sólo que en lugar de archivos, habría variables globales que podrían ser leídas por cualquiera de los terminales instalados.

 
NastyaMaley:

¿Es posible crear una variable global en el primer terminal para que el segundo pueda leerla? Como una carpeta de archivos compartida para todos los terminales, sólo que en lugar de archivos, habría variables globales que pueden ser leídas por cualquiera de los terminales instalados.

no puedes, busca en el foro "compartir datos"... habrá muchas preguntas, pocas respuestas y ... esta tarea no se resuelve "en 2 clics"

Razón de la queja: