Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 904

 
Alexey Viktorov:

Necesita valores estocásticos.

Aunque... Yo mismo ya estoy confundido en cuanto a lo que necesita. Es una condición estocástica, pero las barras se copian...

Sí, para los estocásticos no funcionará

 
Alexey Viktorov:

Hice algo similar ayer, sólo que con matrices altas y bajas

Sin voltear la serie de tiempo. ¿Cómo está incorporado el mql5? Barra cero a la izquierda.

Además, puede copiar el buffer del indicador no todo el buffer, sino sólo la cantidad especificada de la barra indicada. Y aconsejé fmax() y fmin() por error. Me refería a ArrayMaximum()

¡Muchas gracias! Por fin ha funcionado.

 
Alexey Viktorov:

Necesita valores estocásticos.

Aunque... Yo mismo ya estoy confundido con lo que necesita. Es una condición estocástica, pero las barras se copian...

Es para el estocástico)) Es sólo para una modificación estocástica, así que obtener valores ya hechos no es adecuado para mi tarea. Por eso tengo que hacerlo todo por fórmula, teniendo en cuenta los diferentes parámetros de entrada.

 
Alexandr Sokolov:

¡Muchas gracias! Por fin funciona

Me alegro de haber podido ayudar.
 

¿Por qué el panel del comprobador MT5 es diferente al del terminal MT5?

El texto en el probador se desplaza a la izquierda



En el terminal está centrado como debe ser


Otra pregunta sobre el panel en el probador: ¿por qué lo muevo de vez en cuando?

 

¡Hola!

Puede alguien explicar por qué cuando el Dow-Jones salta, como ha ocurrido hoy, también lo hacen el DAX30 y el SUI30 y el UK100, a pesar de que los índices se calculan para empresas completamente diferentes de países completamente distintos. De alguna manera todo esto hace que uno sospeche vagamente...

 

Hola,¿cómo puedo establecer un buffer para una hora en el futuro?

if(BufUP[1]==EMPTY_VALUE) { BufUP[1]=low[1];}
 
Ghabo:

Hola, ¿cómo puedo establecer un buffer para una hora en el futuro?

Haz que se desplace 1 barra, pero se llenará con la lectura de la barra actual.

 

Saludos. Por favor, asesórese sobre las matrices.

¿Cómo escribir un array (unidimensional) para que sus índices no sean inferiores a las entradas posibles?

La cuenta tiene tickets de diez dígitos, no puedo especificar un array de ese tamaño.

 
Andrey Sokolov:

Saludos. Por favor, asesórese sobre las matrices.

¿Cómo escribir un array (unidimensional) para que sus índices (tamaño, según entiendo) no sean menores que los posibles ticks?

No se puede. O bien programar que no se abran más posiciones, o declarar un array de dimensiones cero y en cada nueva, aumentar la dimensión del array en 1.

Razón de la queja: