Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 750

 
Artyom Trishkin:

Puede crear un archivo de texto ini del que el indicador y el EA leerán los datos y los utilizarán como parámetros para configurar el indicador. A continuación, cree una plantilla con el Asesor Experto y el indicador y manualmente o con un script para cargar esta plantilla en el gráfico.
Podemos simplemente dibujar las líneas del indicador en el Asesor Experto con objetos gráficos.
También puedes inventar algo más.
Puedes... o puede no molestarse e introducirlo manualmente o utilizar MT5 donde todo es posible :)

¿Podemos ejecutar el probador del EA (con la configuración del EA) en modo de visualización (un día de historia), y luego guardar la plantilla del gráfico en el que se realizó la prueba, y aplicarla al gráfico con el EA, y hacer esto durante la inicialización?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Es posible ejecutar el probador del EA (con la configuración del EA) en el modo de visualización (un día de duración del historial) y luego guardar la plantilla del gráfico en el que se realizó la prueba y aplicarla al gráfico con el EA, y hacer esto en la inicialización?

El EA se descargará.

 
Artyom Trishkin:

El asesor descargará.

¿En el momento en que se inicia el probador?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿En el momento en que se inicia el probador?

No entiendo en absoluto la pregunta. ¿Ejecuta el probador desde un EA? No conozco tal cosa.

Sé cómo ejecutar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias. Pero ejecutar un probador desde un Asesor Experto no tiene sentido...

 
Artyom Trishkin:

No entiendo en absoluto la pregunta. ¿Ejecuta el probador desde un EA? No lo sé.

Sé cómo lanzar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias. Pero no tiene sentido hacer un probador de un Asesor Experto.

Bueno, hay artículos sobre la auto-optimización, por ejemplo, este. No he puesto en práctica este método por mí mismo, así que te he preguntado a ti, como programador experimentado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, hay artículos sobre la auto-optimización, por ejemplo, este. Yo no he utilizado este método, por lo que te he preguntado a ti, como programador experimentado.

Por lo que entendí que te refieres al probador incorporado, que se ejecuta desde el EA. Y no sobre la auto-optimización dentro del EA.

La auto-optimización no vale la pena el esfuerzo - sólo para la visualización del indicador en el gráfico. Tiene un propósito diferente. Y, de nuevo, los resultados de la autooptimización no son el trazado de líneas indicadoras en el gráfico, no es en absoluto lo mismo.

 

Gracias por los consejos, entiendo correctamente que

1) En MQL4, en la práctica, ¿nadie conecta un indicador con otro Asesor Experto que utiliza este indicador? ¿Simplemente lo hacen funcionar en paralelo con los mismos ajustes de los parámetros de los indicadores?

2) MQL5 tiene la posibilidad de llamar al indicador desde un Asesor Experto

 
Elena Baranova:

Gracias por los consejos, entiendo correctamente que

1) En MQL4, en la práctica, ¿nadie conecta un indicador con otro Asesor Experto que utiliza este indicador? ¿Simplemente lo hacen funcionar en paralelo con los mismos ajustes de los parámetros de los indicadores?

2) MQL5 tiene la posibilidad de llamar al indicador desde un Asesor Experto

  1. Puede ser. Construyo varias barras de líneas indicadoras en mi EA usando objetos gráficos si realmente lo necesito.
  2. Sí, no la llamada del indicador desde el Asesor Experto (toma datos de indicadores estándar y personalizados), sino su creación y visualización en el gráfico.
 
Artyom Trishkin:
  1. Puede ser. Construyo varias barras de líneas indicadoras en mi EA con objetos gráficos, si lo necesito mucho.
  2. Sí. Sólo que no llame al indicador desde el EA (toma los datos de los indicadores estándar y personalizados), sino que lo cree y lo muestre en el gráfico.

Gracias por la aclaración )

 
Artyom Trishkin:

Por lo que entiendo que te refieres al probador interno que se ejecuta desde el EA. No se trata de la auto-optimización dentro del EA.

La auto-optimización no es el punto - sólo para la visualización del indicador en el gráfico. Tiene un propósito diferente. Y de nuevo, los resultados de la auto-optimización no son el dibujo de líneas de indicadores en el gráfico - no de la misma vena.

No, el artículo es sobre el control de pleno derecho del optimizador de la EA a través del archivo ini, y ini, creo, se puede prescribir no sólo la optimización, sino también cualquier configuración, parece que se guardan después de la última puesta en marcha de probador en cualquier modo. Luego (en el código del EA, puedes) guardar la plantilla y copiarla en otro terminal (por lo que entendí se recomienda usar el terminal para el trabajo del probador y el EA). Y después de este procedimiento para llamar a la plantilla, donde todo será.

Razón de la queja: