Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 747

 
Fast528:

cool)

la manija se fija a Digits????

no hay razón para normalizar el mango en sí, porque devuelve 1.

Intenté normalizar el array donde copié los datos del mango. no funcionó, dejó los mismos 8 dígitos

 
Sergey Lobzankin:

Hola, podríais decirme cómo hacer que un array de manillas MA devuelva precios normales, me refiero a como deberían, 5 dígitos después del punto decimal y no 8

lenguaje mt5

DoubleToStr en mt5, no hayDoubleToString(); pero no ayuda.

No hace falta que te (pite) todo el foro con tu única pregunta. Tienes que ser paciente y obtendrás una respuesta. Hay mucha gente amable aquí.

 
Sergey Lobzankin:

la manija de Digits????

No hay razón para normalizar el mango en sí, porque devuelve 1.

Intenté normalizar el array donde copié los datos de la manilla. no funcionó, se quedaron los 8 dígitos antiguos

    string ima1_massiv_str0 = DoubleToString (ima1_massiv[0],_Digits);
    string ima1_massiv_str1 = DoubleToString (ima1_massiv[1],_Digits);

Es así.

 
Alekseu Fedotov:

Así es.

por lo que resulta que Digist = 8 por defecto
Acabo de ponerlo en 5 y está bien))))
muchas gracias)))


 
Sergey Lobzankin:

así que resulta que por defecto Digist = 8
Acabo de poner 5 y todo está bien))))
muchas gracias)))

Si necesita dar salida a un valor en Print, o Comment entonces normaliceDoubleToString. Si no necesitas dar salida al valor, que es lo más probable, entonces no necesitas normalizarlo, es algo costoso e inútil.

 
Vitaly Muzichenko:

Si necesita dar salida al valor para imprimir o comentar, entonces normaliceDoubleToString. Si no quieres dar salida al valor, lo que probablemente es el caso, entonces no necesitas normalizarlo, es algo costoso e inútil.

Necesito estos números para los cálculos posteriores.
Los pongo en el registro para saber qué voy a calcular con qué.

Si no los hubiera puesto en el registro, habría obtenido 50 000 pips en lugar de 50 pips, porque 8 signos son 8 signos.
y 5 dígitos es...

 
Sergey Lobzankin:

Necesito estas cifras para seguir calculando.
Los pongo en el registro para saber qué voy a calcular con qué.

si no lo hiciera, obtendría 50 000 pips en lugar de 50 pips, porque 8 pips son 8
y 5 dígitos es...

Opinión equivocada

 
Vitaly Muzichenko:

Opinión equivocada.

tal vez no sepa cómo va a ser el proceso hasta el final, y por eso me compruebo después de cada operación.
como ahora, veo que el asesor está correctamente al tanto de la distancia de los muwings

 
Sergey Lobzankin:

Quizá no sepa cómo va a ser el proceso hasta el final, y por eso me controlo después de cada operación.
Como ahora, veo que el EA es correctamente consciente de la distancia que hay entre los muvings

Suma simples dobleces en una calculadora y verás. Si normalizas cada MA, el resultado estará sesgado, pero eso es la mitad del problema, el problema es que estás subestimando deliberadamente la velocidad del programa

 
Vitaly Muzichenko:

Suma simples dobleces en una calculadora y verás. Si normalizas cada MA, el resultado estará sesgado, pero eso es la mitad del problema, el problema es que estás subestimando deliberadamente la velocidad del programa

Definitivamente intentaré restar el array del array sin normalizar, pero el resultado, sea cual sea, lo registraré igualmente,
No estoy discutiendo, estoy sentado en el suelo después del trabajo y aprendiendo a programar, sin el instituto. Hay un terminal y un editor en él, y gracias a Dios hay usuarios del foro en el sitio. eso está bien))) no entiendo nada... pero tengo fe en que aún podré hacer algo)))

Razón de la queja: