Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 701

 
Konstantin Nikitin:

Mientras el ordenador no entienda tu idioma, apréndelo. Y comunicarse con él en un idioma que entienda, o por libre. Allí puede encontrar un buen traductor.

Llevo medio año pagando comisiones a los autónomos. Me cobran y dicen: "Si es bueno, estoy jodido. "Si no funciona, no hay problema. Te descontarán el 10% de la comisión. "

¿O crees que no estoy haciendo nada para entrar en la ECUEL?

 
Zvezdochet:

Llevo medio año pagando comisiones a los autónomos. Me cobran y dicen: "Si es bueno, estoy jodido. "Si no funciona, no hay problema. Te descontarán el 10% de la comisión. "

¿O crees que voy a ir a la M.C.U.

sobre el lenguaje de HIS ( ordenador ...?) AYUDA !!!! ¿Qué lenguaje es?? ¿Dónde está el tutorial? He encontrado uno, pero me escriben que está anticuado . otros escriben que EMKUEL 5 consume demasiados recursos e incluso hay una tendencia a volver al número 4 .

así que vamos a dejarlo claro. MQL 5 no funciona en un céntimo . MQL 4 está obsoleto ............ ¿Qué debo aprender? ????

 
Zvezdochet:

sobre el lenguaje de HIS ( ordenador ...?) DETALLE !!!! ¿que lenguaje es?? ¿donde esta el tutorial? porque he encontrado uno y escriben que esta anticuado . otros escriben que EMKUEL 5 consume demasiados recursos y hasta hay una tendencia a volver al #4

Sólo una breve aclaración. MQL5 no funciona en LiteForex. MQL4 es obsoleto ............ ¿Qué debo aprender de ?????

¿De dónde viene esto?

Y mql5 también roba zapatillas. Y, sí, pone cloro en el detergente de la ropa...

 
Zvezdochet:

sobre el lenguaje de HIS ( ordenador ...?) AYUDA !!!! ¿que lenguaje es?? ¿donde esta el tutorial? porque he encontrado uno y escriben que esta anticuado . otros escriben que EMKUEL 5 es un gran gasto de recursos e incluso hay una tendencia a volver al #4

Dejémoslo claro. MQL5 no funciona en una cuenta de centavos, MQL4 es obsoleto ............ ¿Qué debo aprender de ?????

MQL4/5 funciona bien en las acciones de un centavo. En cuanto a estar anticuado, MQL4 no lo está, simplemente no está desfasado. Pero funciona bien.

Zvezdochet:

Llevo medio año pagando comisiones. Me cobran y me dicen: "Si funciona, estás jodido. Si no resulta, tampoco es un problema, le descontarán un diez por ciento. "

¿O crees que sólo estoy haciendo mi trabajo en la UCM?

Lo principal es dar una orden directa a los programadores de confianza. Puedes negociar primero por MP y luego hacer el pedido.

 

Haga pedidos directos, a programadores de su confianza. Puedes negociar primero por MP y luego hacer un pedido.

(No hay problema. Pero los precios se están rompiendo en la región de $ 200 para el trabajo de los individuos. Les dije: "Bueno, vamos a doscientos. Y donde una garantía de que después del pago que va a trabajar korrrectly tiempo suficiente? "Despierta, cariño, has perdido el bigote, las patas y la cola, aquí están mis garantías").

MQL4/5 funciona bien en las acciones de un centavo. El MQL4 no se ha quedado obsoleto, es sólo que ya no está maduro. Pero funciona bien.

( Pensé que MQL4 es para MT4 y MQL5 es para MT5 ..... )

 
Zvezdochet:

Haga pedidos directos, a programadores de su confianza. Puedes negociar primero por MP y luego hacer un pedido.

(No hay problema. Pero los precios se están rompiendo en el área de $ 200 para el trabajo de los individuos. Les dije: "Bueno, vamos a doscientos. Y donde una garantía de que después del pago que va a trabajar korrrectno tiempo suficiente? "Despierta, cariño, has perdido el bigote, las patas y la cola, aquí están mis garantías").

MQL4/5 funciona bien en las acciones de un centavo. El MQL4 no se ha quedado obsoleto, es sólo que ya no está maduro. Pero funciona bien.

( Pensé que MQL4 es para MT4 y MQL5 es para MT5 ..... )

No sé qué tiene que ver esto con lo que he dicho, pero por si acaso: me refería al tutorial de Kovalev, no a MT4. Es el MQL4 el que es avanzado y faltan muchas cosas en ese tutorial...

 
Alexey Viktorov:

No sé qué tiene que ver con mis palabras, pero por si acaso: me refería al tutorial de Kovalev, no a MT4. Es el MQL4 el que es avanzado y faltan muchas cosas en ese tutorial...

Caramba .... estoy hecho un lío en la cabeza ..... déjame que te pregunte porque no estás bromeando y estás dejando las cosas muy claras.

a) Tengo una cuenta cent en MT4 porque no hay cuenta cent en MT5.

b) Si opero en MT4 ¿QUÉ lenguaje necesito aprender? ¿MQL4 o MQL5?

c) ¿Es MQL 5 adecuado para las cuentas cent, es decir, para MT4?

d) ¿hay necesidad de MQL 5 si el EA es simple ( bay-take-sell-take-bay-take-sell - stoploss-bay-stoploss-sell )

д ) e) ¿Es la programación un buen punto de partida, está bien el libro de Kovalev o hay algo mejor?

f ) Necesito consejo ¿con qué empezar en la programación MQL ( 4 o 5 .... ?) ?

g ) Más de una vez he leído que MT5 tiene muchos recursos . Pero qué tiene que ver MT5 con la plataforma y el lenguaje de programación... así que, no voy a preguntar más o me volveré a confundir.

 

Silencio....comprender.... cómo lo ponéis los informáticos " Mucha agua ..... "

Seamos breves. Aquí está el archivo.

1 ) ¿Cuál es el formato?

2 ) ¿Cómo puedo convertirlo en formato PDF?

Archivos adjuntos:
 
Zvezdochet:

Silencio....comprender.... cómo lo ponéis los informáticos " Mucha agua ..... "

Seamos breves. Aquí está el archivo.

1) ¿Qué tipo de formato es?

2 ) ¿Cómo puedo convertirlo en formato PDF?

Su archivo está en formato de ayuda chm. Busca en Google "chm pdf converter", pero es dudoso que encuentres uno, y si lo encuentras, funcionará bien.

1. No es necesario aprender MQL para operar. Abres un terminal, haces un pedido. ¿Para qué sirve la lengua? Se necesita el lenguaje para escribir diferentes herramientas. MQL5 para MT5, MQL4 para MT4.

2. Hay una ayuda para el meta-editor, mucha documentación aquí, un kodobase y la posibilidad de hacer preguntas en el foro. Usted escribe que su EA es simple, estudia su estructura, la lógica de trabajo, trata de hacer cambios. Así aprenderás poco a poco. Presta atención a los ejemplos que vienen con el terminal. Están en la carpeta Ejemplo.

3. Nunca he visto ningún libro de texto publicado por nadie.

Creo que sería mejor estudiar MQL5. MQL4 permanecerá y funcionará, pero no se desarrollará. Habiendo estudiado MQL5 se familiarizará al mismo tiempo con MQL4.

 

Su archivo está en formato de ayuda chm. Busca en Google "chm pdf converter", pero es dudoso que encuentres uno, y si lo encuentras, que funcione bien. ( APPLIED,,,, )

1. No es necesario aprender MQL para operar. Sólo tienes que abrir un terminal y hacer un pedido. ¿Para qué sirve la lengua? Se necesita este lenguaje para escribir diferentes herramientas. MQL5 para MT5, MQL4 para MT4. SI NO TIENES UN MQL4 PARA MT5 Y MQL4 PARA MT4 (YA ME HE CONFUNDIDO, Y LUEGO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HE TENIDO SENTIDO).

2. Para el estudio hay una ayuda al MetaEditor, un montón de documentación aquí, codobase y la oportunidad de hacer preguntas en el foro. (LO SÉ ,,,,,, PERO MIS OJOS AMAN EL REFLEJO, NO CUANDO SE ENCIENDE ,,,,, ESTA ES MI PRIORIDAD PERSONAL _ ¡¡¡QUIERO UN LIBRO Y ESTO!!! ) Usted mismo ha escrito que su EA es simple, estudie su estructura, la lógica de funcionamiento, trate de hacer cambios. Así aprenderás poco a poco. Presta atención a los ejemplos que vienen con el terminal. Están en la carpeta Ejemplo. (LO HE DICHO MAL OTRA VEZ, NO TENGO UN EA, TENGO UN SUPUESTO Y, EN MI OPINIÓN, SENCILLO ALGORITMO PARA EL EA, QUE ESCRIBÍ COMO EJEMPLO)

3. No he encontrado ningún libro de texto publicado por nadie. (LA INTRODUCCIÓN ELECTRÓNICA EN UN LIBRO NO ES UN PROBLEMA. No tengo ningún problema con los libros electrónicos.

4. es mejor aprender MQL5 directamente, supongo. MQL4 permanecerá y funcionará, pero no evolucionará. Si aprendes MQL5 te acostumbrarás a MQL4 al mismo tiempo. Estoy a favor de ti ....... Debería escribir el libro y leerlo todo el día, es mejor que mirar el monitor todo el día. ME HICIERON UNA FOTO CON EL MÓVIL, MIRO MI FOTO _ MIS OJOS NO SE VEN BIEN - PARECEN EMPAÑADOS DE ALGUNA MANERA _...COMO SI ESTUVIERAN CUBIERTOS DE PELÍCULA .... ESTE ES EL PRECIO DE ESTAR SENTADO FRENTE AL ORDENADOR

POR ESO QUIERO IMPRIMIR EL LIBRO _ EL PRECIO NO ES IMPORTANTE _ LOS OJOS SON MÁS IMPORTANTES

Razón de la queja: